Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66315 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
no tengo a senesi, no tengo a montoya.

tienen a gattoni? y otro central mas. y un LD?

de 15 años?

Gattoni es un crack, lo vengo llevando de a poco

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
yo tengo a "sinessi" pero es malo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Carrachino y Cardona tuvieron debut y gol en el mismo partido.

Lo mande a Prosperi a prestamo a L.A Galaxy para venderlo cuando vuelva
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El nombre se lo corrijo para el parche. Figuró así durante muchos años en semillero azulgrana :thumbup:
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El nombre se lo corrijo para el parche. Figuró así durante muchos años en semillero azulgrana :thumbup:

Yo llegue a sospechar que era otro,  encima es horrible
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
es medio un quilombo

tenes que entrar como administrador, poner crear nueva partida, crear un manager nuevo, empezar la partida, darle continuar un par de dias.. salir al menu principal sin guardar y recien ahi entrar a tu partida, cada vez que quieras jugar
[/quote

Gracias  :pulgar:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
es medio un quilombo

tenes que entrar como administrador, poner crear nueva partida, crear un manager nuevo, empezar la partida, darle continuar un par de dias.. salir al menu principal sin guardar y recien ahi entrar a tu partida, cada vez que quieras jugar
[/quote

Gracias  :pulgar:
por nada
se me retiraron el pipi y torrico en la mitad del torneo sin previo aviso  :cansado:
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
por nada
se me retiraron el pipi y torrico en la mitad del torneo sin previo aviso  :cansado:

A R.SL le paso lo mismo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Obvio, lo de Correa era un hecho curioso nada más.

River ganando dos MdC, al Barsa y al América (previa victoria vs el Atlético) si me parece inflado, al menos en mi partida.

Y lo de Tevez puede ser que me lleve un poco por mi fanatismo cuervo. Veremos si está inflado realmente este año, cuando tenga más rodaje acá en Argentina.

Por eso te decia, hay veces que interfiere el azar más que otra cosa. Uno puede preveer pero puede pasar que se vaya tan al carajo jaja.

Te entiendo sobre Tevez.

Terminé la temporada 2021/2022...Lo dificil que va a ser la vuelta al laburo jajaja.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por eso te decia, hay veces que interfiere el azar más que otra cosa. Uno puede preveer pero puede pasar que se vaya tan al carajo jaja.

Te entiendo sobre Tevez.

Terminé la temporada 2021/2022...Lo dificil que va a ser la vuelta al laburo jajaja.

Tengamos en cuenta que Tevez viene editado de Italia y, justamente, de ser goleador (o uno de los goleadores) en dicha liga y ser figura de un equipo que llegó a la final de la Champions. Yo calculo que eventualmente se va a "adaptar" al nivel del fútbol argentino y se va a ir emparejando para abajo.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Tengamos en cuenta que Tevez viene editado de Italia y, justamente, de ser goleador (o uno de los goleadores) en dicha liga y ser figura de un equipo que llegó a la final de la Champions. Yo calculo que eventualmente se va a "adaptar" al nivel del fútbol argentino y se va a ir emparejando para abajo.

También. Por eso sos el experimentado en esto jaja.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
es medio un quilombo

tenes que entrar como administrador, poner crear nueva partida, crear un manager nuevo, empezar la partida, darle continuar un par de dias.. salir al menu principal sin guardar y recien ahi entrar a tu partida, cada vez que quieras jugar

No hay alguna otra manera? Hice eso un par de veces y no me cambia nada!
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No hay alguna otra manera? Hice eso un par de veces y no me cambia nada!

Te meo un dinosaurio boludo, le anda a todos menos a vos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
No hay alguna otra manera? Hice eso un par de veces y no me cambia nada!
que yo sepa no, lo lei en los comentarios del post de skidrow.. fijate si encontras algo mas ahi pero a mi por ahora me funciono siempre
es con el ultimo crack que funciona
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
no tengo a senesi, no tengo a montoya.

tienen a gattoni? y otro central mas. y un LD?

de 15 años?

Montoya está. Lautaro Montoya, está como lateral izquierdo.

Senesi lo dicho, ahora mismo le corrijo el nombre.

Yo llegue a sospechar que era otro,  encima es horrible

Tiene un PA no muy alto, porque no lo había visto mucho, ni tenía referencias como sí pasa con otros (Barrios, etcétera). Sin embargo, va a ser revisado para el parche. De todos modos, tengan en cuenta que el parche sale casi al mismo tiempo que se reanuda la competición oficial, por lo cual no van a ver un cambio muy drástico, porque si bien lo que vimos de los pibes parece muy interesante, en definitiva no son más que partidos de verano, y yo lo tengo que ver desde un lugar más "racional" que "pasional". Por eso, si bien seguramente haya toques, van a ser menores, mientras que lo groso vendrá para FM17, llegado el caso que los pibes demuestren un potencial más alto.
Los muertos no roban cable

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
A mi ayer me apareció en las noticias que se retiró Kannemann. 6 años de actividad tuvo, no sé que onda.. terrible bug (pirata igual)
« Última Modificación: enero 14, 2016, 16:45:10 por r.sl »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
A mi ayer me apareció en las noticias que se retiró Kannemann. 6 años de actividad tuvo, no sé que onda.. terrible bug (pirata igual)
a veces pasa si estan mucho tiempos libres, pero no se a esa edad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mi ayer me apareció en las noticias que se retiró Kannemann. 6 años de actividad tuvo, no sé que onda.. terrible bug (pirata igual)
Se fue a recuperar las Malvinas.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Montoya está. Lautaro Montoya, está como lateral izquierdo.

Senesi lo dicho, ahora mismo le corrijo el nombre.

Tiene un PA no muy alto, porque no lo había visto mucho, ni tenía referencias como sí pasa con otros (Barrios, etcétera). Sin embargo, va a ser revisado para el parche. De todos modos, tengan en cuenta que el parche sale casi al mismo tiempo que se reanuda la competición oficial, por lo cual no van a ver un cambio muy drástico, porque si bien lo que vimos de los pibes parece muy interesante, en definitiva no son más que partidos de verano, y yo lo tengo que ver desde un lugar más "racional" que "pasional". Por eso, si bien seguramente haya toques, van a ser menores, mientras que lo groso vendrá para FM17, llegado el caso que los pibes demuestren un potencial más alto.

Si suponia que era por eso pero me sorprendio que un par que nunca los escuhce tienen potencial de casi 5 estrellas  :asustado:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si suponia que era por eso pero me sorprendio que un par que nunca los escuhce tienen potencial de casi 5 estrellas  :asustado:
Cuáles, cuervo? Igual también las estrellas dependen de tus preparadores y de qué tenés en tu plantel, y varían en función de eso.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuáles, cuervo? Igual también las estrellas dependen de tus preparadores y de qué tenés en tu plantel, y varían en función de eso.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Tengo los mejores preparadores de la division y estoy en San Lorenzo.

Daineri (Lateral izquierdo) Fantoni, un colombiano de San Lorenzo, Melo, esos son los que me vienen a la cabeza de San Lorenzo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A mi ayer me apareció en las noticias que se retiró Kannemann. 6 años de actividad tuvo, no sé que onda.. terrible bug (pirata igual)

En el trucho eso pasa mucho.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
PREGUNTA: alguno probo el de android?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tengo los mejores preparadores de la division y estoy en San Lorenzo.

Daineri (Lateral izquierdo) Fantoni, un colombiano de San Lorenzo, Melo, esos son los que me vienen a la cabeza de San Lorenzo
Cuervo, a Daneri no deberías tenerlo en SL en el 16.
Fantoni es un enganche/delantero de la 99 que la viene rompiendo.
El colombiano? Montero el arquero?
Melo está así de los tiempos de Chicago y por ahora tuvo el beneficio de la duda, podríamos decir.
Los muertos no roban cable

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Melo la rompe!