Autor Tema: Bauza en PuraQuimica ahora espn  (Leído 1879 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
« Última Modificación: noviembre 09, 2015, 19:06:05 por cuervoSLocura »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
pone que dice asi lo leo despues.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"Estoy muy agradecido con los hinchas"

"Me llena de orgullo el cariño de la gente"

"Son muy pocos los periodistas que analizan un partido de fútbol objetivamente"

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4715
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14597
Gracias por avisar  :pulgar:

Como se hace querer este tipo!!

Las murras del paton jugador jajaja que grande
Camiño la concha de tu madre

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4715
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ah lo que pegaba el paton como jugador

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
"Estoy muy agradecido con los hinchas"

"Me llena de orgullo el cariño de la gente"

"Son muy pocos los periodistas que analizan un partido de fútbol objetivamente"
si antes me caia bien!!! si antes ya lo queria.. y apreciaba x lo hecho!!!

la ultima frase... me la subeeeee!!! ajaajaj


q grande.. si algo detesto, es a los periodistas vende humos!!! q buen palo para todos esos hijos de una gran manada de putas q se hacen los objetivos y son solo operadores a favor de lo q pida afa.. o don billetin!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
muy buena la 2da patada que mostraron del paton, me resbale tiro! jajaja con los rulos y el pantaloncito biiien corto..

dps impresionante como llegaba al area rival en jugadas (no solo pelota parada) GROSO!!!



consulta: leo montero de que cuadro es saben??? lindo centro nos tiro a todos los cuervos (si bien es verdad es lindo escucharlo)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
muy buena la 2da patada que mostraron del paton, me resbale tiro! jajaja con los rulos y el pantaloncito biiien corto..

dps impresionante como llegaba al area rival en jugadas (no solo pelota parada) GROSO!!!



consulta: leo montero de que cuadro es saben??? lindo centro nos tiro a todos los cuervos (si bien es verdad es lindo escucharlo)

De boca, pero es por ser de alguno nomas... Siempre dice que no sabe de futbol, que no le interesa y no le gusta. Es de boca por ser... Lo suyo es el Basket!! :thumbup1:

Que dijo Leo?? Ya había hablado muy bien de lo que esta pasando SL ahora en la liga nacional, que le sorprende la gente, como lo vive, etc.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
De boca, pero es por ser de alguno nomas... Siempre dice que no sabe de futbol, que no le interesa y no le gusta. Es de boca por ser... Lo suyo es el Basket!! :thumbup1:

Que dijo Leo?? Ya había hablado muy bien de lo que esta pasando SL ahora en la liga nacional, que le sorprende la gente, como lo vive, etc.

Hablando de las locuras que hacía la gente para agradecerle al Patón por la copa, tiró que el hincha de San Lorenzo es distinto al resto, dijo algo así como que el hincha de San Lorenzo "es muy de San Lorenzo" como diciendo que es bastante enfermo. No sé si se entendió la idea :pibin:

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Hablando de las locuras que hacía la gente para agradecerle al Patón por la copa, tiró que el hincha de San Lorenzo es distinto al resto, dijo algo así como que el hincha de San Lorenzo "es muy de San Lorenzo" como diciendo que es bastante enfermo. No sé si se entendió la idea :pibin:

Ja, que grande Leo!! Si, se entiende, se entiende! Y tiene razón, estamos enfermos!!!!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4715
  • ¿Para que? Si ya ganamos
muy buena la 2da patada que mostraron del paton, me resbale tiro! jajaja con los rulos y el pantaloncito biiien corto..

dps impresionante como llegaba al area rival en jugadas (no solo pelota parada) GROSO!!!



consulta: leo montero de que cuadro es saben??? lindo centro nos tiro a todos los cuervos (si bien es verdad es lindo escucharlo)
No por nada el Paton es el 3er defensor con mas goles en la historia mundial!

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
LPM , voy a ver si encuentro la repe

la pelota siempre al 10

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
De boca, pero es por ser de alguno nomas... Siempre dice que no sabe de futbol, que no le interesa y no le gusta. Es de boca por ser... Lo suyo es el Basket!! :thumbup1:

Que dijo Leo?? Ya había hablado muy bien de lo que esta pasando SL ahora en la liga nacional, que le sorprende la gente, como lo vive, etc.

LPM , voy a ver si encuentro la repe

http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2523903

aca hay una parte, pero no esta justo cuando mencionan lo del hincha de san lorenzo....

pero es como dijo el cuervo mas arriba.. Montero le dice el hincha de san lorenzo es diferente a los demas, cada hincha tiene su caracteristica pero el de san lorenzo es muy hincha, muy fanatico...

a lo que el paton dice que si que somos diferentes, muy pasional y demas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No por nada el Paton es el 3er defensor con mas goles en la historia mundial!
un grossssso!
esta buena la anecdota que lo llaman de la FIFA para premiarlo por ser el 3er defensor mas goleador y el pensaba que era una joda de los amigos...q dps le enviaron los pasajes y seguia pensando q era joda (hasta fue a una agencia de viajes de un amigo para ver si eran verdaderos jaja)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Qué raro que ninguno de los adoradores del Patao mencionó que el mismísimo Bauza recomendó al denostado en este foro Zubeldía para Liga de Quito. Se llama memoria selectiva, ya sabemos cómo funciona.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Qué raro que ninguno de los adoradores del Patao mencionó que el mismísimo Bauza recomendó al denostado en este foro Zubeldía para Liga de Quito. Se llama memoria selectiva, ya sabemos cómo funciona.

No veo relacion entre una cosa y la otra, de hecho no creo que a todos los adoradores de bauza no les guste zubeldia

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2523903

aca hay una parte, pero no esta justo cuando mencionan lo del hincha de san lorenzo....

pero es como dijo el cuervo mas arriba.. Montero le dice el hincha de san lorenzo es diferente a los demas, cada hincha tiene su caracteristica pero el de san lorenzo es muy hincha, muy fanatico...

a lo que el paton dice que si que somos diferentes, muy pasional y demas
es bostero!!
fue con copola creo a ver el partido frente a tigre.. al menos en un informe de pura quimica lo pasaron.. lo vi en face posteado.. decia algo de: "como buen bostero, leo fue invitado x tal.. a ver la final contra tigre" o algo asi!!!

no se q dijo de los cuervos... pero parece un tipo respetuoso... no es un fantino o un vignolo q aveces te tiran flores y despues mierda..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

hasta el boludo de leo montero dice que somos distintos y dps lees estos comentarios:

por que tenemos los hinchas mas boludos del pais despues de R*cing.

porque tenemos a los hinchas mas desagradecidos, por eso tampoco se lo hizo con Piatti o Correa como se lo merecian

 :boluu: :boluu: :boluu:
« Última Modificación: noviembre 10, 2015, 18:08:25 por PsiCuervo »

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2523903

aca hay una parte, pero no esta justo cuando mencionan lo del hincha de san lorenzo....

pero es como dijo el cuervo mas arriba.. Montero le dice el hincha de san lorenzo es diferente a los demas, cada hincha tiene su caracteristica pero el de san lorenzo es muy hincha, muy fanatico...

a lo que el paton dice que si que somos diferentes, muy pasional y demas
Bien ahi!! cuando llego a casa lo veo

la pelota siempre al 10

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Lo están repitiendo ahora..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Lo estan repitiendo de nuevo!