Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 66189 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué voz rara que tiene, nunca lo había escuchado jajaja. Tiene acento de chileno.

https://www.youtube.com/watch?v=QrAzrwyfHRk

"A mí me gusta esta forma porque creo que es la más fácil para ganar"  :thumbup1:
« Última Modificación: noviembre 10, 2015, 00:05:15 por ClaudioCuervo »
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Qué voz rara que tiene, nunca lo había escuchado jajaja. Tiene acento de chileno.

https://www.youtube.com/watch?v=QrAzrwyfHRk

"A mí me gusta esta forma porque creo que es la más fácil para ganar"  :thumbup1:

Buena entrevista.... si alguno tenía dudas de lo que se esta planteando del cóndor, esto lo aclara, el tipo plantea claramente q sus defensores jueguen mano a mano y q estos no se tienen que sentir solos porque tienen un arquero atrás, un arquero que juegue y por ende que salga jugando, que adelante líneas, justamente el mayor déficit que tiene nuestro héroe. No se porque pero tengo el presentimiento que el cóndor con el no va.
Después plantea otro tipo de cosas como por ejemplo la presión asfixiante y la superioridad numérica,  lo cual lo argumenta y me parecen válidas las razones que da,  si pueden escuchen la nota porque esta buena, hay un par mas de cosas para analizar pero no tengo más ganas de escribir, mañana la sigo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Torrico es NORMAL con los pies. Ni un Patón Guzmán (acá) ni Neuer (Internaiconal), pero tampoco es un Barovero (acá) o un Jefferson del Botafogo.

Lo que si, que no lo queme con boludeces como estas. Varias veces el pelotudo de Martino obliga a Romero o a los arqueros de él a salir de esta manera y CASI CASI nos comemos altos garrones por no saber salir jugando de abajo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Torrico es NORMAL con los pies. Ni un Patón Guzmán (acá) ni Neuer (Internaiconal), pero tampoco es un Barovero (acá) o un Jefferson del Botafogo.

Lo que si, que no lo queme con boludeces como estas. Varias veces el pelotudo de Martino obliga a Romero o a los arqueros de él a salir de esta manera y CASI CASI nos comemos altos garrones por no saber salir jugando de abajo.

Perdón pero no coincido, Torrico es Malo con los pies... que saque bien no significa que sea normal... acá igual es una de las cosas que entran en el análisis,  no es sólo ser bueno o no con los pies... es adelantar líneas,  estar atento para cortar la jugada, ser un arquero libero... El cóndor va Hasta el borde del área grande 1 vez por partido y es a poner la piedrita,  jaja!

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
En q lugar de la cancha ubicarían a Ortigoza con un 4-3-3?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

De la linea de cal para afuera...donde hay un banquito y se sientan algunos   !!!

Si querés ser mas radical............del alambrado para afuera...creo que se llama tribunas !!!

Que limpieza que se viene !!!!!!

Que no te tiemble la mano Pablo !!!

 :risacasla:
« Última Modificación: noviembre 10, 2015, 08:58:02 por omi_1986 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36804
De la linea de cal para afuera...donde hay un banquito y se sientan algunos   !!!

Si querés ser mas radical............del alambrado para afuera...creo que se llama tribunas !!!

Que limpieza que se viene !!!!!!

Que no te tiemble la mano Pablo !!!

 :risacasla:
cuando uno piensa que llegaste al techo de la boludez pegas un salto y lo rompes con la cabeza
« Última Modificación: noviembre 10, 2015, 09:08:22 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Jajaa a ortigoza querés sacar?? Jaajaja

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
El problema con los jugadores de este plantel, es que ya son grandes pero están encariñados con ellos entonces se hace difícil así, sé que es complicado, pero por más que rindan hay que empezar a comprar joven y sacar a los viejos, este plantel ya alcanzó su techo y los jugadores mayores de 30 de a poco empiezan a disminuir sus rendimientos.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41846
  • 13/08/14
De la linea de cal para afuera...donde hay un banquito y se sientan algunos   !!!

Si querés ser mas radical............del alambrado para afuera...creo que se llama tribunas !!!

Que limpieza que se viene !!!!!!

Que no te tiemble la mano Pablo !!!

 :risacasla:


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me imagino a Caruzzo y Yepes en la mitad de la cancha presionando a los delanteros ajjajaja, por favor... si es vivo, Guede sabe que eso no lo puede hacer en San Lorenzo.
"Los defensores siempre tienen que salir jugando para que los delanteros rivales se cansen" , solo el mínimo error en una copa hace que estés afuera. Cuando habla Guede siento que para el la única forma de jugar es esa, salir jugando siempre, presión constante... esperemos en la cancha ver otra cosa, porque estoy seguro que acá con los jugadores que tenemos, no podemos jugar así.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14024
Me imagino a Caruzzo y Yepes en la mitad de la cancha presionando a los delanteros ajjajaja, por favor... si es vivo, Guede sabe que eso no lo puede hacer en San Lorenzo.
"Los defensores siempre tienen que salir jugando para que los delanteros rivales se cansen" , solo el mínimo error en una copa hace que estés afuera. Cuando habla Guede siento que para el la única forma de jugar es esa, salir jugando siempre, presión constante... esperemos en la cancha ver otra cosa, porque estoy seguro que acá con los jugadores que tenemos, no podemos jugar así.

Ayer patón hablando de esto de yepes y su edad, decía implemento un sistema que se adapto a los jugadores, y que ni siquiera de local podíamos presionar por mas de 15/20 mtos

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Están considerando que yepes sea titular gente....

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ayer patón hablando de esto de yepes y su edad, decía implemento un sistema que se adapto a los jugadores, y que ni siquiera de local podíamos presionar por mas de 15/20 mtos

Es lógico. Yepes es una carreta, tiene 40 años!!, Caruzzo es lento, Mercier cumple 36, Ortigoza es lentisimo, Romagnoli 35, Matos lo mismo... tiene un re quilombo Guede si viene ya que se tendría que "traicionar".
Mercier haciendo los relevos hace 2 años, la rompía... ahora se le nota mucho el desgaste fisico, imaginate este escenario:

 
                                   Mercier(36)
                  Caruzzo                         Yepes (40)

Así en teoría tendría que ser la salida de San Lorenzo.  El minimo error y los centrales tiene que correr, ninguno tiene velocidad y ninguno es buen pasador.
Lo mismo que la presión, hoy por hoy San Lorenzo no tiene jugadores para lo que pide Guede. Distinto es si tenés a Kranevitter, Sanchez, Buffarini, Más, Piatti, etc.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es lógico. Yepes es una carreta, tiene 40 años!!, Caruzzo es lento, Mercier cumple 36, Ortigoza es lentisimo, Romagnoli 35, Matos lo mismo... tiene un re quilombo Guede si viene ya que se tendría que "traicionar".
Mercier haciendo los relevos hace 2 años, la rompía... ahora se le nota mucho el desgaste fisico, imaginate este escenario:

 
                                   Mercier(36)
                  Caruzzo                         Yepes (40)

Así en teoría tendría que ser la salida de San Lorenzo.  El minimo error y los centrales tiene que correr, ninguno tiene velocidad y ninguno es buen pasador.
Lo mismo que la presión, hoy por hoy San Lorenzo no tiene jugadores para lo que pide Guede. Distinto es si tenés a Kranevitter, Sanchez, Buffarini, Más, Piatti, etc.

Primero, hace rato que vienen diciendo que el pichi no va para mas... Tiene un par de partidos malos y despues levanta. No se porque lo dan por muerto, cuando tampoco fue un desastre. Sin ir mas lejos, buscando un jugador de sus caracteristicas, Braña esta por cumplir 37, se retiro, volvio y sigue siendo una maquinita. Ponzio cumple 34 y tambien esta en buen nivel.
Llegado el caso de que no le de para seguir manejando toda la cancha, porque con 36 años no puede ir a la zaga central? el otro dia anduvo muy bien y se supone que tiene mucho menos desgaste fisico.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5626
Lo digo ahora, no me gusta este estilo de DTs que tienen una sola forma de jugar, que pretenden que jugadores de 80 años hagan presión alta, que se piensan que el arquero es un defensor más (Odio esa moda de el Patón Guzman...que ahora el capo que tenemos en la selección quiere implemetar)...que se piensan que hay que salir jugando SI o SI siempre (Así le hicieron miles de goles boludos a los equipos del enfermo de Darío Franco, para dar un ejemplo). En fin...espero que se adapte a lo que tiene y no se cierre solo en esa idea. Lo escucho hablar y siento que me esta hablando Almeyda....y da miedo.

Me llama la atención que la dirigencia no tenga en cuenta esto, para ir a buscar directo a él y no a otros candidatos.

Pero bueno, que sea lo mejor para San Lorenzo y desde ya vamos a apoyar al DT que venga.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Primero, hace rato que vienen diciendo que el pichi no va para mas... Tiene un par de partidos malos y despues levanta. No se porque lo dan por muerto, cuando tampoco fue un desastre. Sin ir mas lejos, buscando un jugador de sus caracteristicas, Braña esta por cumplir 37, se retiro, volvio y sigue siendo una maquinita. Ponzio cumple 34 y tambien esta en buen nivel.
Llegado el caso de que no le de para seguir manejando toda la cancha, porque con 36 años no puede ir a la zaga central? el otro dia anduvo muy bien y se supone que tiene mucho menos desgaste fisico.

Para aclarar, Mercier junto con Telch me parecen los mejores mediocampistas que jugaron en San Lorenzo. El tema es que el futbol cambió, Mercier podría jugar tranquilamente de 5 como lo viene haciendo, el tema es que tenga jugadores no tan viejos detrás y que tengan velocidad. Atrás tendrías 3 jugadores lentos, sumado a Ortigoza, si vamos a presionar tanto, en las contras nos van a matar en el retroceso, a eso voy.
Mercier de central lo seguiría probando, pero no con Yepes. Tener una saga central de 76 años asusta.
Para no desvirtuar mas el post, hoy por hoy si viene Guede, no puede plasmar lo que el piensa en la cancha porque no tiene los jugadores idóneos. Si vienen refuerzos, es otra cosa. Se necesitaría mínimo 2 centrales (chau Cetto y Fontanini), hay material en el medio Quignon, Mussis, Ortigoza, faltaría algún volante por izquierda (con gol) que tenga buen ida y vuelta y quizás un mediapunta más.
« Última Modificación: noviembre 10, 2015, 09:51:25 por Angeluz »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8503
En q lugar de la cancha ubicarían a Ortigoza con un 4-3-3?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Adelante del 5 de marca, como lo era Xavi o Iniesta en el 433 del Barcelona de Guardiola, adelante de Busquets los dos.

                        Mercier
           Ortigoza           Quignon/Romagnoli (arrancando de un poco más atrás pero con proyección)
« Última Modificación: noviembre 10, 2015, 09:52:35 por r.sl »

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
yo escuché que quiere jugar con un 4-1-3-2

          torrico

buffa   caruzzo   ?  mas

          mercier

?         orti        blanco         

  villalba    caute


Adelante del 5 de marca, como lo era Xavi o Iniesta en el 433 del Barcelona de Guardiola, adelante de Busquets los dos.

                      Mercier
           Ortigoza          Quignon

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
El dice que su sistema es 4 3 3.. no se de donde sacan eso.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Adelante del 5 de marca, como lo era Xavi o Iniesta en el 433 del Barcelona de Guardiola, adelante de Busquets los dos.

                        Mercier
           Ortigoza           Quignon

Le falta movilidad, iniesta es relativamente rápido y Xavi no tanto pero igualmente poseía cierta movilidad

El problema de esto es que no tenemos esos volantes mixtos que juegan pero tienen algo de marca.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
para mi un 4-3-3- Orti y mercier no van.

los 3 del medio son un 5 con mucha rapidez, y dos volantes por afuera.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11971
Quien es Guede? Torri o Muerte.

Espero que no se le ocurra tocar al arquero mas influyente de la historia de SL por un capricho.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8503
Le falta movilidad, iniesta es relativamente rápido y Xavi no tanto pero igualmente poseía cierta movilidad

El problema de esto es que no tenemos esos volantes mixtos que juegan pero tienen algo de marca.
Ibañez es un 0 marcando? Sólo de juego es? Si tiene una noción de lo que es la marca, se puede transformar en un volante mixto tranquilamente con la edad que tiene.

Necesitamos una especie de Rojas o Sánchez.

Cortenla con lo que con Guede, Torrico no juega.. son unos giles.
« Última Modificación: noviembre 10, 2015, 10:00:30 por r.sl »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Para aclarar, Mercier junto con Telch me parecen los mejores mediocampistas que jugaron en San Lorenzo. El tema es que el futbol cambió, Mercier podría jugar tranquilamente de 5 como lo viene haciendo, el tema es que tenga jugadores no tan viejos detrás y que tengan velocidad. Atrás tendrías 3 jugadores lentos, sumado a Ortigoza, si vamos a presionar tanto, en las contras nos van a matar en el retroceso, a eso voy.
Mercier de central lo seguiría probando, pero no con Yepes. Tener una saga central de 76 años asusta.
Para no desvirtuar mas el post, hoy por hoy si viene Guede, no puede plasmar lo que el piensa en la cancha porque no tiene los jugadores idóneos. Si vienen refuerzos, es otra cosa. Se necesitaría mínimo 2 centrales (chau Cetto y Fontanini), hay material en el medio Quignon, Mussis, Ortigoza, faltaría algún volante por izquierda (con gol) que tenga buen ida y vuelta y quizás un mediapunta más.

 :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
todo bien con el pichi pero ponerlo a la misma altura que la oveja ????  como se nota que no lo vieron jugar, no le puede ni atar los cordones

Para aclarar, Mercier junto con Telch me parecen los mejores mediocampistas que jugaron en San Lorenzo. El tema es que el futbol cambió, Mercier podría jugar tranquilamente de 5 como lo viene haciendo, el tema es que tenga jugadores no tan viejos detrás y que tengan velocidad. Atrás tendrías 3 jugadores lentos, sumado a Ortigoza, si vamos a presionar tanto, en las contras nos van a matar en el retroceso, a eso voy.
Mercier de central lo seguiría probando, pero no con Yepes. Tener una saga central de 76 años asusta.
Para no desvirtuar mas el post, hoy por hoy si viene Guede, no puede plasmar lo que el piensa en la cancha porque no tiene los jugadores idóneos. Si vienen refuerzos, es otra cosa. Se necesitaría mínimo 2 centrales (chau Cetto y Fontanini), hay material en el medio Quignon, Mussis, Ortigoza, faltaría algún volante por izquierda (con gol) que tenga buen ida y vuelta y quizás un mediapunta más.