Autor Tema: Frank Fabra  (Leído 477 veces)

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
Ante la probable salida del Ema, preguntaria condiciones, aunque creo que los bosteros lo tienen medio abrochado.

www.youtube.com/watch?v=7Cp_tAGnqDI

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Jugador de Selección, pero como bien decís, lo quiere Boca. Jodidisimo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Esto es lo que tiene que salir a hacer San Lorenzo.
Primero, liberar el cupo de extranjeros (no se cómo andamos con estacuestión), y tratar de sacar a los mejores jugadores de equipos importantes de otras ligas inferiores a la Argentina (exceptuando Brasil).
Este jodido porque lo quieren los bosteros, pero que se yo, busquemos algún jugador bueno de Santa Fe, de Atlético Nacional, o algún otro equipo y que esté siendo figura y venga a rendir acá.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
lo quiere boquita para que juege con el mega astro mundial carlos tevez. va a estar dificil y debe ser caro.
esta clase de jugadores los tenes que agarrar antes. ahora ya juega en la seleccion . hace un año lo traiamos por unos verdes.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
viendo q boca no va a querer retener a monzon... es medio queso... pero no seria buena idea apuntar a un jugador como este?? o soplarles el colombiano? jajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
viendo q boca no va a querer retener a monzon... es medio queso... pero no seria buena idea apuntar a un jugador como este?? o soplarles el colombiano? jajaj

Monzón es horrible, y no quiero más bosteros medio pelos
El deber no es el éxito, es la lucha