Autor Tema: Posible equipo contra Brasil (mamá)  (Leído 7456 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Gente, alguien sabe si el partido se va a poder ver desde la web de FPT? Gracias

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Perdieron su mundial y por 7-1, que pueden decir ? No importa las tapas que hagan, lo que digan.. si tiene que perder Argentina 0-4 para que el viejo choto de Martino se vaya, que pierda y si es posible que no gane un partido hasta que vuelva Messi

sos argentino o hincha de Messi salame???

con mas razon, perdieron 7-1 y la final hinchaban por Alemania con tal de vernos perder y aca piden que nos ganen....es increible no lo puedo creer, ponen el dt por encima de la seleccion, yo odiaba el estilo de Sabella pero nunca quise que pierda, al contrario

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Uy no sabes lo que me preocupa que en Brasil hagan cargadas... Voy a tener que evitar buscarlas en Olé o Twitter que tragedia.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
sos argentino o hincha de Messi salame???

con mas razon, perdieron 7-1 y la final hinchaban por Alemania con tal de vernos perder y aca piden que nos ganen....es increible no lo puedo creer, ponen el dt por encima de la seleccion, yo odiaba el estilo de Sabella pero nunca quise que pierda, al contrario

Pensalo, el equipo está a tiempo de pegar un volantazo para brillar en partidos mucho más importantes. Pero con un tipo que no entiende nada  no lo va a lograr ni clonando a Messi, Maradona, Kempes y Passarella. Y tiene más jugadores importantes que todas las selecciones menos el campeón defensor.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Yo no soy tan fanatico de la seleccion pero amigooo  y hermano cuervooo que critican y putean por todo esun clasicoo mundial ....es como jugar vs boca o buracan no se hagan los que quieren perder porfavor o no son argentinos? la concha de su madre despus el proximo ue jugamos de visitante perdamos no pasa nada esto es un clasicooo  :pulgares: :pulgares:


fumando un buen porro para disfrutar el clasco y ver como las putitas del foro icritican todo todo todo.........



roncagglia funes dios  otamendi rojo   :scared: :asustado: :asustado: :asustado:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
sos argentino o hincha de Messi salame???

con mas razon, perdieron 7-1 y la final hinchaban por Alemania con tal de vernos perder y aca piden que nos ganen....es increible no lo puedo creer, ponen el dt por encima de la seleccion, yo odiaba el estilo de Sabella pero nunca quise que pierda, al contrario

Anda a festejar subcampeonatos cabeza
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Anda a festejar subcampeonatos cabeza

el estilo de sabella tambien salio subcampeon, el de bauza tambien....nose a que te referis, yo hincho por la seleccion este el dt que este, despues si me gusta mas o no es otro tema, pero querer que pierda y con BRASIL??? solo en este foro, posta

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469

No entienden que hay personas que no les gusta tanto la seleccion ? EJ: la final del mundial queria que gane argentina para romper las bolas en el barrio y por messi pero perdio y no paso nada estaba tranqui y por ejemplo cuando san lorenzo perdio la final con real no daba mas de la bronca angustia y todo junto.

PD: la puta madre nos van a cargar los brasileros, encima que hay un monton aca  :cansado:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
El que realmente quiere a la Selección, desea perder FIRMEMENTE CUATRO o CINCO a CERO el martes.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
El que realmente quiere a la Selección, desea perder FIRMEMENTE CUATRO o CINCO a CERO el martes.

el que quiere a la seleccion quiere ganar...o vos cuando no queres un dt en san lorenzo pedis perder para que se vaya el dt.....no leen lo que ponen


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
el que quiere a la seleccion quiere ganar...o vos cuando no queres un dt en san lorenzo pedis perder para que se vaya el dt.....no leen lo que ponen



Vos sos boludo o sos de r*sin?. Con Martino no vamos a ningun lado, de que sirve ganar en Colombia y despues hacer sapo mas adelante.
Es necesario que Argentina pierda, para que se vaya este tipo con varios jugadores que convoca.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
No le da la cabeza a este pibe, por favor Colombia rompenos bien el orto el Martes, para colmo este hijo de mil puta al llegar a la suspensión Roncaglia convoco a MERCADO!! Buffa ya vas a estar con el próximo ,tranquilo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el martes TENEMOS QUE PERDER asi se va el hijo de mil putas de martino.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Que sea un papelón, por el bien de la Selección.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Por primera vez,Voy a pedir que perdamos

Este sorete de dt es insostenible
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
realmente no pueo creer la idiotez de algunos, vamos a ganar y va a empezar la levantada de esta seleccion, despues no vengan a pintarse la carita en el mundial todos los mogos que quieren verla perder eh

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
realmente no pueo creer la idiotez de algunos, vamos a ganar y va a empezar la levantada de esta seleccion, despues no vengan a pintarse la carita en el mundial todos los mogos que quieren verla perder eh
Martino no llega ni en pedo al mundial.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
realmente no pueo creer la idiotez de algunos, vamos a ganar y va a empezar la levantada de esta seleccion, despues no vengan a pintarse la carita en el mundial todos los mogos que quieren verla perder eh

Me voy a pintar la cara cuando con BAUZA y Messi demos la vuelta en 2018.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Pondría un lateral por Roncaglia y a Kranevitter por Banega.. el resto está bien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
el estilo de sabella tambien salio subcampeon, el de bauza tambien....nose a que te referis, yo hincho por la seleccion este el dt que este, despues si me gusta mas o no es otro tema, pero querer que pierda y con BRASIL??? solo en este foro, posta
Te digo que unos cuantos quiere que pierda Argentina eh, no sólo acá. En la facultad, en el laburo, amigos...

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Te digo que unos cuantos quiere que pierda Argentina eh, no sólo acá. En la facultad, en el laburo, amigos...

nose en que mundo vivis, si acepto que la mayoria con los que hablo, salvo algunos pocos, quieren que se vaya Martino, pero ninguno quiere que PIERDA la seleccion, es algo totalmente ridiculo

que quieran que se vaya Martino o no les guste lo acepto y es debatible, yo quiero que siga, pero son gustos y esta perfecto que se piense distinto....ahora querer que tu seleccion pierda no merece ni la mas minima discusion, es ridiculo, ningun nombre esta por encima de la celeste y blanca

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Me da lastima ver a la seleccion ultimamente.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
nose en que mundo vivis, si acepto que la mayoria con los que hablo, salvo algunos pocos, quieren que se vaya Martino, pero ninguno quiere que PIERDA la seleccion, es algo totalmente ridiculo

que quieran que se vaya Martino o no les guste lo acepto y es debatible, yo quiero que siga, pero son gustos y esta perfecto que se piense distinto....ahora querer que tu seleccion pierda no merece ni la mas minima discusion, es ridiculo, ningun nombre esta por encima de la celeste y blanca
Depende que sentimiento te genere la Selección. Yo por ser argentino quiero que gane, pero sinceramente me siento a verlo como me voy a sentar a ver Barcelona Real Madrid el fin de semana, por Messi (es una forma de decir). Si gana el Barcelona buenísimo, por él.. sino me chupa un huevo, idem Argentina contra Colombia ahora.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Depende que sentimiento te genere la Selección. Yo por ser argentino quiero que gane, pero sinceramente me siento a verlo como me voy a sentar a ver Barcelona Real Madrid el fin de semana, por Messi (es una forma de decir). Si gana el Barcelona buenísimo, por él.. sino me chupa un huevo, idem Argentina contra Colombia ahora.

pero si queres que se vaya el dt es porque te importa quien este en el banco, pero si te importa la seleccion nunca podes querer que pierda, es algo totalmente contradictorio. Yo odiaba el estilo sabella, pero siempre grite los goles, queria que se vaya, pero nunca que pierda la seleccion, porque la que gana o pierde es la seleccion, no el dt