Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65977 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
De El Pato de la 3° division española a San Lorenzo

Luego de obtener la clasificación a la Libertadores 2016 y a la final de la Supercopa, la dirigencia de San Lorenzo comenzó a moverse para buscar reemplazante de Edgardo Bauza, que no renovará el contrato con la institución.

En el día de hoy, por un lado estuvieron el presidente Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli y el manager Bernardo Romeo. Del otro lado el entrenador Pablo Guede y sus ayudantes Damián Timpani y Germán Cavallieri. La misma duró cerca de 3 horas.

La reunión fue positiva, se hablaron del trabajo, la pretemporada y de las inferiores, pactando un nuevo encuentro próximamente ya que Guede aún debe continuar con Palestino, ya que el torneo chileno se sigue disputando.

Recordemos que Pablo Guede tiene 40 años. Como jugador actuó en Deportivo Español y Nueva Chicago, luego se fue a jugar a España donde estuvo una década, haciéndolo por el Jerez, el Málaga, el Elche, el Ejido, el Jaen, el Melilla y el Juval del ascenso español.

Como entrenador dirigió las inferiores del Juval español donde se retiró y debutó en el Deportivo El Palo de la tercera división española, dirigiendo luego en argentina a Nueva Chicago donde consiguío el ascenso de la B Metropolitana a la B Nacional, para luego recalar en Palestino de Chile, donde tiene contrato hasta el 2017.

Consultado sobre su estilo, Pablo Guede afirmó: "Me gusta que mis equipos mantengan la pelota, que presione mucho, potenciar las virtudes de mis jugadores y usar el esquema 4-3-3".

Mañana habrá reunión con su representante para acordar los números del contrato.

Ciclondeboedo.com
« Última Modificación: noviembre 09, 2015, 20:23:05 por pipoal »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
4-3-3 ,chau barrientos elizari rolle kalisnki no vuelve ruiz -
Importantisimo salir a comprar un punta (L fernandez) Y un central rapido
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Jajajajaj es hermoso este tipo subiendo notas y de fuente su propia pagina
Vamos a Volver

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Igual esa nota no aporta nada que no se sepa ya.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El gomito gomez es enganche y con el jugaba.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Me pueden pasar el post,  de 0 cero para saber más de este tipo todo lo que dirigió y lo que ganó etc

Enviado desde Tierra Santa, Boedo, Argentina

Aca está la ficha técnica de este entrenador que es muy joven.

                     https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Guede

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
4-3-3 ,chau barrientos elizari rolle kalisnki no vuelve ruiz -
Importantisimo salir a comprar un punta (L fernandez) Y un central rapido

no tan asi!!!

esos 3 en el medio pueden ser 2 numeros cinco y un enlace...  o un 5 y dos internos... o un 5 y dos enganches!!!

por ejemplo:

martino contra ecuador uso a pastore y biglia como internos... pastore casi como enganche porque no volvia nunca a posiciones defensivas x eso Mas estuvo tan desprotegido!!!

contra paraguay, cambio y puso dos 5: masche y krane; y pastore libre!!


Barrientos en Catania jugaba de interior, tanto x izquierda como por derecha... ayudando en el retroseso( cosa q hace cuando juega x la banda) y siendo lanzador para los atacantes!!!

en esa posicion, le tengo mucha mas FE!!! El tema es q tenes un competidor q en defensa puede aportar mas.. como el gordo!!! y blanco x despliegue tambien puede ser utilizado como interior... el tema es su finalizacion de jugadas en ataque, cosa que no ha sido su mejor faceta!!!

arriba tenes a 3 numeros 9 para un solo lugar, q se lleva todas las fichas caute!!! si viene leandro fernandez quizas pueda jugar como extremo, y del otro lado lo tenes a Villalba... q se va a destacar mucho mas!!!

igual.. el recorrido de los extremos, va a ser similar al de villalba actualmente, tienen q retroceder y ayudar... el tema es que Güede va a pedirles presion alta.. osea.. recuperar rapido la pelota en campo rival...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
El gomito gomez es enganche y con el jugaba.

Creo que jugaba de segundo delantero con Guede igual.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Pero muchachos, esos de las tacticas no es como antes... Ni ahi son tan fijas.
Los 3 de arriba pueden ser dos delanteros y un por afuera, un nueve y dos rapidos, un enlace con otros dos referentes... Es al pedo sacar conclusiones ahora.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
En q lugar de la cancha ubicarían a Ortigoza con un 4-3-3?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ojalá que esta apuesta salga bien.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Al que lo veo complicado es a torrico ya que guede sale siempre jugando y el arquero participa mucho con los pies y torrico no es bueno para eso. Salvo que lo entrenen mucho y se anime a probarlo a torrico con los pies.

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Al que lo veo complicado es a torrico ya que guede sale siempre jugando y el arquero participa mucho con los pies y torrico no es bueno para eso. Salvo que lo entrenen mucho y se anime a probarlo a torrico con los pies.

Si este tipo sin ningun tipo de espalda en el club, intenta borrar al mejor arquero de la historia de San Lorenzo, por un capricho de el, que le muestren la puerta.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Al que lo veo complicado es a torrico ya que guede sale siempre jugando y el arquero participa mucho con los pies y torrico no es bueno para eso. Salvo que lo entrenen mucho y se anime a probarlo a torrico con los pies.


al que veo complicado si saca a torrico, es a guede

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Si este tipo sin ningun tipo de espalda en el club, intenta borrar al mejor arquero de la historia de San Lorenzo, por un capricho de el, que le muestren la puerta.
Borrar no, pero no va a dejar de salir jugando porque tiene al mejor arquero de la historia. Torrico es un excelente arquero abajo de los tres palos, pero no tiene juego con los pies ni velocidad para cortar un pase largo a la espalda de los centrales.
San Lorenzo esta por encima de cualquier nombre propio, con ese criterio q venga falcioni entonces q no sale jugando y torrico puede ser su arquero titular

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Me gusta la idea de juego de Guede, lo que sigue sin cerrarme es a quien de los de arriba se le dio vuelta la cabeza para hacer semejante giro de 180º.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Borrar no, pero no va a dejar de salir jugando porque tiene al mejor arquero de la historia. Torrico es un excelente arquero abajo de los tres palos, pero no tiene juego con los pies ni velocidad para cortar un pase largo a la espalda de los centrales.
San Lorenzo esta por encima de cualquier nombre propio, con ese criterio q venga falcioni entonces q no sale jugando y torrico puede ser su arquero titular

San Lorenzo esta por encima de cualquier nombre propio, de acuerdo. Torrico esta por encima de Guede, asi sigue la piramide.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Al que lo veo complicado es a torrico ya que guede sale siempre jugando y el arquero participa mucho con los pies y torrico no es bueno para eso. Salvo que lo entrenen mucho y se anime a probarlo a torrico con los pies.

A la primera que a Torrico lo saquen estoy convencido que de los 4 costados de la cancha se va a escuchar un "poné a Torrico la puta que te parió"

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
A la primera que a Torrico lo saquen estoy convencido que de los 4 costados de la cancha se va a escuchar un "poné a Torrico la puta que te parió"
No creo que cometa el mismo error de Pizzi, igual escuchando distintas voces nadie dice que pidió un arquero.

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Borrar no, pero no va a dejar de salir jugando porque tiene al mejor arquero de la historia. Torrico es un excelente arquero abajo de los tres palos, pero no tiene juego con los pies ni velocidad para cortar un pase largo a la espalda de los centrales.
San Lorenzo esta por encima de cualquier nombre propio, con ese criterio q venga falcioni entonces q no sale jugando y torrico puede ser su arquero titular

El que quiere salir jugando en todas es el técnico. No San Lorenzo.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Me gusta la idea de juego de Guede, lo que sigue sin cerrarme es a quien de los de arriba se le dio vuelta la cabeza para hacer semejante giro de 180º.

Ya pasó esto, no se de que te asombra. No digo que este bien, ni que este mal, solo que ya pasó.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Igualmente no hay nada que no se aprenda, ya sabemos como es Torrico, esta constantemente entrenando para mejorar lo que le pida el entrenador. Le tengo fe.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Igualmente no hay nada que no se aprenda, ya sabemos como es Torrico, esta constantemente entrenando para mejorar lo que le pida el entrenador. Le tengo fe.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Totalmente. Si el técnico nuevo quiere salir por abajo, Torrico va a aprender a salir por abajo, no tengo dudas.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Igualmente no hay nada que no se aprenda, ya sabemos como es Torrico, esta constantemente entrenando para mejorar lo que le pida el entrenador. Le tengo fe.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tiene 78 años, tiene los pies cuadrados y no corta los centros.... va a morir así.
Pasa que el tipo abajo de los 3 palos es el mejor arquero de la Argentina, sin lugar a dudas, pero no creo que pueda corregir esas 2 falencias que mencione
No me malinterpreten por favor,  digo las cosas como son, el cóndor es lo máximo, lo adoro profundamente, titular indiscutido,  guede no creo q sea tan bobo de hacerlo comer banco porque arrancaría menos 10 con el público.