Una cosa es pagar lo que un jugador merece y otra cosa es pagar lo que te pide. Si los contratos de los jugadores más valorados se renuevan al toque es porque les pagaste una guita descomunal. Siempre de primera saltan a bardear a la dirigencia cuando no saben qué números se manejan. Te pensás que es fácil? Decime qué ganaría la dirigencia con no querer renovarle a Torrico. A River se le fueron libres Sanchez y Rojas que eran dos de los mejores jugadores que tenían, a veces hablan como si solamente en CASLA pasaran esas cosas. Renovó el año pasado y ahora están negociando, tanto lío por eso?
Vos sabés cuánta era la fortuna de Yepes? Porque yo sí y no era una fortuna. O sea, era guita pero no era más que muchos jugadores del plantel, era un sueldo normal para un jugador de su talla. Y además lo necesitabas porque sino ibas a ir a jugar un mundial con Fontanini. Acá el contexto es otro.
Kannemann se fue porque quiso irse a un equipo de mierda, cosa de él. Si prefieren creerle a un 4 de copas en vez de creerle a la dirigencia que nos sacó del pozo es un tema de ustedes.
Ningún jugador gana por mes lo que decís que gana Mussis, jaja. Si el contrato total de Mussis es de 300 mil dólares no es descabellado. Ahora todos lo critican pero cuando decían que podía venir estaban todos haciéndose la paja, con el diario del lunes es re contra fácil dársela de capo.
Qué tiene que ver cuidar la economía con decir que para mí Alvarez era mejor que Torrico? No entiendo...y sostengo eso que dije, me parecía mucho más completo, por algo llegó a jugar en Europa y se mantuvo varios años de titular. Acá cuando tuvo continuidad atajó bien. Si la gente no lo quiere o le parece horrible porque en algún momento atajó en lugar de Torri...qué querés que te diga...como dijo Cubilla...los monos comen caramelos.
A mí torrico me gustaba desde antes de que viniera y podés buscarlo donde quieras, que me parezca un arquero mejor que él no significa que no me guste...y de hecho lo considero el arquero más importante de la historia de San Lorenzo y quiero que se quede a vivir.
A veces deberían pensar que el club a los jugadores le dio mucho también, es recíproco...los jugadores no nos regalan nada.
Para empezar, la dirigencia nos tendia que mostrar los numeros del club en reuniones de CD, que no las hacen NUNCA. Es por eso que hay tanta especulacion al respecto, ya que ellos no dan cifras concretas en ningun lado, manejan al club como una empresa privada. Y si siempre dejan todas las renovaciones para los ultimos 6 meses ya es una negligencia grave, que pase una o dos veces es una cosa, pero es siempre la misma historia.
Yo no se que ganaria o perderia la dirigencia, a mi me interesa lo que gane el club y para seguir ganando cosas tenemos que tener un arquero de garantías probadas en este club que nos ha dado TODO, vino casi gratis y como premio merece una renovación acorde a lo que nos dio.
En lo otro, obvio que le creo a Kannemann. La idea de la dirigencia era jugar con cetto yepes la final del MDC, deberían haber traído a un 2 para que haga dupla con walter pero le trajeron un zurdo viejisimo que encima fue uno de los peores en ese partido. No les quedo otra que poner a kanne porque se puso solo, lo hicieron jugar con perfil cambiado e igual rindio excelente. Despues se fue porque se harto de salir siempre del equipo porque sí.
Mussis fue una comtratacion que nunca entendí, mas alla de que nunca me gusto era una posicion sobrepoblada con tantos 5 de juego en el plantel. Cobra 350 mil pesos por mes, no dolares, leíste mal. Y es un dolor de ojos cada vez que agarra la pelota, tiene casi la misma tecnica que bianchi Arce
Alvarez es un arquero que no es malo, simplemente que torri nunca salio del equipo por haber jugado mal, lo mismo que kannemann.
Y por supuesto que el club les dio mucho a los jugadores, pero esta generacion de jugaadores nos dio tanta gloria que lo minimo que podemos darles son sueldos acordes a todo lo que ganaron.