Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66248 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Todos juegan con SL? Arranque con el Everton y como estoy verde todavia me cuesta arreglar fichajes y esas cosas, rechazo compras y se me enojan los jugadores... tengo que cazarle la mano todavia. Ademas tengo banda de lesionados. Tenia arreglado a Kaka y no pude porque no tenia margen salarian, a pesar de que estaba por vender a mis mejores jugadores por banda de guita.

Es posible que arranque otra partida con Everton mismo o Tottenham. El problema es que no se a quienes podria comprar y eso, deberia ser mas publica la calidad de los jugadores jajaja.
Yo unos 4 FMs que no juego con SL. Sobre el potencial, es importante el ojeo, y con el sistema actual tarda más que en FMs viejos (para mí, mucho más real). El primer mercado de fichajes difícilmente te de el tiempo para fichar a alguien que conozcas al 100%.

Para lo de las compras, si tienen un contrato acorde es más improbable que se enojen y, sobre todo, trata de no rechazar. En todo caso, contraoferta cifras mucho más altas.
Los muertos no roban cable

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Yo unos 4 FMs que no juego con SL. Sobre el potencial, es importante el ojeo, y con el sistema actual tarda más que en FMs viejos (para mí, mucho más real). El primer mercado de fichajes difícilmente te de el tiempo para fichar a alguien que conozcas al 100%.

Para lo de las compras, si tienen un contrato acorde es más improbable que se enojen y, sobre todo, trata de no rechazar. En todo caso, contraoferta cifras mucho más altas.

Ahi me hice una partida con el Tottenham y le agarre mucho mas la mano. Tuve que vender a Harry Kane y a Lamela al United pero me reforce tambien, asique no perdi taaanto. Compre a Calleri, a Correa a prestamo, a Marcelo Diaz, el chileno, a un brasileño del Santos (Gabriel algo) y a algunos ingleses de por ahi. Tengo abrochado a Arzura pero todavia no lo traje porque tengo que reestructurar el presupuesto. Gane mi primer partido de la temporada al Southampton 3-2.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ahi me hice una partida con el Tottenham y le agarre mucho mas la mano. Tuve que vender a Harry Kane y a Lamela al United pero me reforce tambien, asique no perdi taaanto. Compre a Calleri, a Correa a prestamo, a Marcelo Diaz, el chileno, a un brasileño del Santos (Gabriel algo) y a algunos ingleses de por ahi. Tengo abrochado a Arzura pero todavia no lo traje porque tengo que reestructurar el presupuesto. Gane mi primer partido de la temporada al Southampton 3-2.

Gabriel Barbosa, el nuevo Neymar le decian cuando debuto
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Gabigol Barbosa es crack. Yo lo tuve en el Liverpool pero no lo pude hacer rendir un carajo :verde:

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Existe forma de buscar por posición y potencial? Todos los filtros que vi son por características y no por posición (perdón por la ignorancia)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Existe forma de buscar por posición y potencial? Todos los filtros que vi son por características y no por posición (perdón por la ignorancia)

Si, fijate que dice puesto
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Consulta: a todos les pasa que en el partido en vez de verse el kit de la camiseta se ve el escudo?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Parece que el crack que saco skidrow funciona bien, yo solo probe unas semanas y lo unico raro que vi es que no hace falta ojear a los jugadores para ver sus atributos y que Catalan se fue al Sao Paulo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Parece que el crack que saco skidrow funciona bien, yo solo probe unas semanas y lo unico raro que vi es que no hace falta ojear a los jugadores para ver sus atributos y que Catalan se fue al Sao Paulo.
de cuando es el crack?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
creo que salio en enero

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué bestia es Matos! En 12 partidos lleva 14 goles. Una locura el abuelo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
creo que salio en enero
lo baje.. venia bien y de la nada se me cambiaron los nombres
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Qué bestia es Matos! En 12 partidos lleva 14 goles. Una locura el abuelo.

Yo lo vendi por que se lesiono  :lloron:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
A mi no me rindió Matos, lo vendí. Cauteruccio 9 titular y Blandi suplente con Conechny alternando.

Traje a Angelito a prestamo, la está descociendo. Al lado de Tito.

Pude retener a Buffarini pero último semestre, ya se tiene que ir.

El que me está rindiendo un montón es Mussis, Quignon y Fontanini.


Mi equipo:


Devecchi; Delgado Fontanini Caruzzo Buffarini; Mussis Quignon; Blanco Correa Villalba; Cauteruccio


Rafael Delgado falopa falopa, pero era lo único que conseguí.


Ya está el crack que soluciona lo de los nombres? Insoportable, cada 5 minutos se me cambian!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
todavia no arranque, no me convence.

creo que voy a agarrar un grande de europa, probar el juego, divertirme y despues sufrir con SL, no puedo traer a nadie.

traje cedidos, a bravo, al otro MPI de Boca que es DLI, al 5 de velez (No romero), y a otro mas.

una cagada el equipo. no me convence la tactica de siempre.

4 2 3 1.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
todavia no arranque, no me convence.

creo que voy a agarrar un grande de europa, probar el juego, divertirme y despues sufrir con SL, no puedo traer a nadie.

traje cedidos, a bravo, al otro MPI de Boca que es DLI, al 5 de velez (No romero), y a otro mas.

una cagada el equipo. no me convence la tactica de siempre.

4 2 3 1.

Yo voy a hacer eso, porque estoy en la segunda temporada con San Lorenzo y me estoy poniendo un poco nervioso.

Los que más me rindieron fueron Matos (muy buen promedio de gol), Villalba es crack figura casi todos los partidos y muchas asistencias y Mercier. Después el pipi de a ratos, Blanco poco.

Ortigoza es un quilombero terrible, siempre está descontento gordo puto. Igual nunca erra los penales.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
pude arreglar lo de los nombres...
que lindo es empezar con sl y traer a correa a prestamo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Todos traen a Correa y yo ni con cargo lo pude traer  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Me voy a hacer una con el Milan para ir alternando de partida
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
pude arreglar lo de los nombres...
que lindo es empezar con sl y traer a correa a prestamo

Como hiciste? me está volviendo loco!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No se con que club empezar, SL ya me aburrió.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Como hiciste? me está volviendo loco!
es medio un quilombo

tenes que entrar como administrador, poner crear nueva partida, crear un manager nuevo, empezar la partida, darle continuar un par de dias.. salir al menu principal sin guardar y recien ahi entrar a tu partida, cada vez que quieras jugar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
es medio un quilombo

tenes que entrar como administrador, poner crear nueva partida, crear un manager nuevo, empezar la partida, darle continuar un par de dias.. salir al menu principal sin guardar y recien ahi entrar a tu partida, cada vez que quieras jugar

Como sería como administrador? El manager tenes que crearlo cada vez que querés jugar y después entrar a la otra partida donde tenías el ya creado. Entendí bien?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Como sería como administrador? El manager tenes que crearlo cada vez que querés jugar y después entrar a la otra partida donde tenías el ya creado. Entendí bien?
click derecho en el icono, abajo de abrir dice ejecutar como administrador
y lo otro si, esta bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
click derecho en el icono, abajo de abrir dice ejecutar como administrador
y lo otro si, esta bien

Gracias!!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
A mi me rindió mucho Blandi. 14 goles en 12 partidos.

Enviado desde mi E5306 mediante Tapatalk

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE