Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66278 veces)

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Deje stand by mi partida con el Manchester por un rato y ya que supuestamente le agarré la mano volví a probar suerte a mi querido SL. Arranqué medio a los tumbos, pero agarre una racha y me puse segundo al final de la 1er rueda. Tengo el parche del calendario real y un update de jugadores, al empezar el 2do semestre crash dump >:D Había vendido a Orti al Milan x 4M, Matos y Cerutti mis goleadores.
 Ahora con el 16.3 la empecé desde mitad de año, arranqué 2do, traje a Correa a préstamo(no me rindió un carajo hasta ahora), sigo en 2º posicion en C.A. me eliminó Aldosivo gracias a Más que fiel a su costumbre comietió penal en el min.86 :thumbup1: Contrariamente a lo que pasó siempre me esta costando mucho ganar de local, no así de visita donde los violo siempre. Di a Tito a préstamo al América(€200m x mes), Alvarado, Blandi y vendí a Próspero x €1.8M al Olympiakos. Tmb cedí varios juveniles lastima que a Devecchi, Contreras y Paulo Díaz no los quieren ni gratis para q agarren rodaje

De Contreras fijate que puede ser porque el representante tiene parte del pase. Si le compras eso y lo prestas, lo quieren una banda. Al menos a mi me paso eso.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo no tengo steam, donde lo puedo comprar original ?

Solo hay descarga digital y para eso se usa Steam. Igual la plataforma Steam es gratis, cuervo. Buscá en google: Steam y lo bajás de la página oficial.

Después con una tarjeta, internacional, podés comprarlo por FMSite que es lo que está más barato. O G2A, desconozco cuanto está ahí. Una vez procesada la compra te pasan un código, ese lo pones en Steam y listo.

Leí a una persona que tuvo problemas con G2A, la cual, según entiendo, no figura en la página del Football Manager como vendedor oficial.

Como te dijo quike, bajar Steam es gratis. Lo único que necesitás es una tarjeta de crédito. Si necesitás una mano con algo, avisá.

Igual me parece que el problema es que se lo pone como backup, todos hasta ahora los que me han echo quilombo es porque tienen eso como jugador, los del primer equipo y rotacion que no juegan no me han echo ese problema.

Necesitaba un defensor medio bueno (no jugo ningun partido igual y le meti un boleo en el orto por tarado)

este es el equipo


Jojo, mirá ese plantel.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Leí a una persona que tuvo problemas con G2A, la cual, según entiendo, no figura en la página del Football Manager como vendedor oficial.

Como te dijo quike, bajar Steam es gratis. Lo único que necesitás es una tarjeta de crédito. Si necesitás una mano con algo, avisá.

Jojo, mirá ese plantel.

G2A es algo raro, pero no tuve ningún quilombo por suerte. Pero no sé si es vendedor oficial de algún juego directamente jajaja.

La guasada de ese plantel jajaja. Le meto un voleo en el orto a los dos que se quejaban jajaja.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Ahora con la 16.3 no se puede renovar contratos de jugadores cuyos representantes tengan % de su pase!!  >:D >:D >:D >:D Me quiero matarrr

Alguno sabe si se puede editar eso y cómo? encima en el futbol argentino hay un monton de casos así :boluu:

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Igual me parece que el problema es que se lo pone como backup, todos hasta ahora los que me han echo quilombo es porque tienen eso como jugador, los del primer equipo y rotacion que no juegan no me han echo ese problema.

Necesitaba un defensor medio bueno (no jugo ningun partido igual y le meti un boleo en el orto por tarado)

este es el equipo


Vietto es una beeestia. Depay te rinde? De que lo pones?

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Vietto es una beeestia. Depay te rinde? De que lo pones?

sip, lo uso como delantero soporte, estos son los numeros


Igual si queres a un asesino del gol, conseguite a este.


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Me lo compré ayer! Vamos a probarlo  :enamorado: :enamorado:

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Bueno, actualizo.
Empece con SL. Lo primero que hice fue vender a klavinski, y preste a quignon ya que no lo iba a tener en cuenta.

Fixture complicadisimo me toco. En la pretemporada arrasé, gané todos los amistosos muy tranqui. Primera fecha y debut contra BURI!!
Minuto 6' y Ema Mas se manda una cagada , se la deja corta a torri, aprovecha uno del globoludo y me vacuna. A los 35' empato de la mano de ema mas (tuvo su revancha) y termine empatando 1 a 1.. 14 tiros a 5 , los tuve en el arco pero bueno.
Segunda fecha contra bosta en la bostanera. Gane 1 a 0 muuuy comodo. Ahora tercera fecha vs river..todos juntos jaja.
Paso a paso
« Última Modificación: marzo 13, 2016, 14:28:48 por Gastón Düsseldorf »

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Yo empecé la 1er temporada a mediados de 2015, habia terminado 2do a 4 de R*cing. Terminé saliendo campeón. La Supercopa tengo la mala leche de jugarla con las gallinas que le ganaron la final a Olimpo. Pierdo 2-1 en el minuto '91  >:D Ni en un juego le podemos ganar  :boluu: :lol: Traje a Correa a préstamo y a Bontempo cedido para tener de suplente de Más.
 Estoy en 2016 y me esta yendo como la mierda dsp del campeonato. Para colmo quedé eliminado en fase de grupos de la Libertadores(4-1 a Melgar de local y perdí ambos con Vasco y Nacional, fuera una fecha antes y ultimo en el grupo :()


Actualmente ahora ya en fecha 11 la tabla de arriba está: 1- Temperley 2- Def y Just y 3-Ferro  :eek:

TRaje a Zuculini x €350m, Clemente Rodríguez a préstamo, largué  al Pipi a Talleres q tiene muy poca velocidad y el pichi tmb ya está de ultima es su ultimo torneo dsp le doy raje, y di a préstamo a Tito, Blandi, Quignón, Alvarado, Paulo Díaz
« Última Modificación: marzo 13, 2016, 21:52:10 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Cómo compro el porcentaje que tienen los representantes? No sé si me pasó, pero para saber
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cómo compro el porcentaje que tienen los representantes? No sé si me pasó, pero para saber
Tenés que ir a "Hacer oferta", y ahí negocias el porcentaje con el representante directamente. Si todo el pase del jugador fuera tuyo no estaría esta opción.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Cómo compro el porcentaje que tienen los representantes? No sé si me pasó, pero para saber
No se en este FM pero en los anteriores era al pedo, yo vendi a Espinoza de Huracán teniendo el minimo (creo que era el 25%) por 30 millones.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No se en este FM pero en los anteriores era al pedo, yo vendi a Espinoza de Huracán teniendo el minimo (creo que era el 25%) por 30 millones.
Pero seguramente te quedaron entonces 7,5M y los 22,5 restantes fueron para el representante.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Pero seguramente te quedaron entonces 7,5M y los 22,5 restantes fueron para el representante.

No, por que el dortmund tenia solo el porcentaje que tenia yo y el resto tenian que comprarselo al representante

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Juegazo, por favor..
Termine la primera temporada con el ciclon

A mitad de temporada estaba 2do. Buffa y Mas nivel de seleccion, no me quedo mas remedio que venderlos, me metieron mucha presion. Vendi por 10M a cada uno, bastante guita saque. Despues el plantel se calento porque vendi a 2 figuras, a angeleri le tuve que prometer que iba a traer cracks para reemplazarlos (cracks que nunca llegaron jaja)

Luego tuve un muy buen campeonato. Con la guita de las ventas traje a Scocco y a Pinola..
Sali campeon en la ultima fecha ganandole al gloBo en su cancha jajaja

Ahora traje a malcorra para que haga la banda izquierda. Veremos como me va

(PD: Cerutti y Buffa juegan para la seleccion italiana jajaaa)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
sentí la necesidad de postear la imagen, jajaja

en el 2016 terminé 6º y clasifique a la libertadores x medio de la liguilla: 2-1 a riBer, y la final 0-0 de local y 3-2 de visita a ¡¡Ferro!!. Bo$ta gano el torneo y copa argentina.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Se encontro alguna forma de jugarlo pirata sin tener que hacer ninguna maniobra rara?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Mi segunda temporada, en la primera salí 5to, clasifiqué a la copa por liguilla pero ya quedé afuera en 4tos al igual que SANTAMARINA DE TANDIL, que jugó la copa por ganar la CA y pasó la fase de grupos caminando y eliminó al Monterrey en octavos.

Traje pocos refuerzos, en la primer temporada traje a Piatti, ahora traje a un 5 brasilero que me ofrecieron, Roger, a Piris porque tuve que vender a Buffa (que juega en la selección italiana) y a Marco Ruben que juega poco y nada porque Matos hace muchísimos goles y juego con un solo 9. Uso mucho a Esparza, casi tanto como a Piatti que juegan en el mismo puesto y el Tito le ganó el puesto a Cerutti. Igual roto mucho esos puestos.

Belluschi es una bestia, en la primer temporada terminó con 8 y pico de promedio y lider de asistencias del campeonato, Matos goleador.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Ah, y Rodrigo Mora es el 9 de la selección Argentina, para mi la cagaron con la actualización.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Muchachos, traiganse jugadores de países lejanos, ganas un montón con el marketing
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Denle rodaje a la dupla Contreras - Conechny. No se van a arrepentir.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Arranque una partida en enero del 2016 con SLO, muuuuy facil todo. Gane la copa y el torneo caminando. Perdí la copa argentina por penales porque mande a jugar a todos suplentes y Navarro parecia Ori*n, no adivinó ni una punta. Despues gane recopa, y perdí la final del mundial de clubes con el Madrid 2-0 con dos goles de penal. Para la segunda temporada vendi a la mitad del equipo y me arme otro nuevo. No estoy con mucho tiempo pero creo que me va a ir mejor que en la primera.
                 Torri,
Buffa, Cabral, Caruzzo(Cahais), Mas
      Orti, Castellani, Belluschi (Valeri rotando)
Cerutti(tito)                  Centurion
                   Blandi

Tengo todos los puestos muy bien cubiertos y los que entran la meten tambien. Me la jugue con algunas apuestas brazucas que rinden, ahora ni me acuerdo los nombres de los locos. Ese triple 5 en posicion de MC la rompe, con el gordo o castellani de pivote organizador en defensa, llegan los 3 arriba y cubren muy bien cuando hay que marcar. Al resto los vendí a casi todos, algunos los regale pero para sacarmelos de encima directamente, mucho sueldo para el desastre que eran. El pipi se retiró re rapido en mi partida, capaz es porque no lo puse nunca pobre. Tampoco me tire a hablarle para que siga porque iba a seguir comiendo banco a full, mas ahora que volvió Ruiz.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Se encontro alguna forma de jugarlo pirata sin tener que hacer ninguna maniobra rara?


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Yo me cree una con el Rasenball Leipzig (si no estan al tanto del equipo, vean el post en Futbol Internacional).

Arranque medio flojo, estuve como 5 sin ganar, estaba en la cuerda floja. Queria que jugaran por el piso, llevando la pelota al area, etc. Hasta que me canse, me puse a mandarle centros a los 2 delanteros (Poulsen y Selke) que se estan cansando de hacer goles. Ya estoy en zona de ascenso e iran tipo 20 fechas.

El post: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=50975.0