Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 66016 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Ibañez es un 0 marcando? Sólo de juego es? Si tiene una noción de lo que es la marca, se puede transformar en un volante mixto tranquilamente con la edad que tiene.

Necesitamos una especie de Rojas o Sánchez.

Cortenla con lo que con Guede, Torrico no juega.. son unos giles.
lo de ibañez no lo se, no pude verlo.

mmmm rojas y sanchez vendrían a ser los extremos del barza, pasa que en river no juegan 4-3-3 entonces se hace complejo comparar.

en el caso del 4-3-3 del barca seria algo asi, el que va delante de los 5 es el pitu y quignon, a los extremos villalba por un lado y esparza o montagna por el otro con caute al medio.

           caruzzo   refuerzo     

 buffa          mercier          mas

        barrientos     quignon

villalba      cauteruccio       esparza ¿?


a la vista salta un evidente problema físico atrás sobre todo, ya que esparza y villalba pueden hacer la banda, buffa y mas también, caute corre si es necesario.

barrientos tiene algo de retroceso (lo demostró vs boca)  y quignon aunque sin marca, ayuda bastante, y tiene buen toque.

se haría vital la tenencia de la pelota para evitar el desgaste de nuestro equipo, buffa y mas minimamente adelantados para hacer una linea de tres con el 5 y dejar de liberos a los dos centrales, que si deben ser en lo posible rapidos por si acaso o muy inteligente.





Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Perdón pero no coincido, Torrico es Malo con los pies... que saque bien no significa que sea normal... acá igual es una de las cosas que entran en el análisis,  no es sólo ser bueno o no con los pies... es adelantar líneas,  estar atento para cortar la jugada, ser un arquero libero... El cóndor va Hasta el borde del área grande 1 vez por partido y es a poner la piedrita,  jaja!

Es asi, si pone a Torrico libero lo vamos a terminar puteando, o a Torrico a o Guede ( supongo q a este ultimo)

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Ayer estaba viendo la tele y decian que se viene una limpieza muy grande y que van a subir a 4/5 juveniles, pero para que juegen el torneo y copa, hay que ver quienes son y a quienes traen, y espero que se vayan los burros como cetto, fontanini, enzo, y todo esos.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
todo bien con el pichi pero ponerlo a la misma altura que la oveja ????  como se nota que no lo vieron jugar, no le puede ni atar los cordones

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Es la primera vez que llega un tecnico a San Lorenzo y jamas vi un equipo suyo como juega, pero veo que todos hablan tan bien de Guede que a priori me convencieron.

En un post que hice habia puesto que muchos de nuestros titulares y suplentes son lentos y de poca dinamica para jugar como se dice que plantea los partidos Guede.

Supongo que si la direngencia tomo la desicion de contratar a Guede es porque tambien tomo la desicion de limpiar a medio equipo y traer los refuerzos correspondientes.
No tenemos tantos pibes con condiciones para tirar a la cancha de golpe y todos juntos.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Ojalá me equivoque, pero me parece que es alto paquete Guede...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
De la linea de cal para afuera...donde hay un banquito y se sientan algunos   !!!

Si querés ser mas radical............del alambrado para afuera...creo que se llama tribunas !!!

Que limpieza que se viene !!!!!!

Que no te tiemble la mano Pablo !!!

 :risacasla:
Cada día más pelotudo vos, te superas día a día. Que adentro que te la dejo/deja Ortigoza.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
todo bien con el pichi pero ponerlo a la misma altura que la oveja ????  como se nota que no lo vieron jugar, no le puede ni atar los cordones


Mi viejo que vió jugar a ambos me dijo eso, el comentaba con este usuario. A Telch lo vi jugar en videos, era otro fútbol, no se pueden comparar, pero la temporada de Mercier 2013/2014 fue impresionante, figura y pilar en el campeón del torneo local y figura y pilar en el campen de la Copa Libertadores. El mejor mediocampista defensivo que vi en San Lorenzo fue el. Además tiene un plus de ser buen tipo y excelente profesional.


lo de ibañez no lo se, no pude verlo.

mmmm rojas y sanchez vendrían a ser los extremos del barza, pasa que en river no juegan 4-3-3 entonces se hace complejo comparar.

en el caso del 4-3-3 del barca seria algo asi, el que va delante de los 5 es el pitu y quignon, a los extremos villalba por un lado y esparza o montagna por el otro con caute al medio.

           caruzzo   refuerzo     

 buffa          mercier          mas

        barrientos     quignon

villalba      cauteruccio       esparza ¿?


a la vista salta un evidente problema físico atrás sobre todo, ya que esparza y villalba pueden hacer la banda, buffa y mas también, caute corre si es necesario.

barrientos tiene algo de retroceso (lo demostró vs boca)  y quignon aunque sin marca, ayuda bastante, y tiene buen toque.

se haría vital la tenencia de la pelota para evitar el desgaste de nuestro equipo, buffa y mas minimamente adelantados para hacer una linea de tres con el 5 y dejar de liberos a los dos centrales, que si deben ser en lo posible rapidos por si acaso o muy inteligente.






CuervoT, para mi es un error querer imitar a ese Barcelona o tomar como referencia, los 11 jugadores eran unicos de ese equipo, fue el mejor equipo de la historia del futbol, superaba a los rivales en el resultado y en el juego, ganó todo. Eran 10 cracks.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Mi viejo que vió jugar a ambos me dijo eso, el comentaba con este usuario. A Telch lo vi jugar en videos, era otro fútbol, no se pueden comparar, pero la temporada de Mercier 2013/2014 fue impresionante, figura y pilar en el campeón del torneo local y figura y pilar en el campen de la Copa Libertadores. El mejor mediocampista defensivo que vi en San Lorenzo fue el. Además tiene un plus de ser buen tipo y excelente profesional.


CuervoT, para mi es un error querer imitar a ese Barcelona o tomar como referencia, los 11 jugadores eran unicos de ese equipo, fue el mejor equipo de la historia del futbol, superaba a los rivales en el resultado y en el juego, ganó todo. Eran 10 cracks.

Angeluz, no estoy diciendo lo que yo haría, estoy diciendo como lo formaría en dicho caso, si , personalmente me parece una picardia y una perdida de tiempo querer imitar al barcelona, por eso siempre propongo que el equipo a imitar en todo caso es el ajax de amsterdam que juega parecido pero con jugadores  mucho mas terrenales, lo que implica pequeñas modificaciones de lo que hace el barca.


Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Ojalá me equivoque, pero me parece que es alto paquete Guede...

Te estás equivocando de cabo a rabo !!!

 :presumido:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojalá me equivoque, pero me parece que es alto paquete Guede...

por que te da esa impresion?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No hagamos inventos en nuestra cancha que es gigante y podemos pasar papelones...

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Para mí, viendo algunos partidos de Chicago, y viendo varias entrevistas es un acierto traerlo. Ahora el tema es la gente, al segundo partido que pierda lo van a re putear. Claro ejemplo va a ser la pretemporada. El tipo en los primeros partidos sólo se fija un objetivo en particular (por ej la presión), en los otros dos partidos otro (la posesión) y después integra todo. Y no le interesan los resultados de pretemporada. Acá apenas perdamos dos partidos en el verano se le viene la noche. Espero que le den tiempo porque es un buen DT, promueve juveniles que es lo que necesita el club, no por capricho, sino porque necesitas potenciar valores propios para vender.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
si hay limpieza espero que se hagan cargo los dirigentes, por que ya veo que traen a guede da la cara de tal limpierza y se le meta el plantel en contra , por echar  a ciertos jugadores que todos sabemos, que seguramente seran muy queridos por sus compañeros, es un tema sensible

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Mmm... espero que este entienda que está en un grande de América, y sus experimentos no dan lo mismo si al final se pierde haciendo pepelones... no somos Chicaguito... mmm... espero que todo marche bien y entienda que está muy bien jugar lindo, pero el suicidio es una prueba para otros contextos.
Acá, hay que GANAR. Y si se lo hace jugando lindo, mucho mejor. Pero no a lo loco ni a lo suicida, ni a lo lírico del tipo: "no me importa perder por goleada si juego lindo", porque eso NO VA.
« Última Modificación: noviembre 10, 2015, 11:45:34 por masterciclon »

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Para mí, viendo algunos partidos de Chicago, y viendo varias entrevistas es un acierto traerlo. Ahora el tema es la gente, al segundo partido que pierda lo van a re putear. Claro ejemplo va a ser la pretemporada. El tipo en los primeros partidos sólo se fija un objetivo en particular (por ej la presión), en los otros dos partidos otro (la posesión) y después integra todo. Y no le interesan los resultados de pretemporada. Acá apenas perdamos dos partidos en el verano se le viene la noche. Espero que le den tiempo porque es un buen DT, promueve juveniles que es lo que necesita el club, no por capricho, sino porque necesitas potenciar valores propios para vender.

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Para mi no es que van a subir juveniles a mansalva

Si no que va a tener en cuenta a Cardona, montagna, catalán, quignon, arias, avila, esparza y ruiz (si vuelve). Les va a dar un rol más importante a todos esos en el torneo local seguramente

http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
Lo digo ahora.
No me gusta la voz de Guede

Bueno si bancamos al tarta JAP, como no vamos a bancar al atragantado Guede?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
No estaria mal que la copa la jueguen los mas "grandes" y el torneo local un equipo con tipos como ruiz, melo, elizari, montagna, quignon, etc...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mí, viendo algunos partidos de Chicago, y viendo varias entrevistas es un acierto traerlo. Ahora el tema es la gente, al segundo partido que pierda lo van a re putear. Claro ejemplo va a ser la pretemporada. El tipo en los primeros partidos sólo se fija un objetivo en particular (por ej la presión), en los otros dos partidos otro (la posesión) y después integra todo. Y no le interesan los resultados de pretemporada. Acá apenas perdamos dos partidos en el verano se le viene la noche. Espero que le den tiempo porque es un buen DT, promueve juveniles que es lo que necesita el club, no por capricho, sino porque necesitas potenciar valores propios para vender.

que se cague la gente que no tiene paciencia.
esos se van a quejar igual.
lo hicieron con pizzi.
despues cuando a correa no le salian las gambetas.

el apoyo se lo tienen que dar los dirigentes y los jugadores principalmente

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Bueno si bancamos al tarta JAP, como no vamos a bancar al atragantado Guede?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Bueno si bancamos al tarta JAP, como no vamos a bancar al atragantado Guede?

Prefiero que no sepa hablar pero QUE ME SAQUE CAMPEÓN, como JAP.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
por que te da esa impresion?
Te iba a justificar mi postura pero después de esto creo que se cae de maduro que Guede va a fracasar.
Te estás equivocando de cabo a rabo !!!

 :presumido:
Hablando en serio, vi un par de partidos de palestino por copa y de chicago en el video que subieron.
Me parece de esos tipos que mueren con su idea y no se adaptan a los jugadores o al contexto del partido.
No me molesta que sea vertical e intensivo, pero si vas ganando 2 a 0 y tenes dos delanteros presionando a tus centrales, no lo obligues al arquero a salir jugando...
Así le hicieron banda de goles y le empataron partidos totalmente ganados...
Eso competiciones como la libertadores te mata.
Podría ser un técnico para otro momento de SL, como lo fue Ruggerri a finales de los 90, pero hoy SL sigue arriba y necesita a mi criterio un DT más maduro.
Además no veo compatibilidad con su idea y el plantel.
Por su ultraconvencimiento va a terminar quemando a muchísimos ídolos y jugadores queridos.
Me parece un cambio muy brusco.
Ojalá me equivoque, ojalá me cierre bien la boca, pero me parece un tipo desequilibrado.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
CuervoT, para mi es un error querer imitar a ese Barcelona o tomar como referencia, los 11 jugadores eran unicos de ese equipo, fue el mejor equipo de la historia del futbol, superaba a los rivales en el resultado y en el juego, ganó todo. Eran 10 cracks.
:boluu:

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696