Autor Tema: Tinelli Afa - Bauza Seleccion  (Leído 749 veces)

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Se me vino a la mente viendo el equipo que para Martino para Brasil ( mamita lo que vamos a sufrir )
Que opinan? no suena descolocado que Tinelli lo lleve, lo que no se es para cuando quedaron las eleccione en Afa

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16617
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si a Martino lo matan como lo hacen ahora, al paton lo van a empalar.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Irían por gallardo, a bauza parece que lo quiere colombia

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ni gana tinelli me parece

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Irían por gallardo, a bauza parece lo quiere colombia

Y lo bien que hace colombia. Mientras tanto aca, seguimos haciendo agua en todas las competencias.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Bauza con los jugadores desequilibrantes que tiene arriba gana la copa del mundo, olvidate.

Seria una onda sabella, no tengo dudas. Eso si, los partidos que juegue mal lo van a matar pero los va a ganar. En cambio martino juega mal y pierde encima.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Se va Pekerman? Ni enterado xD
 :eek: :eek:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
Quiero creer que si Bauza va a Colombia, el próximo DT de la Selección Argentina va a ser Pekerman... no debería haber discusión.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29302
A mi me gustaria Bauza pero si los periodistas lo criticaban en SL, en la Seleccion serian insoportables.

Sacando al Paton, a mi me gustaria ver a Gallardo o Simeone, mas que nada este ultimo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Gallardo, Simeone y Bauza son los unicos que veo que podrian dirigir a la seleccion, pekerman no me va

el primero logicamente no agarra por river, el cholo tampoco por ahora.. ojala sea la hora de bauza

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
A mi me gustaria Bauza pero si los periodistas lo criticaban en SL, en la Seleccion serian insoportables.

Sacando al Paton, a mi me gustaria ver a Gallardo o Simeone, mas que nada este ultimo.
Son unas lacras, a Sabella le cuestionaban todo y solo para hacerle loby a Tevez, y a Martino no le cuestionan nada, es la eminencia del futbol y Martino habla siempre como fundamentalista del martinismo que es algo que no existe.

PD:El estilo de Sabella no es de mi gusto,pero eso no condiciona mi analisis

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
La lógica lo tiene a Bauza como primer candidato me parece. Salvo que algun DT de renombre deje su equipo por la selección que es probable también. Todos sabemos que a Martino mucho no le queda.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Con el paton ganamos las eliminatorias medio ajustados, y despues salimos campeones del mundo jungado solido, son firuletes locos, con 0 goles en contra. Asi y todo el periodismo diria que es defensivo y juega mal. Estamos condenados a tener DTs de mierda en la seleccion.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41842
  • 13/08/14
Si a Martino lo matan como lo hacen ahora, al paton lo van a empalar.

Más vale...

Dejen de joder con el Patón en la selección, es una carnicería ese puesto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tapemalaleche

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
A martino lo matan en fox( hoy vignolo decia, si le ganamos a brasil salgo a festejar al obelisco, en tyc el culpable de todo mal es Messi (y para fox tambien) Yo creo que da igual quien agarre porque esta generación esta perdida, siempre creí que era la mejor de la historia pese a que nunca ganó nada pero estos muchachos y lio lamentablemente están ligados al fracaso. Al proximo mundial entramos por repechaje.

Mientras messi siga pensando que es el equipo de sus amigos, banega, kun, lavezzi,mascherasco y haga los cambios que quiera vamos a seguir igual. Martino no va a hacer nada porque sin messi no sabe dar tres pases. No malinterpreten yo quiero a Messi con la 10, pero prefiero que esa camiseta la use Correa antes que algunos de estos muertos que lo rodearon por 6 años y que ahora se la vienen prestando y lesionando.

Con el paton ganamos las eliminatorias medio ajustados, y despues salimos campeones del mundo jungado solido, son firuletes locos, con 0 goles en contra. Asi y todo el periodismo diria que es defensivo y juega mal. Estamos condenados a tener DTs de mierda en la seleccion.

ya llegamos con "el tanque" contra alemania ya sabemos que esa no es la forma de ganar un mundial.

Bauza es lógico, Simeone es un sueño.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
ni gana tinelli me parece
segura tiene asegurados 42 asambleistas de 75 que votan.