Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65991 veces)

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si hay limpieza espero que se hagan cargo los dirigentes, por que ya veo que traen a guede da la cara de tal limpierza y se le meta el plantel en contra , por echar  a ciertos jugadores que todos sabemos, que seguramente seran muy queridos por sus compañeros, es un tema sensible

ESTO !!!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Te iba a justificar mi postura pero después de esto creo que se cae de maduro que Guede va a fracasar.Hablando en serio, vi un par de partidos de palestino por copa y de chicago en el video que subieron.
Me parece de esos tipos que mueren con su idea y no se adaptan a los jugadores o al contexto del partido.
No me molesta que sea vertical e intensivo, pero si vas ganando 2 a 0 y tenes dos delanteros presionando a tus centrales, no lo obligues al arquero a salir jugando...
Así le hicieron banda de goles y le empataron partidos totalmente ganados...
Eso competiciones como la libertadores te mata.
Podría ser un técnico para otro momento de SL, como lo fue Ruggerri a finales de los 90, pero hoy SL sigue arriba y necesita a mi criterio un DT más maduro.
Además no veo compatibilidad con su idea y el plantel.
Por su ultraconvencimiento va a terminar quemando a muchísimos ídolos y jugadores queridos.
Me parece un cambio muy brusco.
Ojalá me equivoque, ojalá me cierre bien la boca, pero me parece un tipo desequilibrado.
Comparto al 100%

si hay limpieza espero que se hagan cargo los dirigentes, por que ya veo que traen a guede da la cara de tal limpierza y se le meta el plantel en contra , por echar  a ciertos jugadores que todos sabemos, que seguramente seran muy queridos por sus compañeros, es un tema sensible
Es lo que para mi la dirigencia penso antes que la idea de juego o cualquier otra humeada que salieron a decir, no es lo mismo tener que bancar a un tecnico de renombre que a una ''apuesta'' y de paso te limpio a los jugadores que vos no tenias muñeca para hacerlo.

En Palestino limpio al arquero titular que llevaba 10 años en el club, aca va a pasar lo mismo con los jugadores del club que no comparten su idea de juego.
« Última Modificación: noviembre 10, 2015, 18:11:22 por Golcin »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


 como pueden hablar de q va a fracasar, si todavia nisiquiera se sabe cual es el plantel y cuales son los objetivos para el próximo año


q manga de tira mierdas loco.


Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
si hay limpieza espero que se hagan cargo los dirigentes, por que ya veo que traen a guede da la cara de tal limpierza y se le meta el plantel en contra , por echar  a ciertos jugadores que todos sabemos, que seguramente seran muy queridos por sus compañeros, es un tema sensible

tal cual

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 acaba de hablar el representante ..esta todo casi acordado..el jueves se vuelven a reunir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

 como pueden hablar de q va a fracasar, si todavia nisiquiera se sabe cual es el plantel y cuales son los objetivos para el próximo año


q manga de tira mierdas loco.

Los objetivos son pelear los torneos, siempre en San Lorenzo

Conectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Los objetivos son pelear los torneos, siempre en San Lorenzo

Si, pero depende a que apunte la dirigencia. Si trae jerarquía o trata de con un presupuesto recortado pasar un periodo rescisión. Porque se deslizó en varias ocasiones eso. Si se apunta realmente a ganar o intentar ganar copa y campeonato necesitamos jerarquía . 

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A mi lo que no me gusta es que hasta que no termina alla no viene a SL, entiendo que quiera cumplir y no dejar tirado a Palestino pero vendria bien que empiece a trabajar cuanto antes.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
A mi lo que no me gusta es que hasta que no termina alla no viene a SL, entiendo que quiera cumplir y no dejar tirado a Palestino pero vendria bien que empiece a trabajar cuanto antes.
Si, pero pensa que tiene contrato y no se paga clausula.
Por otro lado, una vez que firme ya va a estar en contacto con la dirigencia por el tema refuerzos, etc...
No lo veo perdiendo tiempo a este flaco

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si, pero pensa que tiene contrato y no se paga clausula.
Por otro lado, una vez que firme ya va a estar en contacto con la dirigencia por el tema refuerzos, etc...
No lo veo perdiendo tiempo a este flaco
Supongo que sera como decis pero ojala no clasifique a la liguilla de la sudamericana asi viene antes

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
A mi lo que no me gusta es que hasta que no termina alla no viene a SL, entiendo que quiera cumplir y no dejar tirado a Palestino pero vendria bien que empiece a trabajar cuanto antes.
Arrighi dijo que en SL evaluaban poner algún resarcimiento para que el tipo pueda venir antes, ojo es Arrighi.-

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
pequeñas diferencias economicas entre SLO y guede , que el jueves se solucionaran
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
pequeñas diferencias economicas entre SLO y guede , que el jueves se solucionaran

Raro

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Lei atentamente las razones que fueron expusiendo y concluyo que esto va a ser alto fracaso. Todo lo que este flaco propone es fantasia y playstation. Para jugar asi, necesitas un plantel que no es el de San Lorenzo. Porque no solo es presionar arriba constantemente, sino cuando recuperas psar a correr para ubicarte tanto verticalente como para ofrecer opciones de pase constantes y variadas. Y tenes que tener aire para pensar porque haces todo a un ritmo vertiginoso o no funciona (salvo que lo suplates con exquisites y calidad de un nievl que no tenemos)

En fin. Lamento profundamente la contratacion de este muchacho.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que es lo raro?

Que por lo que se decia parecia que venia casi gratis y de repente aparecen "diferencias economicas"

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Lei atentamente las razones que fueron expusiendo y concluyo que esto va a ser alto fracaso. Todo lo que este flaco propone es fantasia y playstation. Para jugar asi, necesitas un plantel que no es el de San Lorenzo. Porque no solo es presionar arriba constantemente, sino cuando recuperas psar a correr para ubicarte tanto verticalente como para ofrecer opciones de pase constantes y variadas. Y tenes que tener aire para pensar porque haces todo a un ritmo vertiginoso o no funciona (salvo que lo suplates con exquisites y calidad de un nievl que no tenemos)

En fin. Lamento profundamente la contratacion de este muchacho.

Sos mundial, ni viste como va a jugar el San Lorenzo de Guede y ya lo estas matando. Por que no esperamos para hablar y apoyamos?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Lei atentamente las razones que fueron expusiendo y concluyo que esto va a ser alto fracaso. Todo lo que este flaco propone es fantasia y playstation. Para jugar asi, necesitas un plantel que no es el de San Lorenzo. Porque no solo es presionar arriba constantemente, sino cuando recuperas psar a correr para ubicarte tanto verticalente como para ofrecer opciones de pase constantes y variadas. Y tenes que tener aire para pensar porque haces todo a un ritmo vertiginoso o no funciona (salvo que lo suplates con exquisites y calidad de un nievl que no tenemos)

En fin. Lamento profundamente la contratacion de este muchacho.

La ignorancia materializada en un post.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Para mí es una incognita, más que nada hay que ver ahora quien se queda y quien se va, con los jugadores q tenemos más refuerzos tendríamos que andar...
 guede ya empieza a tirar flores... jaja q chavon.. x nuestro bien espero q le valla bien

la pelota siempre al 10

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
La ignorancia materializada en un post.

Esta bien, es tu opinion. Lastima que te quedas en el amague y no explicas ni argumentas nada.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Sos mundial, ni viste como va a jugar el San Lorenzo de Guede y ya lo estas matando. Por que no esperamos para hablar y apoyamos?

Mundial soy gracias a Edgardo. Simplemente descreo del fulbito que proponen esta clase de tenicos. Este muchacho hasta ahora no demostro absolutamente nada. Creo que mis profundas dudas son completamente legitimas.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Esta bien, es tu opinion. Lastima que te quedas en el amague y no explicas ni argumentas nada.
No puedo, así como vos no podes saber como va a parar a San Lorenzo con los jugadores que dispone y vaya a traer, es pura especulación y conjetura. Generalmente el miedo lleva a predicciones apocalipticas y el miedo no es amigo de la inteligencia.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lei atentamente las razones que fueron expusiendo y concluyo que esto va a ser alto fracaso. Todo lo que este flaco propone es fantasia y playstation. Para jugar asi, necesitas un plantel que no es el de San Lorenzo. Porque no solo es presionar arriba constantemente, sino cuando recuperas psar a correr para ubicarte tanto verticalente como para ofrecer opciones de pase constantes y variadas. Y tenes que tener aire para pensar porque haces todo a un ritmo vertiginoso o no funciona (salvo que lo suplates con exquisites y calidad de un nievl que no tenemos)

En fin. Lamento profundamente la contratacion de este muchacho.

Bueno, dedicate al basket, te vas a entretener, suerte  :thumbup:


Quequey, SIEMPRE presente.