Autor Tema: Bergessio (Unidos)  (Leído 41356 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ese tuit del fantasma de Alves me suena a lobby a favor de los dirigentes, que hace años quiere a Bergessio y se lo lleva R*acing.
:lol: :lol:
A mi me suena lo mismo que a vos cuervo.

Pero me llama la atención que Bergessio no esté desesperado en conseguir club. Que pida una fortuna para cobrar (sabiendo que es mucha guita), es un mensaje de que no tiene apuro.




Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En Fox ahora estan diciendo que Bergessio esta haciendo fuerza para rasin


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En Fox ahora estan diciendo que Bergessio esta haciendo fuerza para rasin
Cualquiera. La unica "fuerza" que tiene  que hacer es bajar sus pretenciones, no hay mas nada que eso.

Si quiere jugar en rasin realmente, hoy firma... se esta vendiendo al mejor postor, como siempre hizo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Cualquiera. La unica "fuerza" que tiene  que hacer es bajar sus pretenciones, no hay mas nada que eso.

Si quiere jugar en rasin realmente, hoy firma... se esta vendiendo al mejor postor, como siempre hizo

tal cual, está especulando a ver quién pone un dólar más... muy vueltero, viejo y caro

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
traigan a Orlando Berrío tiene 25 y está vigente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10797
La unica manera de traerlo seria desprendiendonos del perro uruguayo, sino es fundir el club al pedo.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
La unica manera de traerlo seria desprendiendonos del perro uruguayo, sino es fundir el club al pedo.

Caute esta cada vez mas parecido al casi gol Herrera , pero al toro.... mepa que la actualidad no lo ayuda y los ultimos 3 años tampoco

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41875
  • 13/08/14
Caute esta cada vez mas parecido al casi gol Herrera , pero al toro.... mepa que la actualidad no lo ayuda y los ultimos 3 años tampoco

Encima ni siquiera tenés el verso de que "con una buena pretemporada" arranca Bergessio, ya fue, tarde maestro...

Igual no quedan dudas que estando bien, en una gamba es más que el uruguayo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Encima ni siquiera tenés el verso de que "con una buena pretemporada" arranca Bergessio, ya fue, tarde maestro...

Igual no quedan dudas que estando bien, en una gamba es más que el uruguayo.

El tema es: have cuanto que no esta bien?

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
que se chupe una buena pija berguessio y se vaya a ra sin clu

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
En Mexico no lo paran de putear JAJA

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Pide 1.800.000 pesos por mes. El gordo cobra 1M. Les parece que hoy en dia Bergessio esta como para pagarle eso?
El futbol Argentino, puede pagar eso?
No hay delanteros por menos plata?
Por ahi lei que teníamos a Blandí, esta arreglado ese tema con la bosta?
Sin música la vida sería un error.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
Yo me arriesgaría en traerlo, pero eso no significa pagarle un super contrato.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
1.800.000 por mes? jaaaa.la enchilada le hizo mal.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
alves dijo en mitre que si bergessio baja sus pretenciones probablemente venga

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como me gustaria que se quede sin club todo el año por pancho ... quiere cobrar como estrella y es un estrellado...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Dejense de joder con Bergessio. Nuestros 2 refuerzos hasta ahora tienen 30 años o mas... para que quieren otro geronte? Necesitamos un delantero pero que sea joven, tenemos un plantel con una media de edad mas para senior que para primera division.

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Dejense de joder con Bergessio. Nuestros 2 refuerzos hasta ahora tienen 30 años o mas... para que quieren otro geronte? Necesitamos un delantero pero que sea joven, tenemos un plantel con una media de edad mas para senior que para primera division.
pero tener 30 años no es ser viejo eh....al contrario!..fijate los puntos mas altos de los últimos campeones de America!..está instalada esa pelotudes y nosotros con un equipo de 30 años les rompimos el orto a varios...sin ir mas lejos los mejorcitos de la libertdores que ganamos tenian arriba de 30..Gentiletti,Pipi,Ortigoza,Mercier,Matos,Torrico....basta de comprar esa boludes!silas Biaggio,Acosta,Galetto,todos rindieron mejor de los 30 para arriba
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bergessio no es 9 nosotros necesitamos un 9 es una apuesta nosotros necesitamos realidad

Seria un horror traerlo




Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Bergessio no es 9 nosotros necesitamos un 9 es una apuesta nosotros necesitamos realidad

Seria un horror traerlo

👍👍 :thumbup:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32973
Dejense de joder con Bergessio. Nuestros 2 refuerzos hasta ahora tienen 30 años o mas... para que quieren otro geronte? Necesitamos un delantero pero que sea joven, tenemos un plantel con una media de edad mas para senior que para primera division.

Con eso solo alcanzaba jaja.

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
pero tener 30 años no es ser viejo eh....al contrario!..fijate los puntos mas altos de los últimos campeones de America!..está instalada esa pelotudes y nosotros con un equipo de 30 años les rompimos el orto a varios...sin ir mas lejos los mejorcitos de la libertdores que ganamos tenian arriba de 30..Gentiletti,Pipi,Ortigoza,Mercier,Matos,Torrico....basta de comprar esa boludes!silas Biaggio,Acosta,Galetto,todos rindieron mejor de los 30 para arriba

Tal cual, cuervo. Si el jugador es profesional, a los 30 está maduro y en plena vigencia, de ninguna manera es un viejo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
si va a pedir esa guita prefiero traer algun otro 9, alguna apuesta, uno que sea medio pibe y después podamos venderlo, nos estamos llenando de jugadores grandes que aunque la rompan después no se los vendemos a nadie
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
110.000 dolares mensuales traes a Pratto... y el tecnico ya lo conoce...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34785
110.000 dolares mensuales traes a Pratto... y el tecnico ya lo conoce...
Pratto!!! Como no se nos ocurrió antes!!!...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!