Encuesta

Queres que vuelva?

Si
No
No se

Autor Tema: Kannemann (Encuesta)  (Leído 8594 veces)

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Igual es medio complicada la encuesta. Yo por ejemplo vote que NO, si bien me encanta, por como se fue, deberia al menos pedir disculpas y venir con la cola entre las patas. Si es asi digo que si, pero como eso no va a pasar digo que NO.

Despues nos quejamos que los jugadores nos pelotudean, por estas cosas nos pelotudean.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
No, terrible mediopelo que no puede jugar ni en Atlas de México, no quiero que venga a llenarnos de tarjetas, faltas pelotudas cerca del área y penales otra vez, estamos para otra cosa.

Encima se fue por la puerta chica mintiendole a la gente hasta el último minuto de su ciclo en Casla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Estoy dolido por lo que hizo. Este foro es hermoso, si eso lo hace otro jugador lo matan pero al gran Walter se lo perdonan.
Ojo, no me disgustaría verlo con la de bosta y que Ortigoza le acomode la cara de un codazo en un corner.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
No. Que siga llenando el chanchito. Me hubiera gustado que no se haya ido directamente, pero mostró la hilacha

la pelota siempre al 10

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Para mi es al reves... El que arriba tilda de boludos a los que quieren que vuelva, dice que no necesitamos un defensor asi. Porque?
No es un negado con los pies, va para adelante, cabecea y cuando se tiene que mandar se manda. Eso, sumando a que Guede quiere que "ataquen" y "jueguen" todos, para mi va bien.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Jajajaja ahora quiere volver? Hijo de re mil puta.. Encima la mayoria todavia lo banca, eso si, despues se quejan cuando los jugadores nos meten el dedo en el culo..
Sin música la vida sería un error.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
cierren el orto, aguante walter

1 año y medio tuvieron para renovarle y no le dieron pelota

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
chicos, no eran ya demasiados post sobre 200 jugadores en libro de pases que encima hay que armar otro (dos post sobre WK aca) para encuesta (no va aca) ...

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Que venga gratis que es de la misma manera que se fué.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Suponiendo que en la encuesta no estuviese el "no se" ya que está de mas y repartiendo los votos 50/50 a las otras dos opciones, la encuesta estaría así.

Querés que vuelva?

SI   _____ 66%
NO  _____ 34%

Pese a eso sigo sostenciendo que los que ponen no se es porque les da cosa decir que si, pero fui justo y repartí 50/50.

En fin, el soberano habló, Lammens, Tinelli, ustedes saben escuchar a la gente así que espero que no pase de fin de año este tema, Kannemann nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro!

 :pulgares:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
fue uno de los ultimos jugadores que aplaudi tanto...huevo...marca..gana de arriba de abajo y aunque lo tilden de rustico..sale jugando por abajo..emte pases saltando lineas..y te tira la bicicleta si queres..
Me gusatria que me aclaren por que se fue asi...y por que por tan poca guita a un club mediocre...
« Última Modificación: noviembre 26, 2015, 11:16:25 por aguscasla83 »

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3250
Conozco a Walter a través de una persona de su confianza.
No todo lo que se dijo de su partida fue cierto, la dirigencia tb su responsabilidad.
Sin dudas quiero q vuelva.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
fue uno de los ultimos jugadores que aplaudi tanto...huevo...marca..gana de arriba de abajo y aunque lo tilden de rustico..sale jugando por abajo..emte pases saltando lineas..y te tira la bicicleta si queres..
Me gusatria que me aclaren por que se fue asi...y por que por tan poca guita a un club mediocre...

A ver, aunque cueste hablemos de lo que sabemos, digo que cuesta porque esta dirigencia no saca a la luz los números de SL, cosa que no debería ser así, pero enumeremos.

- Sabemos que Walter Kannemann cobraba los mismo que en el 2012 luego de esos últimos partidos de la temporada que jugó, en eso estamos de acuerdo todos creo porque es información.

- Sabemos que tendrían que haber empezado a hablar de su renovación bastante antes, cosa que no hicieron (para darle sustento a esto, tenemos varios casos en el plantel actual)

- Sabemos que se trajo a Yepes por un sueldo 15 veces mayor al de el (no digo que esté bien ni mal, pero quizás teniendo en cuenta la edad y que Kannemann venía con contrato de juvenil, fue cuanto menos injusto.

- Sabemos que fue vendido SOLO en 1 millón de dolares, probablemente era eso o nada o como ha dado muestras esta dirigencia, no supieron negociarlo mejor. Todos sabemos que Boca le hubiese sacado 5 palos por lo menos.

Tenemos varias opciones:

- Opción 1: Podemos pensar que Kannemann extorsiono a la dirigencia para irse si o si a México y la dirigencia astuta como pocas, cerró una transferencia para que no se vaya libre, por las espaldas de Kannemann que seguramente quería irse con el pase en su poder.

- Opción 2: Podemos pensar que la dirigencia no hizo mucho por renovarle a Walter y ante la contratación millonaria de Yepes, apareció esta oferta y pensaron que era lo mejor para recortar el plantel y tener un ingreso. La voz oficial justamente iba a ser de ellos y con decir que Kannemann no quería renovar, les alcanzaba.

- Opción 3: Fue una transferencia de mutuo acuerdo entre las partes.


Cada uno va a tener que elegir en que creer porque información no tenemos. Yo habiendo visto a Kannemann en la cancha y todo lo que transmitía, no tengo otra que pensar que la situación debe ser muy similar a la opción 2. A eso particularmente se le suma que a nosotros nos había llegado una versión de que la dirigencia quería que se vaya por una cuestión extraña que ni voy a mencionar porque la fuente puede llegar a ser absolutamente inverosímil. Pero que se yo, justo se dió así.

Cada uno sacará sus conclusiones pero creo yo y sabiendo que los jugadores no son carmelitas descalzas, es que la situación con el jugador era absolutamente injusta desde cualquier punto de vista.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Que lo traigan ya.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
Conozco a Walter a través de una persona de su confianza.
No todo lo que se dijo de su partida fue cierto, la dirigencia tb su responsabilidad.
Sin dudas quiero q vuelva.

Sin conocer a nadie, es obvio que hay algo grande que no sabemos, pero acá te escuchan una parte y a putear..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Lo mas gracioso fue traer a Yepes para tirar pirotecnica en el MDC y Kanneman se comio crudo a Ronaldo y el otro dos goles por su lado. Y aca muchos despedian a Yepes como si se despidiera Maldini, por dios...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
si ovbvio que vuelva. despues de lo que jugo contra el madrid y toda su campañan en san lorenzo, como no darle otra posibilidad.
mas alla de la manera en que se fue, para mi hay responsabilidad de ambos lados, cada vez q jugo ponia lo que muchas veces reclamamos.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Voto que si, porque es un puesto en el que estamos cortos, y es un jugador que conoce el club, nosotros lo conocemos a el, y le puede aportar mucho a la defensa. Abreviando lo que quiero decir, es un jugador que viene se pone la camiseta y juega, ya todos sabemos lo que puede dar.
Si bien, no me gusto como se fue, tampoco es para hacerle la cruz, participo en la salvación de la categoría, fue campeón local, campeón de la Libertadores, jugo la final del mundial de clubes desenvolviendo un buen papel. Yo creo que, a pesar de que no se fue como debería, tiene las puertas abiertas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Para mi es al reves... El que arriba tilda de boludos a los que quieren que vuelva, dice que no necesitamos un defensor asi. Porque?
No es un negado con los pies, va para adelante, cabecea y cuando se tiene que mandar se manda. Eso, sumando a que Guede quiere que "ataquen" y "jueguen" todos, para mi va bien.
Es limitado con los pies hay que decirlo, necesitamos un defensor que no le tiemblen las piernas a la hora de salir jugando y que se la de redonda a un compañero. Ademas de eso tiene los siguientes aspectos negativos:

1- Comete faltas estúpidas y en cada partido hace 4 penales.

2- Lo antes mencionado, es limitadisimo con los pies.

3- Es desordenado técnicamente

4- No tiene mucho gol y encima le cobran faltas en ataque muy seguido.

Conclusión: Tenemos que traer otro tipo de jugador.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Es limitado con los pies hay que decirlo, necesitamos un defensor que no le tiemblen las piernas a la hora de salir jugando y que se la de redonda a un compañero. Ademas de eso tiene los siguientes aspectos negativos:

1- Comete faltas estúpidas y en cada partido hace 4 penales.

2- Lo antes mencionado, es limitadisimo con los pies.

3- Es desordenado técnicamente

4- No tiene mucho gol y encima le cobran faltas en ataque muy seguido.

Conclusión: Tenemos que traer otro tipo de jugador.

Claro campeón
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
la gente quiere a un ex jugador como Yepes que cobra fortunas y no a este pibe que deja la vida, es joven, grandes condiciones.....a veces se pasan en pelotudos

obviamente es un re contra si a que venga

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Hay 100 millones de jugadores..... y justo quieren traer a este que tuvo problemas..... Primero, con esta dirigencia ni en pedo vuelve,
segundo, si volviera y tenemos otro problema con Dollarmann nos recibimos
no de boludos, de recontra boludos....... 

Habrán tenido culpas repartidas.... la dirigencia "durmió", o lo que sea... pero que se fue corriendo se fue corriendo, porque que yo sepa no lo secuestraron desde Mexico....

Igual como encuesta está entretenida je
Yo la leería como que el 60% lo quiere, y el 40% o no lo quiere o duda....... y si el 40% ya no lo ve bien, para qué traerlo ¿no?  :laugh:

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Que lindo ver la encuesta, arrasa.


Huevo GRINGO, con la cabeza si hace falta!

https://www.youtube.com/watch?v=arfgw-qqwvo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es limitado con los pies hay que decirlo, necesitamos un defensor que no le tiemblen las piernas a la hora de salir jugando y que se la de redonda a un compañero. Ademas de eso tiene los siguientes aspectos negativos:

1- Comete faltas estúpidas y en cada partido hace 4 penales.

2- Lo antes mencionado, es limitadisimo con los pies.

3- Es desordenado técnicamente

4- No tiene mucho gol y encima le cobran faltas en ataque muy seguido.

Conclusión: Tenemos que traer otro tipo de jugador.

Con guede se va a cansar de Taclear . :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.