Autor Tema: Boca, Ladron 2015, digo, campeón 2015. $$$$$$$$$$$$$$$$  (Leído 3923 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Quisiera ver si Tinelli le dice algo al gordo Larry...
Acá todos se comen el pancho

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Angelici desde hace semanas viene apoyando a Segura. no es casualidad todo esto. ya lo dijo el Patón, es año de elecciones.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Muchachos, es corta, el futbol argentino no se puede mirar más! Hace rato dejé de mirarlo y de hacerme mala sangre. Es puro negocio, el futbol más arreglado de Sudamérica, por lejos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No se que es mas grotesco si el arbitraje o algunos medios como el Ole queriendo poner en plan de victima al victimario, poniendo mensajes de hinchas de boca que "no pudieron" festejar porque les vino de arriba y los amargo, la misma logica usada en el Tevez-Ham gate. Llamense a silencio y punto, Boca no aprendio a robar ayer, robo toda su vida, y todo el año.
« Última Modificación: noviembre 05, 2015, 09:20:32 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo de bentral hicieron mierda todo, hoy veia como rompian los vidrios que estan en las tribunas, una pena que haya terminado todo asi

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
que se preparen para el domingo, llega un punto en que la gente estalla

Lo de bentral hicieron mierda todo, hoy veia como rompian los vidrios que estan en las tribunas, una pena que haya terminado todo asi

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
che, de que se quejan los robaron a los canallas pero con "humildad"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El campeonato de Boca es lo más coherente que ha sucedido en los últimos años en el fútbol argentino: el torneo que lleva el nombre del mafioso mayor, fue ganado por el club más mafioso del país.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Yo todavia no entiendo como ayer en el partido no termino en kilombo. O como dije ayer, quizas el loco soy yo y por eso no podria ser jugador profesional.

Luego de ese penal bochornoso imaginaba que el final iba a terminar con golpes, con jugadores de Central sacados, sabiendo que te robaron, una final, con casi 30mil personas que te fueron a ver, etc. De yapa romperlo al simio de Tevez, algo.

Solo ví a Coudet y un par de jugadores mas gritandose con el arbitro y lineas un ratito y no mas. Como que ya sabian que iba a pasar esto y entonces ya lo tenian asumido, sino no me entra en la cabeza que todo haya terminado así tan tranquilo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
El gol de Ruben es offside, Larrondo está claramente adelantado y participa totalmente de la jugada molestando a los defensores, incluso hasta parece que cabecea él. El resto. bochornoso.

el mismo linea no ve el offside de chavez, que llamativo que el de central que es jodido lo ve y el de boca que no esta tapado ni nada no

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Aparte de esto recién en España ponen una placa con los 4 clubes con más títulos.
Riber, bosta, rasin (con 9 amateurs) e indesingente.
No se puede creer, ya se instaló el tema.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
me quedo con la frase de Riquelme en pura química. "Va a ganar el presidente que está igual, si compró todo"......y pasa esto.....
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy los medios diran que el arbitraje argentino es pobre en general, ocultaran y operaran, y como siempre en dos dias todos se olvidaran.. Ojala ceballos tenga su merecido, hablan de "el que peor se debe sentir en este momento es ceballos" y me lo imagino contando los dolares, mientras un hincha de central que capaz perdio el laburo por ir a cordoba puede todavia no haber vuelto a la casa y con una bronca tremenda.

Pero asi es todo, paso con tevez y su patada, despues de eso se instalo que "en el futbol argentino se va muy fuerte". Boca empezo el año robando un partido contra Velez y lo termino robando un partido contra Central, si, esto es boca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Que raro que no leí usuarios haciendo esta reflexión:
'SI CENTRAL LE HUBIERA METIDO 3 GOLES A BOCA NO HAY ROBO QUE VALGA'

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Que raro que no leí usuarios haciendo esta reflexión:
'SI CENTRAL LE HUBIERA METIDO 3 GOLES A BOCA NO HAY ROBO QUE VALGA'

eso es para los equipos de Bauza nomas

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo que me saca es que los medios hagan eco y se indignen solo por que lo roban a Central, cuando nos roban a nosotros (Lo del 2008 fue terrible) nos trataban de llorones, váyanse a la concha de su madre.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
Que raro que no leí usuarios haciendo esta reflexión:
'SI CENTRAL LE HUBIERA METIDO 3 GOLES A BOCA NO HAY ROBO QUE VALGA'

bueno para....igualmente a "faaavor" de boca, fueron finísimas los dos off side...finísimos!, osea lo "raro" es que en lo fino se haya cobrado a favor de boca, pero si cobraba a favor de central los de boca hubiesen dicho lo mismo y el escándalo hubiese sido igual o peor también.......son jugadas de mierda la verdad, decidis en un segundo. Yo no defiendo a nadie, menos a los bosteros!....pero hubo cosas muchos peores en el futbol, santos laguna vs river tanda de penales..offside de tevez 3 metros en el mundial 2010 vs mexico. El de Larrondo parece offside posta...hay que verlo 30 veces para sacar conclusiones, congelar jugadas....el penal no hay dudas que no fue..y la ultima de chavez para mi lo que lo caga a pinola es que se queda con las piernas estiradas y eso hace que el come manija este habilitado.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Los offside son cuestiones de juego porque son finísimos. Lo que es escandaloso y ni en velocidad normal es dudoso es el penal. Más de un metro afuera. No es un error eso, no pudo verlo adentro. Lo vio afuera y cobró penal
Vamos a Volver

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Los offside son cuestiones de juego porque son finísimos. Lo que es escandaloso y ni en velocidad normal es dudoso es el penal. Más de un metro afuera. No es un error eso, no pudo verlo adentro. Lo vio afuera y cobró penal
A Central no le cobra un penal parecido pero adentro a los 4 minutos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Segura recién, "muchos de los dirigentes que piden cambios en la Afa , piden árbitros constantemente"..
El muerto en el placard

Creo es el momento ideal para que Tinelli baje su candidatura y se deje de hinchar los huevos. Y no es de gonca, hoy es imposible culturalmente los cambios, le van a romper el orto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Lo que me saca es que los medios hagan eco y se indignen solo por que lo roban a Central, cuando nos roban a nosotros (Lo del 2008 fue terrible) nos trataban de llorones, váyanse a la concha de su madre.

Eso parte d nuestra idiosincrasia, si no fijate que cuando perjudican a SL somos 10 quejándonos de esto y 50 diciendo que si SL jugaba mejor eso no pasaba.

- Bauza contra Godoy Cruz: el árbitro tuvo un mal día.

- Cauteruccio contra Central, no nos gusta hablar de los árbitros, son humanos como nosotros y se pueden equivocar, del otro lado estaba Ruben despotricando contra el árbitro pese a que le cobraron un penal insólito.

- Triangular 2008: Recién ahora la gente a lo lejos se está dando cuenta que fue el robo del siglo en el fútbol argentino, pero lamentablemente ya es tarde, nuestra misma desidia ha logrado que semejante hecho de corrupción haya quedado en el olvido. Recordemos que en su momento el 90% de los hinchas decían que lo había perdido SL y que no hablemos de los árbitros incluso muchos se autodenominaban llorones, mote que nos pusieron los bosteros.

No podemos exigirle a la prensa lo que nosotros mismos no hacemos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Para que varios hinchas de Boca me reconozcan que ya estan robando sin disimulo es porque ya esta todo muy sucio...
Lo que hizo Boca en todo el 2015 es lamentable y asqueroso