Autor Tema: Guede entrega la lista el lunes  (Leído 3985 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Tissone fue el que le atajo el penal con el pecho devechi.

no me acuerdo como jugo ese día, mas allá que era un amistoso.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
En defensa con un Anegeleri y Orban.
En el medio con un Nacho Piatti y Tissone.
Y en la delantera con un Leandro Fernández y si se va Cauta, por un 9 QUE LA ROMPA ENSERIO.

Chocho y vamos por todo.

Igual seguro no viene ninguno. Alvarado arranca el torneo de 2 y el primer cambio en la mitad de la cancha es por Kalinski.

 :cansado:
Eso seria un sueño, mas que nada lo de Piatti pero si este tecnico lo sabe potenciar a Ruiz en el nivel que esta junto a Lea Fernandez me vuelvo loco.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
No van por ningún nro 5, dicho por Lammens en Fox Radio, "tenemos muchos".
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No van por ningún nro 5, dicho por Lammens en Fox Radio, "tenemos muchos".

Eso significa... que se queda Kalinski!!! jajajajajjaa

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Eso significa... que se queda Kalinski!!! jajajajajjaa

La alegría nunca es completa.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
No van por ningún nro 5, dicho por Lammens en Fox Radio, "tenemos muchos".

Que boludes. Uno solo es de marca pura y ya no tiene 20 pirulos.
Sigamos con inventos cuando no puede jugar el pichi...

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Es que siempre pasa lo mismo, despues tenemos que escuchar cosas como "y pasa que tenemos un solo 5", osea negro, hace años que no tenemos un puto 5 de marca despues de Mercier, es poco serio poner a Kalinski.

Respecto a los jugadores del Malaga, por lo que lei hace unos meses en un foro de ellos cuando le ganamos la copa esa, decian que Angeleri era un aceptable recambio (nada descollante, pero un buen suplente) y que Tissone era en pocas palabras el Kalinski del equipo, lo DETESTABAN.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Lo único que pido es que no se corten las buenas noticias, se fue Cetto y ahora se tiene que ir Kalinski.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No van por ningún nro 5, dicho por Lammens en Fox Radio, "tenemos muchos".
Dijo algo sobre Nacho? En telefe dijeron que se va arrimando porque Lammens lo mencionó  :huh:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si viene Tissone que ni se le ocurra patear un penal  :lol:

Por cierto, por lo que escuche Tissone no es nada que no haya en el futbol Argentino, ademas de contrato europeo y ya 30 años
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lanaro, Angeleri, Nacho Fernandez, Nacho Piatti, Leandro Fernandez seran esos 5 nombres?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Dijo algo sobre Nacho? En telefe dijeron que se va arrimando porque Lammens lo mencionó  :huh:

Lo que viene repitiendo hace rato, y lo que  creo que diría cualquiera de nosotros.. Que si tiene ganas de volver San Lorenzo haría un esfuerzo, de ahi a que quiera...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
La verdad que una de las manchas GRANDES de esta dirigencia es NO desprenderse de un jugador como Kalinski.

Lammens lo sabe, los periodistas que leen acá lo saben, se transmite eso...pero el jugador sigue...

Si me aseguran que en el 2016 no vamos a ver más a Enzo, los voto en diciembre, panquequeo y los voto.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
La verdad que una de las manchas GRANDES de esta dirigencia es NO desprenderse de un jugador como Kalinski.

Lammens lo sabe, los periodistas que leen acá lo saben, se transmite eso...pero el jugador sigue...

Si me aseguran que en el 2016 no vamos a ver más a Enzo, los voto en diciembre, panquequeo y los voto.


Definitivamente Lammens no lo sabe, porque no se lo vendió a independiente entonces? El tipo se encapricho pidiendo más plata y al final nos tuvimos que clavar con otro semestre del intrascendente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Este muerto de Kalinski no se va a ir nunca en la puta vida?? Cuanto más va a durar este muerto en el club.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Que en su lista por favor figure PIATTI.
no sueñes locura, piatti sale fortuna, salvo que el expresamente diga, me vuelvo a la argentina a jugar en san lorenzo es utopico.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
como es la operatoria?

llega, y entrega un papel con los nombres o puestos a reforzar?

no se da ya mandarla por mail? hablar semanalmente por skype con el bernie.

y despues se juntan a ultimar detalles.

digo no mas. capaz que ya se manejan asi. pero algunas cosas parece que se manejan a la antigua. como hace poco habia que mandar el transfer por fax
En Ole, dicen que aprovechando el fin de semana de elecciones Guede viaja a votar y se junta con Lammens y Romeo para acordar el tema refuerzos.-

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si sigue Kalinski, al menos espero que no juegue.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Definitivamente Lammens no lo sabe, porque no se lo vendió a independiente entonces? El tipo se encapricho pidiendo más plata y al final nos tuvimos que clavar con otro semestre del intrascendente.


El otro dia en el programa de fantino el que habla de futbol dijo que no se vendio a kalinski por que independiente lo queria pagar en mil cuotas y lamens no quiso y encima le tiro una frase como que el jugador no era una mercaderia o algo asi y por eso quedo la mala relacion con moyano.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Lo que mas rescato es que Torrico,Mercier y Matos estan arreglando sus contratos..lo de ortigoza y Romagnoli no me la creia ni loco..Guede no es boludo como algunos piensan!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo que mas rescato es que Torrico,Mercier y Matos estan arreglando sus contratos..lo de ortigoza y Romagnoli no me la creia ni loco..Guede no es boludo como algunos piensan!

Lo que pasa es que Bauza los tenia controlados a los periodistas, casi ni vendian humo, entonces ahora que se va Bauza van a inventar todo lo que no inventaron en 2 años
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Palestino le está ganando 2-0 al puntero Colo Colo, jugando un muy buen partido.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Palestino le está ganando 2-0 al puntero Colo Colo, jugando un muy buen partido.

Lo pasan por algun lado ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo pasan por algun lado ?
Perdón, recién lo veo
Lo vi en la web. Muy buen partido