Autor Tema: Real Madrid vs Barcelona FC  (Leído 4035 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Veo a Carvajal y me sigue dando bronca de que no lo echaran en el Mundial de Clubes. Nada, eso.

Buen pesto.

Si no le ganan, que cierren el club y se dediquen al básquet.

Les tendría que sobrar jugando a MEDIA MÁQUINA...pero bueh, "esto es fútbol"...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Mirá cómo lo aplauden a Iniesta!

Es como si la hinchada de San Lorenzo aplaudiera a Riquelme cuando sale de la cancha...(?)


Hermoso esto, ojalá metan 2 más. Un 6 a 0. Falta el Gol de Messi.

Iniesta desde el gol que les dio el mundial es aplaudido en todos lados menos en san mames.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Mirá cómo lo aplauden a Iniesta!

Es como si la hinchada de San Lorenzo aplaudiera a Riquelme cuando sale de la cancha...(?)


Hermoso esto, ojalá metan 2 más. Un 6 a 0. Falta el Gol de Messi.
Nah, no es lo mismo. A ellos les dio su único mundial, debe ser el mejor jugador español de la historia, no lo podes chiflar.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Nah, no es lo mismo. A ellos les dio su único mundial, debe ser el mejor jugador español de la historia, no lo podes chiflar.

No hace falta que lo chifles, silencio y listo. No sé, me choca un poco ver hinchas aplaudiendo jugadores rivales cuando te están pegando un paseo de novela.

No digo que esté mal, igual.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Igual hay que tener en cuenta que es otra cultura...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
No hace falta que lo chifles, silencio y listo. No sé, me choca un poco ver hinchas aplaudiendo jugadores rivales cuando te están pegando un paseo de novela.

No digo que esté mal, igual.
Si el paseo me lo pega Maradona no se si no lo aplaudo. Igual hay mucho de indirecta para los jugadores también en eso.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18642
  • Locura Azulgrana
Fútbol total! Agarrate river...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571
Que paseo que le pegaron, tremendo. Tranquilamente le podrian haber metido mas goles pero se pusieron a boludear faltando 20 minutos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que queres con benitez jaja mientras tanto klop dirigiendo el liverpool ... el presidente del madrid debe ser hincha del barcelona
LAMMENS VENDIDO

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
El Barcelona te reduce al Real Madrid a un Almería, es impresionante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11326
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
que queres con benitez jaja mientras tanto klop dirigiendo el liverpool ... el presidente del madrid debe ser hincha del barcelona
De putos histéricos que son nomas trajeron a Benítez. Ancelotti sabe manejar equipos de lujo como el Madrid, es imposible que cause asco el Real.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
Vi sólo el 2T y el Barsa jugó mucho mejor pero Bravo sacó unas pelotas TREMENDAS. Muy flojo el Madrid salvo algunas jugadas en ataque.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
que queres con benitez jaja mientras tanto klop dirigiendo el liverpool ... el presidente del madrid debe ser hincha del barcelona

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si el paseo me lo pega Maradona no se si no lo aplaudo. Igual hay mucho de indirecta para los jugadores también en eso.

No me parece que Iniesta haya sido tan emblemático de ese equipo, ni la figura en el Mundial (más allá del golazo en la final). Pero sí, es verdad que también es un mensaje para los suyos, como los pañuelos y esas cosas.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
https://www.youtube.com/watch?v=Gw7EG3Fa7aU O_o
Te esperamos con los brazos abiertos algun dia Pistolero. :vigilante: :vigilante: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
https://www.youtube.com/watch?v=Gw7EG3Fa7aU O_o
Te esperamos con los brazos abiertos algun dia Pistolero. :vigilante: :vigilante: ulgares: ulgares:
Con que haga UN gol me sentiría realizado.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Como no le pudimos ganar a este equipo por dios. No son ningunos cucos. Tendríamos que haber arriesgado mas.
Concuerdo totalmente con vos!!
Pusimos a Veron, Cauteruccio y Kalinski en vez de Villaba, Matos y Romagnoli, esa fue la diferencia.

El Real Madrid en ese momento era sergio Ramos, Kroos e Isco que era suplente, despues el resto era totalmente manejable.
Si se van a mojar con los europeos pensando que son mejores no hay mucho que hablar.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
que queres con benitez jaja mientras tanto klop dirigiendo el liverpool ... el presidente del madrid debe ser hincha del barcelona


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
La salida de Ancelotti y el arribo de Benítez no hacen más que confirmar que en este fútbol sin proyectos a largo plazo (concepto que anhelamos en teoría sólo por algunos ejemplos favorables) el Real Madrid es el mayor exponente antagónico. Claro, ellos lo solucionan dado su poderío económico, dada la capacidad de contratar a cualquier jugador que pretendan, sin pensar si son innecesarios o redundantes para el plantel actual; acentuado si se sigue la lógica marketinera de Florentino Pérez. Pero inentendible en serio es el criterio en materia de entrenadores.
Recordemos que un tal Vicente del Bosque asumió el cargo de sopetón tras la patada en el orto que le metieron a Toshack y ganó dos Champions, una Supercopa de Europa, una Intercontinental y un par de Ligas locales (bancándose todo el verso de los galácticos, que potenciaban el plantel a base de nombres y talento, pero con cero criterio para armar un equipo, todos recordaremos que el jugador más valioso de aquellas épocas resultó ser Makelele, por laburar hasta la extenuación para suplir los agujeros que los galácticos dejaban) y también lo rajaron cuando pudieron.
Y en esta tónica del absurdo, Wanderlei Luxemburgo fue DT, fracasando estrepitosamente como era de preveer.
Ciertamente, alguien pensó que Benítez podía "repotenciar" un plantel conformado por jugadores contrarios absolutamente a su estilo y filosofía?
La única respuesta la tiene (o no) un tal Florentino Pérez.
« Última Modificación: noviembre 21, 2015, 21:34:10 por Amon es cuervo »

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Magico. La concha bien de tu madre Real Madrid
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34824

El primero fue un gol espectacular, pero me quedo con el de Iniesta, que pedazo de gol la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
De los mejores goles que vi en años el de Iniesta. Me alegra que lo haya hecho él.
Simplemente espectacular.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Igual hay que tener en cuenta que es otra cultura...



Cuando Boca salio campeon en la cancha de river, la gente de river aplaudia en esa epoca.
Ahora es todo una mierda.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
que crack es iniesta lpm, uno de los mejores jugadores q vi en mi vida sin duda

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19661
  • Socio Nº 97181
Los de Boca del 2006, aplaudieron a Estudiantes que les gano la final.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆