Autor Tema: Atentado en el Stade de France  (Leído 17042 veces)


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Ya que mezclamos fotos, alineamientos y amiguismos, yo desarrollaría la noticia del sobrino y ahijado de Maduro en cana por merluzear..sera otra opereta mediática?
Pero el tema es el atentado, desvirtuaria, o preguntaría a quienes se puede tener por amigos y a quienes no. Gran ensalada y alineamientos internacionales...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
¿No leíste el comunicado del ISIS haciéndose cargo y avisando que solo es un aviso, el primero de una ola de atentados? Igual bueno, EEUU ya tiene su excusa para hacerles mierda todo... Pero eso  no quita que los del Estado Islámico son unos hijos de puta que están atrás de esto.
los del isis son tan hijos de puta como eeuu, solo que para algunos la vida de un francés es más valiosa quebla de un iraki.
Si algunos van a entrar en la pavada de "bombardeen los países asesinos de inocentes" digan de bombardear todos, no solo los de medio oriente
Vamos a Volver

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Listo, bombardiemos eeuu que es el culpable de este atentado y de todos los males (y de paso tambien al grupo clarin). Problema solucionado.
Jajaja para vos todo se soluciona bombardeando, y si son musulmanes mejor..
Consulta, por q tanto amor por los ee uu?

Desconectado slv1991

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
los del isis son tan hijos de puta como eeuu, solo que para algunos la vida de un francés es más valiosa quebla de un iraki.
Si algunos van a entrar en la pavada de "bombardeen los países asesinos de inocentes" digan de bombardear todos, no solo los de medio oriente

Bueno, ahí nos vamos acercando. Estoy muuuy lejos de defender a EEUU, pero de ahí a casi tratar a los del ISIS como pobres marionetas de EEUU, ya me parece mucho. EEUU es culpable de muchas cosas, pero no me parece echarle la culpa de las cosas que hoy en día hacen los del ISIS, es perder el foco.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los k defendiendo al Isis para atacar a los yankis , Israelitas y Franceses , son maravillosos.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Los k defendiendo al Isis para atacar a los yankis , Israelitas y Franceses , son maravillosos.

Es el problema de querer polarizar el mundo en dos, tratan de armar grupos más o menos homogéneos, no se dan cuenta que aquellos a los que defienden les pegarían tres balazos si los tuvieran en frente
« Última Modificación: noviembre 14, 2015, 18:00:19 por CuervoT »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿No leíste el comunicado del ISIS haciéndose cargo y avisando que solo es un aviso, el primero de una ola de atentados? Igual bueno, EEUU ya tiene su excusa para hacerles mierda todo... Pero eso  no quita que los del Estado Islámico son unos hijos de puta que están atrás de esto.

Los de EI son unos hijos de puta que están atras de todo esto y que tienen en sus filas tipos que nacieron en Europa y probablemente en su vida hayan salido del continente, no es tan facil como arrasar con todo lo que se mueva por Irak o Siria.

Desconectado slv1991

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
Los de EI son unos hijos de puta que están atras de todo esto y que tienen en sus filas tipos que nacieron en Europa y probablemente en su vida hayan salido del continente, no es tan facil como arrasar con todo lo que se mueva por Irak o Siria.

Obviamente, estoy totalmente de acuerdo. Aclaro que el comentario que me están respondiendo no lo dije ni defendiendo a EEUU ni justificando matar a todo lo que se mueva en Medio Oriente, ni a todo musulmán... al contrario, reconociendo las responsabilidades de EEUU, pero remarcando que lo más cercano a una solución sería primero que nada descabezar al ISIS, y después tratar de desarmar la organización lo mejor posible.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Insisto por si no se entiende, Isis fue creado y financiado por Estados Unidos para, entre otras cosas, derrocar a Bashar Al Assad en Siria. Ellos también entrenaron a Bin Laden para la Guerra del Golfo de 1991, a Al Qaeda para enfrentar a Saddam Husein y a otros grupos minoritarios y pasajeros, como los talibanes por ejemplo. No sé si reír o llorar cuando dicen que esos grupos se les "descontrolaron". La única manera de entender esto es buscar información unilateralmente, porque el cerco mediático es enorme. Como en todos los temas. Eso supone un compromiso que ciertos enanos mentales no pueden ni quieren afrontar.

Desconectado slv1991

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
Insisto por si no se entiende, Isis fue creado y financiado por Estados Unidos para, entre otras cosas, derrocar a Bashar Al Assad en Siria. Ellos también entrenaron a Bin Laden para la Guerra del Golfo de 1991, a Al Qaeda para enfrentar a Saddam Husein y a otros grupos minoritarios y pasajeros, como los talibanes por ejemplo. No sé si reír o llorar cuando dicen que esos grupos se les "descontrolaron". La única manera de entender esto es buscar información unilateralmente, porque el cerco mediático es enorme. Como en todos los temas. Eso supone un compromiso que ciertos enanos mentales no pueden ni quieren afrontar.

Igual estaría bueno bajarse del caballo intelectual eh, por más que tengas razón o no, no habla bien de vos hablar tan soberbiamente como si fueras el que se las sabe todas, en contraste con los demás, pobres boludos que se comen el verso de los medios. 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36792
Los k defendiendo al Isis para atacar a los yankis , Israelitas y Franceses , son maravillosos.
meter a los k ya es armar una ensalada y de fruta
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Igual estaría bueno bajarse del caballo intelectual eh, por más que tengas razón o no, no habla bien de vos hablar tan soberbiamente como si fueras el que se las sabe todas, en contraste con los demás, pobres boludos que se comen el verso de los medios.

¿Sabés lo que pasa? Estoy harto. No soporto que haya vidas humanas que valgan menos que otras (todos los días Isis ejecuta a cientas de personas en las zonas que domina y nadie arma cadenas de oración), no soporto la desigualdad, no soporto la hipocresía y tampoco soporto que, en un ámbito de libertad como éste foro, venga gente a repetir como loro lo que quiere instalar la Cnn y todos lo medios de comunicación operadores de las potencias centrales. Lo único que falta es que esas corporaciones tengan voceros ad honorem, no jodamos. Precisamente esos medios son los que prácticamente esconden miles de atrocidades que suceden en el mundo (muchas perpetradas por los Gobiernos para los que ellos trabajan) e impiden que por lo menos haya un intento de solidarizarse un poco más. Isis, Bin Laden, Al Qaeda son algunas de las "hermosas" creaciones de Estados Unidos, el eje del mal mundial. Hasta a sus supuestos enemigos crean. Encima hay que bancarse que haya "gente" acá que les pida que vayan y maten...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
los del isis son tan hijos de puta como eeuu, solo que para algunos la vida de un francés es más valiosa quebla de un iraki.
Si algunos van a entrar en la pavada de "bombardeen los países asesinos de inocentes" digan de bombardear todos, no solo los de medio oriente

Claro, son creación de ellos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11424
  • Argentino como toda persona de bien
yo no se quien es mas boludo, si alsaccasla o belu.biol.


sacando eso, yo la verdad estoy tranquilo, es mas de lo mismo hace rato se viene diciendo, despues de la crisis economica, que paso al rededor del 2008, fue? EEUU necesitaba una guerra, y un quilombo enserio, para financiarse, ahi lo tenes y mas justo justo cuando hay elecciones.

Moño!.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
jodanme q en este post leí "los k"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Los k defendiendo al Isis para atacar a los yankis , Israelitas y Franceses , son maravillosos.
Una muestra más de la fallida dictadura K. Se puede decir cualquier cosa que no tiene nada que ver con lo que se está tratando. Pero bueno, sería interesante que algunos sigan un consejo que se lo escuche a Eduardo Galeano: "hablá siempre que lo que digas sea más importante que el silencio"
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
¿Sabés lo que pasa? Estoy harto. No soporto que haya vidas humanas que valgan menos que otras (todos los días Isis ejecuta a cientas de personas en las zonas que domina y nadie arma cadenas de oración), no soporto la desigualdad, no soporto la hipocresía y tampoco soporto que, en un ámbito de libertad como éste foro, venga gente a repetir como loro lo que quiere instalar la Cnn y todos lo medios de comunicación operadores de las potencias centrales. Lo único que falta es que esas corporaciones tengan voceros ad honorem, no jodamos. Precisamente esos medios son los que prácticamente esconden miles de atrocidades que suceden en el mundo (muchas perpetradas por los Gobiernos para los que ellos trabajan) e impiden que por lo menos haya un intento de solidarizarse un poco más. Isis, Bin Laden, Al Qaeda son algunas de las "hermosas" creaciones de Estados Unidos, el eje del mal mundial. Hasta a sus supuestos enemigos crean. Encima hay que bancarse que haya "gente" acá que les pida que vayan y maten...

Impecable

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
¿Quién inventó al Isis? ¿Quién inventó a Bin Laden? ¿Quién hizo grandes negocios con Saddam, Mubarak y Khadafi? Basta de hipocresía.

En instantes, Francia junto con USA y demás potencias europeas plantaran bases militares (aún más) en medio oriente buscando cesar el terrorismo. Si en el camino asesinan civiles y explotan sus recursos será casualidad.
No, no veo el futuro, esta peli ya la vi.

Me encanta los limitados q opinan atras de una pc haciendose los estdadistas sin tener la mas puta idea del conexto historico de estos conflictos. Para ellos esta biem arrasar medio oriente matando a civiles inocentes porque asi no mueren mas inocentes occidentales, claro los civiles de las potencias valen mas q lo civiles árabes y las matanzas q hicieron durante años israelies, yanquis, ingleses, franceses y todo pais colonialista lo hicieron por la paz mundial...hay uno q justificaba el experimento de la bomba atomica  :boluu:

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 905
Alguien me explica masomenos que es lo que pasa? Me interesa el tema pero no entiendo, que tiene que ver Francia con los de isis? En que año empezó todo este quilombo?

Disculpen la ignorancia
« Última Modificación: noviembre 14, 2015, 20:48:32 por alejoalejo12 »

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Estimados todos:
Mas que entender un hecho puntual es menester entender adecuadamente la situación geopolitica. Ello requiere que no see puede brindar una respuesta corta sino tommarse un tiempo para analizar y discutir la situación.  Creo por lectura /investigación, trabajo y contactos conocer relativamente bien cuanto menos la geopolitica energética del asunto.
El siguiente artículo, desde lo q yo comprendo, es una excelente explicación bastante imparcial de todo el asunto (no el atentado eh). Espero que sepas inglés, asi lo aprovechas añ máximo:
http://oil-price.net/en/articles/oil-prices-and-syrian-civil-war.php

Saludos grandes!
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
“De más allá del Mar Negro y de la gran Tartaria,
Un rey viene que verá la Galia,
Atravesando Alania y Armenia,
Y en Bizancio dejará su sangriento vástago."

"Entrará villano, amenazador infame,
Tiranizando la Mesopotamía
Todos amigos de adulteria dama,
Tierra horrible negra fisonomía."

"La lluvia, el hambre y la guerra no cesarán en Persia.
Demasiada fe traicionará al monarca.
Estas acciones comenzarán en Francia y terminarán allí.
Un signo secreto que uno no debe escatimar"

"En Arabia nacerá un poderoso rey de la ley de Mahoma, que
dominará a Europa e Italia.
Por la discordia negligencia francesa que dará el paso a
Mahomed (los árabes) abierto."


- Michel de Notre-Dame [NOSTRADAMUS]
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que locura, que gente enferma, terroristas de mierda, de seguro debe estar vinculado el EI, al Qaeda, o alguna de esas organizaciones de mierda. Que forma que tienen de matar 100 personas de un saque por motivos que nadie entiende. Que lindo seria que les tiren un par de bombas nucleares estilo hiroshima en donde estan ubicados todas estas celulas terroristas y que los borren del mapa, no puede ser, pobre gente, un atentado terrible.



Terrible atentado hicieron los franceses en Siria
« Última Modificación: noviembre 14, 2015, 23:12:03 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
Entiendo la solidaridad de la gente con lo que pasó en Francia. Gente como cualquiera de nosotros, pero también, en el MEDIO ORIENTE hay gente como nosotros. Gente que seguramente ni seguirán algunas religiones extremas o tengan ideas desquiciadas. Gente que lamentablemente no tuvo la suerte de nacer en un lugar mejor lejos de conflictos, donde reine la paz.
Para todos ellos fallecidos, también mis condolencias.

Hay que combatir seriamente, pero evitar que siga cayendo gente que no tiene NADA que ver. Eso da mucha pena y bronca.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"