Autor Tema: Porque no Bueno?  (Leído 1214 veces)

Desconectado locoxelciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 453
En vez de probar con proyectos porque no vamos a buscar Carlitos Bueno, que sabemos q se pone la camiseta y juega! No me vengan con el quilombo del vestuario, en aquel momento el chorizo fue carozo que se quedo con un vuelto

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo
No estaría mal si buscamos experiencia arriba para la copa. Este es pillo y juega bien. Además en los últimos partidos de Belgrano se lo vió perfecto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Y la verdad que si....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Creo que ya arregló en México. Pero a mí me gusta.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Peñarol lo queria de vuelta, no se en que quedo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No estaría mal si buscamos experiencia arriba para la copa. Este es pillo y juega bien. Además en los últimos partidos de Belgrano se lo vió perfecto.
al comienzo se lo veia lento, fuera de ritmo.. parece q venia lesionado.. pero mejoro y termino el campeonato a puro gol!! a mi me encanta.. es un gran jugador, y si las cosas estan claras alrededor, el vago cumple juega y no hace bardo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Un fenómeno Charly.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Está en un equpo de méxico, medio pedorro, pero cobra en billete verde, ese que acá está prohibido, dólar creo se llamaba.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se fue a mexico olvidate

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Se fue a mexico olvidate
se fue de belgrano??? cuando???
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo creo que si le dicen se viene, el tema es que no lo deben querer por quilombero.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Sigue en Belgrano

La verdad no entiendo como no lo fuimos a buscar todavía, tiene justo lo que necesitamos, personalidad, gol, buen pie, experiencia y algo de sentimiento por los colores, y no tengo dudas de que nos debe salir bastante más barato que blandi, que por mas que prometa no deja de ser una incógnita

Es más, Bueno se bancaría ser suplente porque lo fue todo el torneo en Belgrano

VdP es del ciclón.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es mucho + que el bostero sin dudas
[/url]

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Nosé, justo ahora que tenemos un gran vestuario me parece arriesgar bastante... no fue caruso nada mas, para quilombo se necesitan dos. Como jugador indiscutible charly y le agradezco mucho los goles claves para salvarnos.
Volvimos! 15N

Desconectado HMA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Amo a mi familia. Muero por San Lorenzo
Por lo que se paga el pase de Blandi a Boca, se hubiese podido traer a Bueno y también al Picante. Y por el sueldo que se está negociando con el 9 suplente de Hijos Juniors, se le pagaba tranquilamente a estos dos. Se tendrían dos jugadores que reemplazarían tranquilamente a Caute y Verón, y que se complementaron muy bien en Belgrano en la última parte del campeonato. Tipos con experiencia y con hambre de conseguir cosas importantes.

Respecto del rótulo de quilombero de Bueno, no he escuchado que haya tenido ningún problema en Córdoba con nadie. Y no creo que, con la personalidad y la forma de trabajar que tiene Bauza, se hubiese tenido algún inconveniente de vestuario.

Bueno se pone la camiseta y se juega entero por San Lorenzo. Ya lo demostró, y cuenta con el agradecimiento y el apoyo del hincha. 

Abrazo cuervo.
 :casla: :casla:

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Charly Good,   con Piatti, correa, villalba y veron, se cansa de meterla. Seria un afano.