Autor Tema: Civelli es imposible? Se fue bien delclub.experiencia,firmezagarra y juego aereo  (Leído 1940 veces)

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
NO debe ser alto su pase, aunque podria conseguirse un prestamo.  muy buenas actuaciones en Francia.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No está en Turquía? Debe estar cobrando buena guita, y no sé como estará actualmente en lo futbolístico, hace rato que no lo veo jugar

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
che... no entienden la diferencia entre "cuervo pide" y "libro de pases"????


 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Jugadorazo ! ahora querrá volver después de que no le pagaron durante 6 meses ? ya sé que ahora es otra cosa, peeero....


P/D ; esto va en "el cuervo pide"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Me gusta eh! Aunque habría que ver cuanto nos saldría (porque es un jugador de 30 pirulos, osea que mucha reventa no va a tener) y como esta futbolisticamente.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Me acuerdo que se lo criticó bastante en su efímero paso por acá. jaja increible.
Hoy en este equipo sería el 2 indiscutido...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
La verdad que me gusta bastante, de todo lo que se tiró acá y exceptuando a los imposibles, es lejos el que mas me gusto, mucho mas que Lisandro Lopez que de marcar poco y nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Bien no se fue. se escapo de la concentracion a los 6 meses de llegar de un dia para el otro.

Desconectado kuervo_lokura10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Es lo que necesitamos, hace rato lo vengo pidiendo, le fue muy bien en Francia

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
A que le llamás irse bien?? Digo porque le llegó una oferta de europa y se tomó el palo al igual que Pizzi, al que todos acá están puteando (y civelli lo hizo con el torneo empezado)

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Me parece posible. Declaro cuando estaba en Francia, que paso unos buenos momentos en nuestro club y que le gustaria volver. Quizas ahora se pueda lograr un prestamo por un ano, que es lo que necesitamos. Por ahi teniendo en cuenta las limitaciones de los centrales argentinos para el mundial, jugando en el ciclon y en la libertadores, logra un lugar para el mundial.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Prosperi o Fontanini      Civelli             Gentiletti o Fontanini         Kanemann             Defensa de seleccion.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo lo escuche a el decir en Radio del Plata que su club rechazo una oferta de 6 millones de dolares... Ah y que Boca no puso 400 mil dolares para retenerlo, explicando que no eran 3 millones lo que supuestamente había que poner.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
Yo lo escuche a el decir en Radio del Plata que su club rechazo una oferta de 6 millones de dolares... Ah y que Boca no puso 400 mil dolares para retenerlo, explicando que no eran 3 millones lo que supuestamente había que poner.

el que decis vos es paletta cuervo...civelli no jugo en boca,jugo en banfield y san lorenzo despues paso por francia...a mi me gusta,es un estilo vergini con mas experiencia