Encuesta

Que te causo la final perdida de Huracan?

Alegria, es el clasico le deseo lo peor !
133 (60.5%)
Indiferencia -.-
61 (27.7%)
Pena, queria que ganen para tener un clasico un poquitito mas digno (?
26 (11.8%)

Total de votos: 220

Autor Tema: Que te causo la final perdida de Huracan?  (Leído 2929 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me puse contento pero me duro poco

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Contento por un lapso de una hora, después me puse a pensar y me daba lástima por los quemeros de antes, no por los boluditos de ahora.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me sigo cagando de la risa  :lol:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo re disfrute por que fue soñado, penales y con el forro ese errando el ultimo penal, hermosoo... lo que si, hoy no vi nada de nada, queria cagarme de risa todavia pero en los noticieros ni bola con lo de macri

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
Los quiero ver asi, ilusionados hasta el ultimo segundo y de golpe se chocan con la realidad, es hermoso :lol:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14025
Indignación viejo! Ese arquero se adelanto..


Jáaaaaaaaaaa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38499
 una pequeña sonrisa porque han ganado un par de copas digamos menores pero con nada..de puro ojete..alguna vez le tenia que jugar en contra la suerte..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571
Contento. Aparte me gusta ver a sus hinchas asi derrotados, muertos. Para ellos ganar esta copa iba a estar al mismo nivel que la Champions e iban a decir que son mejor que el Barcelona. Piensen que perdieron y siguen escribiendo boludeces y queriendonos descansar a nosotros porque este año ellos ganaron una Supercopa (?) y nosotros nada

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Estan hablando del equipo que viene de la B, que llegó a una final internacional y que fueron a penales de visitante?
Y que el arquero se adelantó en el primer penal y se tenia que repetir, y el adelantamiento del arquero condicionó a los demás pateadores y quisieron patear alto y le dieron al travesaño, y por eso la final fue un robo mayor que San Pablo-Tigre?
Una pena, campeón moral como el de Cappa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Muy contento. Me dio lástima por los únicos 2 tipos de Hurac*n que conozco, muy buena gente y estaban ilusionados. Pero por la mayoría de los quemeros que son una lacra, sumado a los Toranzo, Espinoza, Montenegro, Wanchope que flashean que son estrellitas, me puse muy contento. Ya la tenían y a último momento se dieron la cabeza contra la pared. Hermoso. Que vuelvan a la realidad.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16962


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Alegria pero no por ser el clasico sino por como hacen fuerza e inventan teorias conspirativas SIEMPRE que ganamos un titulo o estamos a punto de hacerlo... equipo chico acomplejado hijo de puta.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16749
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • De Boedo Yo Soy !
Alegria obvio.

Lo unico que faltaba que la ganen y despues la recopa, la suruga nooooo
« Última Modificación: diciembre 11, 2015, 00:56:07 por iL matu »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Absolutamente nada, me molesta otra cosa completamente ajena a lo que les paso, aunque en principio parezca que tenga algo que ver.
  Ganaran o perdieran la copa, lo de este club fue inedito. Inedito como se les alinearon todos los planetas para jugar en primera, jugar la Libertadores, jugar la Sudamericana y otra vez volver a jugar la Libertadores. En su mundo paralelo creeran que estan cambiando su historia, pero lo cierto es que en cualquier otra liga del mundo seguirian en la B, sin pinchar ni cortar, pecheando ascensos y rogando por volver a jugar el clasico con nosotros.
  Desde ya que algun merito tendran, por minimo que sea, y que no tienen la culpa por las enormes incoherencias del futbol argentino de ascender a 10 equipos, de otorgar una plaza a una copa internacional tras ganar una competencia que es disputada en un 90% por equipos del ascenso, o por ganar un solo partido contra el campeon argentino, o por ser el argentino que mas lejos llega en esa otra copa...pero ahora se vienen los delirios de grandeza y una nube de pedos infumable, propia de gente que no sabe ganar ni tampoco sabe perder, cuando todo esto en realildad es un espejismo de la grandisima puta, algo que no esta ni cerca de ser un reflejo de la realidad.
 
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Indiferencia. Más allá de que sea el clásico, no me gusta festejar derrotas ajenas. Si bien me causa gracia que hayan perdido su primera final internacional y que difícilmente vuelvan a tener otra chance, a mí no me puso contento lo de ayer. Prefiero festejar logros propios que desgracias ajenas.
En todo caso me preguntaba por qué no estábamos nosotros jugando esa final para ganar nuestra segunda Copa Sudamericana, tal vez la más accesible de la historia.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Sinceramente, alegría. Los quemeros la verdad que dan lástima, pero así y todo son infumables. Yo creo que si ganaban la Sudamericana, se quedaban con la Suruga Bank y la Recopa también, y nos igualaban en internacionales. Menos mal que la perdieron, ahora creo que desaparecen del mapa definitivamente y vuelven a pelear el descenso con Patronato y Temperley. Lo que siempre digo, el globo es la única mancha en la historia de San Lorenzo. Y lo único grande que tienen ellos, es a nosotros. No hay mucha vuelta que darle, es así.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15286
  • ---------
Falta una opción que es lo que me causó a mi: Risa

Me chupaba 3 pelotas si ganaban o no, son buracan
Pero después con el desarrollo del partido y ver de qué forma perdieron, jugando horripilante, la final mas aburrida de la historia, Wanchope expulsado, erraron 800mil penales, les ganó la copa Borja que era suplente y puteadisimo en Olimpo y Robinson Zapata con 37 años hecho re mierda y encima adelantandose 4 metros en un penal, Toranzo errando el último, la cara de orto de Montehielo, que se yo, fue un combo fatal y no pude evitar re cagarme de risa

Alegrarme? No, lejos de eso, voy más por la indiferencia en ese aspecto... pero que me hizo reír y mucho, si, lo hizo

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
5 mins de sonrisa, despues me agarro terrible cagadera

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34835
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La satisfacción de que se haya dado todo como quería que se diera.
Quería que llegaran a la final porque sabía que si llegaba River daba la vuelta, y estoy podrido de que ganen tantas cosas a nivel internacional. Sabía que ellos no iba a ganar. Además me encanta que se ilusionen, que se crean el Barcelona y terminen quedándose con las manos vacías

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Una alegria con pudor
Son tan chiquitos
Nunca un campeonato en serio ni una copa inter
Salvo la seleccion nacional con camiseta de buracan q camuflo menotti en el 73
Nada de nada