Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65947 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo que me da miedo de guede, es que om* habla bien de el.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Uno?? UNO?!?! Jajajaja, está lleno. Son muchos. Están ahí esperando que le vaya como el orto para salir a hablar huevadas.

Paso con Bauza aún llevando 16 partidos sin conocer la derrota y jugando plena Libertadores (la cual ganamos), paso con Pizzi después de perder 3-0 contra Arsenal. A Guede le va a pasar lo mismo, es una lástima que exista esa clase de "hinchas".

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
No solo con Bauza lo hicieron, con Pizzi tambien post copa argentina donde lo tildaban de que se cagaba en las finales y se las dejo bien enterrada cuando gano en velez el titulo, y no tengas dudas que con Guede van a volver a ser igual de soretes apenas pierda dos o tres partidos. Lo caradura que es este "M"uffa y el otro martinbostero jaja por dios pobre gente
martinbostero, pobre pibe

hablas de pobre gente y das por sentado que diferentes jugadores tuvieron actitudes antiprofesionales PORQUE ALGUIEN LO DIJO, POR TRASCENDIDOS...lo peor de todo es que lo asegurás...sos un tonto

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
martinbostero, pobre pibe

hablas de pobre gente y das por sentado que diferentes jugadores tuvieron actitudes antiprofesionales PORQUE ALGUIEN LO DIJO, POR TRASCENDIDOS...lo peor de todo es que lo asegurás...sos un tonto

Jaja seguis con eso, pero claro.. tengo que llamarlo a alanruiz para que me confirme si es verdad o no y recien ahi puedo comentar en un foro no? jaja lo dijeron algunos periodistas tambien, y ya se sabe en gimnasia tambien habia tenido estas situaciones, despues lo de quignon no se hablo solo aca lo dijo fava tambien y lo de elizari tanto que te haces el cancherito y decis que estoy inventado aca tenes tontito http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=8745.0, ya lo habia puesto antes pero no se porque se borro. Segui hablando pavadas yo te la corto aca porque ya estas desvirtuando demasiado el post, otro día te sigo atendiendo tiramierda, un abrazo
« Última Modificación: noviembre 07, 2015, 00:10:54 por cuervoSLocura »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay uno que yo se que tiene unas ganas de que a Guede le vaya mal (y por ende a San Lorenzo) pero unas gaaaanas tiene.
Este foro está lleno de gente que lo único  que quiere es tener razón. Los hay de todos los colores

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Meza: “Guede busca la superioridad respecto al rival. Estudia mucho y hace foco en la posición del balón“
Meza: “Guede Varia el esquema Respecto a los errores del rival.“
Meza: “El otro día en la.cancha de la católica defendemos mano a mano“
Meza: “San Lorenzo de 3/4 para arriba tiene jugadores para eso. Con Guede, Cauteruccio se va a cansar de hacer goles“
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Con que centrales va a jugar?
Para jugar asi se necesita centrales veloces y San Lorenzo no tiene.

A Ortigoza y Mercier tampoco los va a beneficiar estos planteos.

Va a parar el equipo muy adelante en nuestra cancha?
Con el tamaño de nuestro campo de juego es casi suicida, cualquier equipo que sepa salir de contra nos puede complicar mucho.

Es verdad que le fue bien en Chicago y Palestino, pero eso no es parametro. A Alfaro le fue bien en equipos chicos pero en San Lorenzo hizo agua. Caruso si bien cumplio su objetivo en SL y rasin, despues se fue mal y con 10 puntos en 10 fechas.

Igualmente pienso que con cualquier estilo se puede jugar bien si el tecnico es bueno. Lo banque a Pizzi, lo banque a Bauza (me siento mas identificado con este estilo) y lo bancare a Guede, aunque la verdad que me genera muchas dudas.

Mencion especial para los que vivian criticando al unico Dt. que nos saco campeon de America mientras peleabamos mano a mano un campeonato contra la mafia bostera y ahora piden union, paciencia y banca para Guede. Hubiese sido bueno que hagan lo mismo durante este año.
mi opinion es que san lorenzo deberia jugar mejor al futbol, quiero poder ver el partido y no sentir ganas de dejar de verlo, con bauza a quien respeto y apoyo mas alla de que no me pasaba esto que explique, no senti las ganas que si tenia con pizzi, san lorenzo, señores debe jugar de tu a tu con cualquiera, esa es " LA NUESTRA", porque somos un equipo que le gusta atacar, mas alla de todo, quiero un equipo agresivo,  y si eso hace que debamos cambiar proceres cambiemoslos, les agradezco a todos ellos lo que consiguieron, pero ya paso el tiempo del agradecimiento, segun lo que veo, me imagino que el proximo tecnico debera operar el equipo, asi ya sabemos que no podemos seguir, si se va a mantener a torrico, a yepes, a cetto, a kaliski, si no se le va a traer un volante de marca para que le compita al pichi el puesto, no traigamos un tipo que irrumpa tanto ofensivamente, como parece ser guede, insisto quiero un equipo protagonista, que agreda hacia adelante con tecnica, cosa que tiene, que no elija bauza a quiñon es porque precinde de ella, quiero dos volantes con dinamica y quite y dos superdotados tecnicamente, si se mantienen los marcadores laterales fenomeno, hay que sumarle dos centrales rapidos mas caruso, insisto, torrico a quien quiero mucho, no aparenta ser el arquero, para el estilo de juego de salir tipo guzman ( el ex de newells), y arriba me imagino que va a querer poner dos rapiditos por las puntas y un centro delantero faro, tipo matos, o quizas cauteruccio mejor fisicamente, (todavia si bien mejoro lo veo que tiene que subir un cambio mas).
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
PRUEBA DE FUEGO ESTE GUEDE, ME ENCANTA

Van a estar lindos los partidos.


 :casla:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
ojala venga guede a esta altura.. la verdad no me parece que haya otro.. al parecer el tipo es laburador y joven, ojala le de cabida a los pibes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Creo que por mas que venga quien venga y clasifiquemos o no a la libertadores es un año de transicion, hay muchos jugadores con ciclos terminados, el plantel se tiene que renovar, hay que vender si o si por lo que se tardara por lo menos seis meses en aceitarse el plantel nuevo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
Meza: “Guede busca la superioridad respecto al rival. Estudia mucho y hace foco en la posición del balón“
Meza: “Guede Varia el esquema Respecto a los errores del rival.“
Meza: “El otro día en la.cancha de la católica defendemos mano a mano“
Meza: “San Lorenzo de 3/4 para arriba tiene jugadores para eso. Con Guede, Cauteruccio se va a cansar de hacer goles“

grandisima nota la de fava-gatti anoche

Meza: "los  martes nos da un penn drive a cada uno con las instrucciones para el partido del domingo" "los hinchas se van a divertir mucho, los jugadores tambien" "es terriblemente obsesivo" "los jugadores y el arquero tienen que salir jugando"

No se, ese estilo me da miedo, los equipos que jugaban lindo y al ataque normalmente no llegan a mucho, les ganan los bauza y los bianchi, no quiero divertirme, quiero ganar

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Jaja es increíble que para justificar al DT ahora parece que todos los jugadores son quilomberos...quignon, ruiz, ahora ELIZARI QUE DEBE SER MUDO MASOMENOS...en cualquier momento van a decir que Montagna es chorro y vende falopa en frente

Mira la fuente ! , no es hincha de San Lorenzo , es hincha del DT .
Según el es seria algo parecido al famoso Cabaret de Gambetita Latorre  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Un Pen drive ??

Lo.mirarán los jugadores ??

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
grandisima nota la de fava-gatti anoche

Meza: "los  martes nos da un penn drive a cada uno con las instrucciones para el partido del domingo" "los hinchas se van a divertir mucho, los jugadores tambien" "es terriblemente obsesivo" "los jugadores y el arquero tienen que salir jugando"

No se, ese estilo me da miedo, los equipos que jugaban lindo y al ataque normalmente no llegan a mucho, les ganan los bauza y los bianchi, no quiero divertirme, quiero ganar
depende igual que tan termo sea el dt..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
grandisima nota la de fava-gatti anoche

Meza: "los  martes nos da un penn drive a cada uno con las instrucciones para el partido del domingo" "los hinchas se van a divertir mucho, los jugadores tambien" "es terriblemente obsesivo" "los jugadores y el arquero tienen que salir jugando"

No se, ese estilo me da miedo, los equipos que jugaban lindo y al ataque normalmente no llegan a mucho, les ganan los bauza y los bianchi, no quiero divertirme, quiero ganar

Me quedo con eso.

Igual hay que esperar, no creo que Guede sea un boludo y se quiera quemar tan fácil. Ojalá le vaya muy bien.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Un Pen drive ??

Lo.mirarán los jugadores ??


ortigoza se lo come, lo confunde con un minijorgito

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Esa parecia la intencion de Lammens trayendo a Pizzi
Si viene Guede la dirigencia estaría volviendo al proyecto que buscaban con Pizzi.

Ojalá, y realmente hablaría bien de ellos retomar esta senda:



Esto dijo Lammens en Septiembre de 2013 (link mas abajo):

La evolución de los juveniles es otro motivo para brindar. "Nuestra idea es tener alguna vez un equipo formado por 8 o 9 jugadores de las inferiores -puntualiza Lammens-. Y para eso hubo que salir de la inmediatez del resultado. Las inferiores son formativas: sinceramente, si gana o pierde la Quinta, no me modifica nada. Lo que importa es que aprendan a jugar.

Y en cuanto a la Primera, creo que San Lorenzo necesitaba recuperar su línea histórica de buen juego. Se había perdido eso. En un momento, era ir de visitante a algún lado y pensar: 'el punto está bien'. La historia indica que San Lorenzo tiene que ser protagonista en todas las canchas. Eso es lo que busca Pizzi y a nosotros ese planteo nos entusiasma".

Link:
http://www.elgrafico.com.ar/2013/09/07/m1/C-4907-san-lorenzo-2013-santo-remedio.php

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
Un Pen drive ??

Lo.mirarán los jugadores ??

tiempo le sobra, habra que ver

aclaremos que fernando meza juega en el palestino de chile

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
Me quedo con eso.

Igual hay que esperar, no creo que Guede sea un boludo y se quiera quemar tan fácil. Ojalá le vaya muy bien.

y si, pero tampoco va a cambiar la forma de dirigir de un dia para otro.


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
martinbostero, pobre pibe

hablas de pobre gente y das por sentado que diferentes jugadores tuvieron actitudes antiprofesionales PORQUE ALGUIEN LO DIJO, POR TRASCENDIDOS...lo peor de todo es que lo asegurás...sos un tonto

estas discutiendo con el chabon mas salame del foro, dejalo que hable solo, no pega UNA

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jaja es increíble que para justificar al DT ahora parece que todos los jugadores son quilomberos...quignon, ruiz, ahora ELIZARI QUE DEBE SER MUDO MASOMENOS...en cualquier momento van a decir que Montagna es chorro y vende falopa en frente

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
Jaja es increíble que para justificar al DT ahora parece que todos los jugadores son quilomberos...quignon, ruiz, ahora ELIZARI QUE DEBE SER MUDO MASOMENOS...en cualquier momento van a decir que Montagna es chorro y vende falopa en frente

:risacasla: :pulgar: :pulgares:

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
no me cabe el "bielsismo", yo quería a Silas tiene mas experiencia y mas espalda. Pero bueno confió en esta digirencia.


   

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si viene Guede la dirigencia estaría volviendo al proyecto que buscaban con Pizzi.

Ojalá, y realmente hablaría bien de ellos retomar esta senda:



Esto dijo Lammens en Septiembre de 2013 (link mas abajo):

La evolución de los juveniles es otro motivo para brindar. "Nuestra idea es tener alguna vez un equipo formado por 8 o 9 jugadores de las inferiores -puntualiza Lammens-. Y para eso hubo que salir de la inmediatez del resultado. Las inferiores son formativas: sinceramente, si gana o pierde la Quinta, no me modifica nada. Lo que importa es que aprendan a jugar.

Y en cuanto a la Primera, creo que San Lorenzo necesitaba recuperar su línea histórica de buen juego. Se había perdido eso. En un momento, era ir de visitante a algún lado y pensar: 'el punto está bien'. La historia indica que San Lorenzo tiene que ser protagonista en todas las canchas. Eso es lo que busca Pizzi y a nosotros ese planteo nos entusiasma".

Link:
http://www.elgrafico.com.ar/2013/09/07/m1/C-4907-san-lorenzo-2013-santo-remedio.php

Pizzi tiene mas empates que Bauza... y mira que el paton tiene 40 partidos mas  :desac:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Pizzi tiene mas empates que Bauza... y mira que el paton tiene 40 partidos mas  :desac:
Revisa el porcentaje de puntos obtenidos de cada gestión. Y las campañas de visitantes.

Pero no sólo eso, acordate que equipo y con que funcionamiento y performance recibió Pizzi, y cuál recibió el paton.
 Y ni hablar que Pizzi agarró un equipo a mitad de torneo sin siquiera poder hacer una pretemporada, mientras bauza realizó una completa con un equipo campeón.

Me parece que se termina la discusión.
« Última Modificación: noviembre 07, 2015, 13:14:40 por hernan77 »