Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66221 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
anda bien pero hay que hacer una tramoya cada vez que cargas la partida para evitar que se te cambien los nombres... unas paginas atras lo puse, si no lo encontras avisame
Ahí lo encontré pero aaaaltaaaa paja hacer todo eso cada vez que quiero jugar jajajaja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Ahí lo encontré pero aaaaltaaaa paja hacer todo eso cada vez que quiero jugar jajajaja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
jaja parece paja pero se hace en dos minutos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ahí lo encontré pero aaaaltaaaa paja hacer todo eso cada vez que quiero jugar jajajaja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Pone la liga de India que y base de datos pequeña que tarda menos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Los que lo tienen pirata, no tuvieron el problema de los retiros prematuros y las finanzas? A mi solo me pasa?

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
u$s 33.49 en Humblebundle.

Yo lo compré antes de que salga por FmSite y lo pagué bastante mas barato.
Este juego lo compro hace años, mas de 10. Incluso un año participé en su BD y me lo enviaron físico gratis.

Es el único juego de PC original que compro ya que es el único que me apasiona.

Les recomiendo hacer el esfuerzo y comprarlo! Vale la pena!
« Última Modificación: febrero 01, 2016, 16:13:49 por rorolfc »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Los que lo tienen pirata, no tuvieron el problema de los retiros prematuros y las finanzas? A mi solo me pasa?

A mi. El tema de las finanzas es un quilombo, debe ser por que los jugadores te piden fortuna en los nuevos contratos (cuando todavía les quedan 2 años, insólito) y si no les renovas se calientan y te pudren el vestuario.

Imposible en un equipo chico mantener las finanzas positivas, es en lo único que tengo baja la barrita.. y en fichajes, justamente porque no tengo un mango para comprar. Promuevo muchos pibes de la reserva y sub 20 y vendo entre 3 o 4 jugadores de primer equipo por torneo.

Sumale que se te retiran 2 o 3 jugadores "grandes" por torneo y sin avisarte.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No sólo es el tema contratos. Yo vendí jugadores por 30 palos y mis números siguen siendo un desastre.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960

A mi me gusto, lo unico que le veo es que estan un poco inflados los precios, en Argentina buscas un lateral medio pelo y te piden 3 millones

Como me rompe las pelotas eso... y despues me hacen ofertas por los mios de 2 mangos.

Considerando que estoy en SL, bastante realista la cosa.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Como hacen para que el equipo consiga cierta regularidad? Plantean cada partido diferente, segun el rival? Juegan siempre igual? No logro cazarle la mano, no consigo terminar en las posiciones de arriba, ni que hablar que no logro ni cerca salir campeon!

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Como hacen para que el equipo consiga cierta regularidad? Plantean cada partido diferente, segun el rival? Juegan siempre igual? No logro cazarle la mano, no consigo terminar en las posiciones de arriba, ni que hablar que no logro ni cerca salir campeon!

Elaborá una táctica coherente y hacé una pretemporada con unos 5 partidos amistosos usando siempre esa táctica para que el equipo la capte.
Después es cuestión de que le des continuidad a la táctica y a un equipo base.

Cambir la táctica cada dos o tres partidos es sinónimo de pelear el descenso.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Gente buen dia...disculpen la ignorancia pero me quiero comprar el juego original, lo compro directamente en la pagina fmsite? o lo puedo comprar por steam? desde ya muchas gracias cuervos!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
y también si el juego entra sin ningún problema con esta maquina

4.00 GB

Core3

Sistema Operativo  64 Bits
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Que hdp Ariel Fantoni, me armó lío xq según el no jugaba, cuando había jugado más de 25 partidos de titular. Le quedaba un año de contrato y lo tuve que vender a un equipo de Arabia en 8 millones euros, por suerte vinieron estos árabes jaja esto fue en enero 2018.

Los que estén en 2016 o 2017 vean de traerse a Andrés Roa un colombiano. Creó q lo traje de Cali o At Nacional no recuerdo, es muy muy bueno y barato.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Gente buen dia...disculpen la ignorancia pero me quiero comprar el juego original, lo compro directamente en la pagina fmsite? o lo puedo comprar por steam? desde ya muchas gracias cuervos!!!
En Fm site es más barato (30 dólares).
Y con esa Pc te tiene q andar, yo tengo la misma sólo q i5. Le pongo los gráficos bajos xq eso no me interesa y tampoco tengo tantas ligas cargadas, lo normal. Y juego lo más bien.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
y también si el juego entra sin ningún problema con esta maquina

4.00 GB

Core3

Sistema Operativo  64 Bits

Yo tengo una computadora de mierda, cargo casi todas las ligas, tengo todos los escudos y me anda joya
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
si gracias cuervos...ya lo estoy jugando...

pero empeze la liga y despues me di cuenta que tengo que bajar un par de cosas

el real name

y lo de los escudos y esas cosas!!! Grrrrrrr

igual lo de los nombres jugue 10 partidos y veo los nombres bien...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
algun MPD para el inter? presupuesto medio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
algun MPD para el inter? presupuesto medio

Cerny, Carrillo (Sporting) o Villalba
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
algun MPD para el inter? presupuesto medio
Si estas en la primera temporada, como te dijeron Carrillo que acaba contrato en 2016 y no quiere renovar así que lo podes sacar por unos 15M aprox. Yo arranque partida con el Valencia y Ferghouli esta en la misma situación, aunque este si quiere renovar pero lo podes sacar no muy caro. Berardi creo que ya seria un poco mas caro pero si podes hacer el esfuerzo seria el fichaje ideal.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Estoy en 2018 con el United, me acabo de comprar a CR7 x €300 millones  :pulgares: esta 5 estrellas todavía. Tengo guita ilimitada casi ,una bestialidad, no se como sera con otros grandes ricos la verdad me sorprendí, anteriormente para la 16/17 me traje a Pogba x €120M de la Juve.

2015/16:

Premier League: (84pts)
C. Liga: Semifinal
FA Cup: 8vos.
Champions: Fase de grupos(3º) - Europa League: Campeón(4-0 al RM)

2016/17:

Premier League: (92pts)
C. Liga: 8vos
FA Cup: Campeón (3-1 Tottenham)
Community: Ganador(1-1 x pen al Arsenal)
Sup.Europa: Ganador (3-1 Juve)
Champions: Cuartos(me dejó afuera PSG x gol de visitante, injusta eliminación)

2017/18:

Premier League: (92pts)
C. Liga: 16avos.
FA Cup:16avos.* Ambas copas locales jugadas con suplentes
Community: Ganador(2-1 al Chelsea)
Champions: 8vos(0-5 catastrofico en el Bernabeu y 3-2 de local en la vuelta)

Depay es una bestia ultimo goleador de las ult. 2 premiers con 32 y 27 goles respectivamente. Martial otro romperedes. Tmb compré a Ozil que el Arsenal lo puso transferible y le cagué a Odegaard al RM x la clausula barata q tiene de 11,5M. La liga es un baile como el Bayern en Alemania o la Juve en Italia. Salvo la 1ra que costó agarrarle la mano, las otras 2 las gané caminando, tengo 25/30 remates x encuentro cada partido.
 Durante la 16/17 y parte de la 17/18 alcancé el mayor record de partidos invictos(50) del Manchester superando los 45 del Sir Alex del 98/99, los ganados consecutivos(15) y estuve invicto x 41 partidos en la liga(me faltaron 8 para el record del Arsenal del 2004)

Desconectado ale79

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
Estoy en 2018 con el United, me acabo de comprar a CR7 x €300 millones  :pulgares: esta 5 estrellas todavía. Tengo guita ilimitada casi ,una bestialidad, no se como sera con otros grandes ricos la verdad me sorprendí, anteriormente para la 16/17 me traje a Pogba x €120M de la Juve.

2015/16:

Premier League: (84pts)
C. Liga: Semifinal
FA Cup: 8vos.
Champions: Fase de grupos(3º) - Europa League: Campeón(4-0 al RM)

2016/17:

Premier League: (92pts)
C. Liga: 8vos
FA Cup: Campeón (3-1 Tottenham)
Community: Ganador(1-1 x pen al Arsenal)
Sup.Europa: Ganador (3-1 Juve)
Champions: Cuartos(me dejó afuera PSG x gol de visitante, injusta eliminación)

2017/18:

Premier League: (92pts)
C. Liga: 16avos.
FA Cup:16avos.* Ambas copas locales jugadas con suplentes
Community: Ganador(2-1 al Chelsea)
Champions: 8vos(0-5 catastrofico en el Bernabeu y 3-2 de local en la vuelta)

Depay es una bestia ultimo goleador de las ult. 2 premiers con 32 y 27 goles respectivamente. Martial otro romperedes. Tmb compré a Ozil que el Arsenal lo puso transferible y le cagué a Odegaard al RM x la clausula barata q tiene de 11,5M. La liga es un baile como el Bayern en Alemania o la Juve en Italia. Salvo la 1ra que costó agarrarle la mano, las otras 2 las gané caminando, tengo 25/30 remates x encuentro cada partido.
 Durante la 16/17 y parte de la 17/18 alcancé el mayor record de partidos invictos(50) del Manchester superando los 45 del Sir Alex del 98/99, los ganados consecutivos(15) y estuve invicto x 41 partidos en la liga(me faltaron 8 para el record del Arsenal del 2004)

que tactica usas colega?
que modalidad de juego pones? flexible...control....jugas por las bandas...etc

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo estoy empezando la tercera temporada con el Valencia, todavia no pude ganar nada.

Primera temporada, 3° en liga, 1/4 de Copa del Rey (me dejo afuera el Atletico) y afuera de pena, perdi el play off para entrar a Champions vs la Lazio y quede en Europa League, donde pase los grupos y en 16vos me elimino el Southampton que encima venia ultimo en Premier.

Segunda temporada, 3° en Liga otra vez. Semis de Copa del Rey (me volvio a eliminar el Atletico) y buena temporada afuera, primero de un grupo jodido con el Milan, Monaco y Arsenal. En octavos elimine el Dortmund 3-2 y 3-1. En 1/4 el City que tenia equipazo mal, 2° en Premier, 0-1 afuera pero en casa golee 4-0. Semis vs Chelsea, que tenia todavia mejor equipo y venía puntero en Premier: 1-2 afuera y 2-2 en casa. Quede afuera contra un equipazo y por nada.

Voy por los primeros partidos de la tercera y ya me tiraron la bombo en la champions poniendome al PSG y Bayern (ultimo campeon) en el grupo.

El Madrid arraso las dos ligas, yo tercero con los mimsmos puntos ambas. La primera temporada Messi se lesiono por 4 meses y el Barca no le ganaba a nadie, terminó la primera rueda 16°, cuando volvio la pulga le metió mas ganas y terminó 6° la temporada, pero Neymar, Suarez y medio equipo se queria ir por no jugar Champions. Yo los ojee y todos salvo Messi queria venir pero obivio pedian locuras asi que ninguno se movio del Barcelona. Me esta costando agarrar cierta regularidad con los resultados, la liga anterior me robo puntos cada equipo falopa...

El equipo esta así:

                   Horn
Barragan Mustafi Abdennour Gayá
           Parejo  André Gomes
   Vela           Canales    Muniain
                     Alcácer

En el banco tengo algunos jugadores como: Diego Alvez, Vezo, Monreal, Danilo, Lincoln, Enzo Perez, Iñaki Wiliams, Negredo

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Cuento como va por ahora mi partida (tercera que arranco con SL jajaja por choto).
Primera temporada jugando estructurado, a la contra, a los centros a Matos, etc, termine 11avo o algo por el estilo.
Segunda temporada, en curso, voy 5to o algo asi a mitad de campeonato, peleando con River, Banfield, Argentinos y algun otro, jugando a llevar la pelota al area, flexible, posesion y todo el tiki tiki jajaja. Mi equipo forma asi:
Devecchi
Marin (de Boca), Robson (del Bahia), Caruzzo y Juan David Valencia (de Atl. Nacional creo)
Gil Romero (Estudiantes) y Escalante (Eibar)/Quignon
Villalba, Correa y Ricky Alvarez (libre)
Conechny
Suplentes
Montero (no juega nunca)
Fontanini, Cardona, Federico Ricca (Danubio)
Escalante/Quignon, Lenis (AAAJ), Alan Ruiz, Robson (Bahia)
Palacios (Boca) y Cvitanich (Monterrey, que curiosamente es el campeon de la Libertadores 2016)

A prestamo di a como 20 pibes: Barrios, Fantoni, los Berterame, Carrachino, Catalan, Santiago Lopez y muchos mas
« Última Modificación: febrero 18, 2016, 19:57:15 por MarcosSL »

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
que tactica usas colega?
que modalidad de juego pones? flexible...control....jugas por las bandas...etc



Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Estoy en 2018 con el United, me acabo de comprar a CR7 x €300 millones  :pulgares: esta 5 estrellas todavía. Tengo guita ilimitada casi ,una bestialidad, no se como sera con otros grandes ricos la verdad me sorprendí, anteriormente para la 16/17 me traje a Pogba x €120M de la Juve.

2015/16:

Premier League: (84pts)
C. Liga: Semifinal
FA Cup: 8vos.
Champions: Fase de grupos(3º) - Europa League: Campeón(4-0 al RM)

2016/17:

Premier League: (92pts, max. goleada 8-1 al Liverpool)
C. Liga: 8vos
FA Cup: Campeón (3-1 Tottenham)
Community: Ganador(1-1 x pen al Arsenal)
Sup.Europa: Ganador (3-1 Juve)
Champions: Cuartos(me dejó afuera PSG x gol de visitante, injusta eliminación)

2017/18:

Premier League: (92pts)
C. Liga: 16avos.
FA Cup:16avos.* Ambas copas locales jugadas con suplentes
Community: Ganador(2-1 al Chelsea)
Champions: 8vos(0-5 catastrofico en el Bernabeu y 3-2 de local en la vuelta)

Depay es una bestia ultimo goleador de las ult. 2 premiers con 32 y 27 goles respectivamente. Martial otro romperedes. Tmb compré a Ozil que el Arsenal lo puso transferible y le cagué a Odegaard al RM x la clausula barata q tiene de 11,5M. La liga es un baile como el Bayern en Alemania o la Juve en Italia. Salvo la 1ra que costó agarrarle la mano, las otras 2 las gané caminando, tengo 25/30 remates x encuentro cada partido.
 Durante la 16/17 y parte de la 17/18 alcancé el mayor record de partidos invictos(50) del Manchester superando los 45 del Sir Alex del 98/99, los ganados consecutivos(15) y estuve invicto x 41 partidos en la liga(me faltaron 8 para el record del Arsenal del 2004)
Continuando: pude ganar la tan ansiada Champions League  :pulgares: :pulgares:
Eliminé al Dortmund, PSG(1-1 allá y 3-0 local), lo mas destacado la semi el clásico contra el city, 5-3 de visitante la ida y 6-0 en el viejo Trafford :cool: , la final 3-2 al Atlético.

 Premier League: (86pts, 121 gf)
 Community: Perdí 2-1 vs Chelsea
 C. Liga: 16avos
 FA Cup: Campeón(4-0 al Arsenal, semi 6-1 al Tottenham, anteultimo campeon de europa)
 Champions: Campeon

Acá las estadísticas de mis jugadores:


CR7 volvío a obtener el Balon de Oro, antes siempre ganado x Messi
« Última Modificación: febrero 19, 2016, 10:12:35 por NIKO_cuervo_sl »