Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66292 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
mamana es chico maravilla en el 2015, que onda en el 2016 ?
tmb. No hay nada para traer económico ni por donde sacar guita. Durísimo SL este torneo. Para mi reforzar la defensa es la que va. Aún no arranque definitivo, no quiero pasar y no traer jugadores. Es lo q más disfrutó del juego

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
-Vendi a Fontanini, propenso a lesiones y no disfruta en los grandes partidos, casi 3 millones al bournemouth,

-Mas a un poco mas de 7 M al Porto

-Rolle 1.5 M al Bournemouth

-Matos 500.000 al Sassuolo

-Cetto 325.000 al Tigres

-Catalan a prestamo a Los Andes

-Quignon a prestamo al Paok

-Madera a prestamo a Patronato

-Santiago Lopez a prestamo a Patronato

A Mercier me lo quisieron llevar del Milan  :lol:

Arriba no traje a nadie, SLO tiene de sobra, me quise traer a Correa a prestamo pero es casi imposible.

Me traje Nery Dominguez a alrededor de 3 M, hasta ahora viene funcionando, necesitaba un nexo entre Ortigoza-Mercier y los de arriba

Abajo, quise ponerla toda por un lateral pero no hay niguno, me quise comprar a Federico Alvarez a 3M pero no me alcanzaba la guita, me traje 2 centrales Argentinos libres con potencial de 4 estrellas, Arraechea y Madera, ademas me traje a Fideleff para rotar pero pense que era mejor  :lol: al menos puede jugar de lateral  izquierdo que me las arreglo con Arias, Montoya y Porro.

Formo con:

-------Torrico------

Buffarini-Caruzzo-Yepes-Arias

      Mercier-Ortigoza
              Nery Dominguez
          Blanco-Barrientos/Romagnoli/Elizari (Depende el lesionado de turno)
            Blandi (recien se recupera Caute) lo puse a Conechny un par de partidos

Hasta ahora jugue:

Torneo Fecha 1: SLO 1-0 Buri

Fecha 2: Boca 0-0 SLO

Fecha 3: SL0 1-0 River

Fecha 4: Sarmiento 1-1 SLO

Copa Argentina: SL0 2-2 Lanus (Jugue con los suplentes contra sus titulares y gane por penales)
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
-Vendi a Fontanini, propenso a lesiones y no disfruta en los grandes partidos, casi 3 millones al bournemouth,

-Mas a un poco mas de 7 M al Porto

-Rolle 1.5 M al Bournemouth

-Matos 500.000 al Sassuolo

-Cetto 325.000 al Tigres

-Catalan a prestamo a Los Andes

-Quignon a prestamo al Paok

-Madera a prestamo a Patronato

-Santiago Lopez a prestamo a Patronato

A Mercier me lo quisieron llevar del Milan  :lol:

Arriba no traje a nadie, SLO tiene de sobra, me quise traer a Correa a prestamo pero es casi imposible.

Me traje Nery Dominguez a alrededor de 3 M, hasta ahora viene funcionando, necesitaba un nexo entre Ortigoza-Mercier y los de arriba

Abajo, quise ponerla toda por un lateral pero no hay niguno, me quise comprar a Federico Alvarez a 3M pero no me alcanzaba la guita, me traje 2 centrales Argentinos libres con potencial de 4 estrellas, Arraechea y Madera, ademas me traje a Fideleff para rotar pero pense que era mejor  :lol: al menos puede jugar de lateral  izquierdo que me las arreglo con Arias, Montoya y Porro.

Formo con:

-------Torrico------

Buffarini-Caruzzo-Yepes-Arias

      Mercier-Ortigoza
              Nery Dominguez
          Blanco-Barrientos/Romagnoli/Elizari (Depende el lesionado de turno)
            Blandi (recien se recupera Caute) lo puse a Conechny un par de partidos

Hasta ahora jugue:

Torneo Fecha 1: SLO 1-0 Buri

Fecha 2: Boca 0-0 SLO

Fecha 3: SL0 1-0 River

Fecha 4: Sarmiento 1-1 SLO

Copa Argentina: SL0 2-2 Lanus (Jugue con los suplentes contra sus titulares y gane por penales)
A Correa lo traje sin problemas, tuviste mala suerte. Lo mismo De Paul, los dos a préstamo sin cargo por 2 años.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A Correa lo traje sin problemas, tuviste mala suerte. Lo mismo De Paul, los dos a préstamo sin cargo por 2 años.

Puto. Con De Paul me decia que no tenia ningun interes de venir cedido, igual arriba por ahora no tengo problemas, lo que pasa es que me queria dar el gusto de traerme a Correa.

Ah y me olvidaba, me quise traer a Coloccini que le hacia quilombo al Newcastle por que queria venir pero me pedian 7 millones por el, esperare a que se le termine el contrato a el y a Gonzalo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Voy a probarlo, si me va compro el original..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hola, tengo un par de preguntas.

Vi que en fmsite lo venden a 30 dolares, pero tambien que habia una promo por navidad o algo asi. Sigue en pie?
Por otra parte, que ventaja tiene que sea original? y si lo compro a medias con un amigo, que impedimento tenemos? No podemos jugar a la vez?

Gracias.

Marcos, si lo comprás a medias con alguien, pueden jugar los dos a la vez, siempre y cuando uno tenga Steam en modo desconectado.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Puto. Con De Paul me decia que no tenia ningun interes de venir cedido, igual arriba por ahora no tengo problemas, lo que pasa es que me queria dar el gusto de traerme a Correa.

Ah y me olvidaba, me quise traer a Coloccini que le hacia quilombo al Newcastle por que queria venir pero me pedian 7 millones por el, esperare a que se le termine el contrato a el y a Gonzalo.

a colocha con cuantos años ? ni lo traigas al gil  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Marcos, si lo comprás a medias con alguien, pueden jugar los dos a la vez, siempre y cuando uno tenga Steam en modo desconectado.

Gracias por responder!

Y que ventajas te da el steam? Que se puede hacer que no se pueda sin?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Gracias por responder!

Y que ventajas te da el steam? Que se puede hacer que no se pueda sin?

Steam en sí es la plataforma para que vos tengas el juego original, lo instales y bla. O sea, si lo tenés original, se instala por steam. No sé cómo está el tema del crack para el trucho, pero el año pasado tardó meses (o ni salió), y por lo que veo, este año los que vienen saliendo tienen problemas (se cambian los nombres, por ejemplo). No sé cómo estará el tema del pirata, capaz ya lo arreglaron y anda igual que el original.

Después el steam tiene los "logros" en cada juego, que es una boludez pero está piola. Pero básicamente, el tema de tenerlo original creo que sí tiene ventajas. No tenés que esperar cracks, ver si anda, después cuando salga el parche, ver si sacan un crack nuevo y así. Lo comprás, lo bajás, y listo.

Aclaro que lo que comento del pirata es por leer acá a los que lo tienen, porque los últimos los tengo originales.
Los muertos no roban cable

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Steam en sí es la plataforma para que vos tengas el juego original, lo instales y bla. O sea, si lo tenés original, se instala por steam. No sé cómo está el tema del crack para el trucho, pero el año pasado tardó meses (o ni salió), y por lo que veo, este año los que vienen saliendo tienen problemas (se cambian los nombres, por ejemplo). No sé cómo estará el tema del pirata, capaz ya lo arreglaron y anda igual que el original.

Después el steam tiene los "logros" en cada juego, que es una boludez pero está piola. Pero básicamente, el tema de tenerlo original creo que sí tiene ventajas. No tenés que esperar cracks, ver si anda, después cuando salga el parche, ver si sacan un crack nuevo y así. Lo comprás, lo bajás, y listo.

Aclaro que lo que comento del pirata es por leer acá a los que lo tienen, porque los últimos los tengo originales.

O sea que a grandes rasgos, el problema que va a haber es que los 2 no vamos a poder jugar en simultaneo con las actualizaciones?

Y en cuanto al modo online, como es? y hay limitaciones si se compra a medias?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
O sea que a grandes rasgos, el problema que va a haber es que los 2 no vamos a poder jugar en simultaneo con las actualizaciones?

Y en cuanto al modo online, como es? y hay limitaciones si se compra a medias?

Sobre tu primer pregunta, no entiendo si te referís a si lo tenés trucho o si lo compartís, perdón.

El modo online se juega a través de Steam, por lo cual si lo compran a medias no van a poder jugar entre los dos, porque los dos serían el mismo usuario.
Los muertos no roban cable

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Sobre tu primer pregunta, no entiendo si te referís a si lo tenés trucho o si lo compartís, perdón.

El modo online se juega a través de Steam, por lo cual si lo compran a medias no van a poder jugar entre los dos, porque los dos serían el mismo usuario.

Siempre referido a comprarlo verdadero, no considero descargarlo, solo quiero ver si es practicamente lo mismo comprarlo con amigos a comprarlo solo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Siempre referido a comprarlo verdadero, no considero descargarlo, solo quiero ver si es practicamente lo mismo comprarlo con amigos a comprarlo solo.

Eso dependerá de tu idea respecto al online. Yo, personalmente, jugué al 15 una partida con selecciones y ahora la estamos pariendo para jugar al 12 entre seis tipos, en tres semanas avanzamos diez días. Yo, personalmente, no soy muy fan del online, porque lleva más tiempo, gente que se ponga de acuerdo, bla.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo tampoco recomiendo el online, la unica vez que jugue fue cuando entre a la liga fmsite, te cagas un poco de risa hablando contra el que jugas pero es un re quilombo, tanto asi que se jugaron 3 o 4 fechas y se suspendio la liga

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Eso dependerá de tu idea respecto al online. Yo, personalmente, jugué al 15 una partida con selecciones y ahora la estamos pariendo para jugar al 12 entre seis tipos, en tres semanas avanzamos diez días. Yo, personalmente, no soy muy fan del online, porque lleva más tiempo, gente que se ponga de acuerdo, bla.

Por lo tanto me recomendarias comprarlo compartido? Mi experiencia en este tipo de juegos es PC futbol de chico y dsp jugue FIFA Manager 12, todo sin online y me re copaba. Todos sin modo online.

Y me aclararias bien como seria el tema de las actualizaciones si comprara compartido?
« Última Modificación: enero 05, 2016, 17:34:28 por MarcosSL »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por lo tanto me recomendarias comprarlo compartido? Mi experiencia en este tipo de juegos es PC futbol de chico y dsp jugue FIFA Manager 12, todo sin online y me re copaba. Todos sin modo online.

Y me aclararias bien como seria el tema de las actualizaciones si comprara compartido?
Yo te lo recomendaría. Si bien me parece barato si uno lo compra solo, compartirlo es una muy buena opción y que no tiene desventajas si a uno no le interesa en online.

Lo que tienen que hacer es lo siguiente:

Crean un usuario en steam, instalan steam, compran el juego (no sé cómo están las promos de navidad, pero calculo que FMSite es lo más conveniente). Una vez comprado, llega el código y descargan el juego en una compu. Una vez descargado, podés pasar Steam a modo desconectado.
Después de eso, logueas Steam en la otra compu. Ahí va a llegar un mail a la dirección que hayan registrado, que te dice algo como que alguien quiso entrar a tu cuenta, que si fuiste vos, pongas este código en Steam. Ahí, la "segunda computadora" te va a pedir ese código. Una vez que lo pongas, descargas el juego ahí y listo.

Después es lo mismo, uno solo puede estar online, y cuando salga alguna actualización, la baja uno, se desconecta, y se conecta el otro para bajarla.

Creo que no me olvido de nada. Si llegan a probar y tienen algún problema, chifla!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me parece que lo rajo a Ortigoza, no se puede creer lo quilombero que es  :palo:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Yo te lo recomendaría. Si bien me parece barato si uno lo compra solo, compartirlo es una muy buena opción y que no tiene desventajas si a uno no le interesa en online.

Lo que tienen que hacer es lo siguiente:

Crean un usuario en steam, instalan steam, compran el juego (no sé cómo están las promos de navidad, pero calculo que FMSite es lo más conveniente). Una vez comprado, llega el código y descargan el juego en una compu. Una vez descargado, podés pasar Steam a modo desconectado.
Después de eso, logueas Steam en la otra compu. Ahí va a llegar un mail a la dirección que hayan registrado, que te dice algo como que alguien quiso entrar a tu cuenta, que si fuiste vos, pongas este código en Steam. Ahí, la "segunda computadora" te va a pedir ese código. Una vez que lo pongas, descargas el juego ahí y listo.

Después es lo mismo, uno solo puede estar online, y cuando salga alguna actualización, la baja uno, se desconecta, y se conecta el otro para bajarla.

Creo que no me olvido de nada. Si llegan a probar y tienen algún problema, chifla!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Muchas gracias por toda la ayuda genio! Ya lo compro mi amigo y lo esta descargando, termina y arranco yo.

Despues, como pidieron, pongo si encuentro algo que considero que pueda cambiarse para mejorar el juego!!

Gracias de vuelta!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que crack que es Conechny, Elizari siempre me rinde en todos los FM.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Todos juegan con SL? Arranque con el Everton y como estoy verde todavia me cuesta arreglar fichajes y esas cosas, rechazo compras y se me enojan los jugadores... tengo que cazarle la mano todavia. Ademas tengo banda de lesionados. Tenia arreglado a Kaka y no pude porque no tenia margen salarian, a pesar de que estaba por vender a mis mejores jugadores por banda de guita.

Es posible que arranque otra partida con Everton mismo o Tottenham. El problema es que no se a quienes podria comprar y eso, deberia ser mas publica la calidad de los jugadores jajaja.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Todos juegan con SL? Arranque con el Everton y como estoy verde todavia me cuesta arreglar fichajes y esas cosas, rechazo compras y se me enojan los jugadores... tengo que cazarle la mano todavia. Ademas tengo banda de lesionados. Tenia arreglado a Kaka y no pude porque no tenia margen salarian, a pesar de que estaba por vender a mis mejores jugadores por banda de guita.

Es posible que arranque otra partida con Everton mismo o Tottenham. El problema es que no se a quienes podria comprar y eso, deberia ser mas publica la calidad de los jugadores jajaja.

Yo a este fm todavia no juegue pero si en http://www.fmsite.net/forums/ podes ver un poco que hay para comprar y como rinden.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Mas al Porto 5M
Ortigoza al Milan 3M

Imposible retenerlos, se me chivaron mal.

Me cagan a pelotazos todos los partidos y se me lesionan mucho los jugadores  :cansado:

Caruzzo una bestia
« Última Modificación: enero 06, 2016, 20:28:05 por r.sl »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Todos juegan con SL? Arranque con el Everton y como estoy verde todavia me cuesta arreglar fichajes y esas cosas, rechazo compras y se me enojan los jugadores... tengo que cazarle la mano todavia. Ademas tengo banda de lesionados. Tenia arreglado a Kaka y no pude porque no tenia margen salarian, a pesar de que estaba por vender a mis mejores jugadores por banda de guita.

Es posible que arranque otra partida con Everton mismo o Tottenham. El problema es que no se a quienes podria comprar y eso, deberia ser mas publica la calidad de los jugadores jajaja.
Te paso una lista de jugadores accesibles y con mucho futuro:
Mas al Porto 5M
Ortigoza al Milan 3M

Imposible retenerlos, se me chivaron mal.

Me cagan a pelotazos todos los partidos y se me lesionan mucho los jugadores  :cansado:

Caruzzo una bestia

¿A quien vas a traer por Mas? No te conviene quedarte con Arias y Montoya
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494

¿A quien vas a traer por Mas? No te conviene quedarte con Arias y Montoya

Estoy tirando con Montoya, que me rinde mil veces mas que Arias.

No se a quien traer del futbol local. Pense en Tagliafico, palito Pereira o juntar unos mangos e intentar con Orban o Ansaldi.

Los que me estan rindiendo un monton son Tito (7.9) y Conechny (7.6). A Tito me lo vino a buscar el Tottenham, Roma y Marsella. Le renove para cotizarlo un torneo mas, esta imparable.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Estoy tirando con Montoya, que me rinde mil veces mas que Arias.

No se a quien traer del futbol local. Pense en Tagliafico, palito Pereira o juntar unos mangos e intentar con Orban o Ansaldi.

Los que me estan rindiendo un monton son Tito (7.9) y Conechny (7.6). A Tito me lo vino a buscar el Tottenham, Roma y Marsella. Le renove para cotizarlo un torneo mas, esta imparable.

Fijate Alvarez de Belgrano, yo me lo iba a traer pero como un boludo compre a Nery Dominguez y me quede sin plata, empeze con Arias pero me lo echan todos los partidos y ahora esta jugando Montoya que rinde un poco mas
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.