Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65950 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que memoria tenes

Si tenes algun cometario mio acerca de estos casos pasamelo porque la verdad no me acuerdo

Que caro nos estan saliendo los caprichitos del gran edgardo Ruiz,Elizari un cavallaro que lo prendio fuego veremos cuanto nos sigue costando esta extension de contrato por mero agradecimiento

Me olvidaba elizari tambien se hizo el pistola en el vestuario, pero bueno... para vos eran "caprichitos"

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Me olvidaba elizari tambien se hizo el pistola en el vestuario, pero bueno... para vos eran "caprichitos"
Mira si se va a revelar fernando jaja? Al paton no le gusta y punto,si queres creer que tuvo aires de estrellita reclamando un puesto en el equipo creelo

Igual sigo sin entender si dije algo malo,insisto que lo de bauza con algunos jugadores como kalinski es un capricho y va mas allá del beneficio del equipo,no tiene ninguna relacion con guede por que lo que se discute es si los jugadores van a "querer"(me da vergueza decirlo) jugar asi

Elizari o Quignon irian hasta al arco por que no es que no compartan el estilo de bauza sino que no tienen chance de jugar y esto va mas alla del bien de san lorenzo por que kalinski no le hace bien a san lorenzo y esto es un problema del dt que insiste con algo que no sirve

Aparte sacas un comentario de abril despues de dar lastima con river sumado a que estabamos con un pia afuera de la copa y veniamos de perder la recopa,agradece que no fui un poco mas duro por que el ambiente lo ameritaba,a guede ya hablan de que lo van a rajar y ni piso al club

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Me olvidaba elizari tambien se hizo el pistola en el vestuario, pero bueno... para vos eran "caprichitos"

qué hizo?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Mira si se va a revelar fernando jaja? Al paton no le gusta y punto,si queres creer que tuvo aires de estrellita reclamando un puesto en el equipo creelo

Igual sigo sin entender si dije algo malo,insisto que lo de bauza con algunos jugadores como kalinski es un capricho y va mas allá del beneficio del equipo,no tiene ninguna relacion con guede por que lo que se discute es si los jugadores van a "querer"(me da vergueza decirlo) jugar asi

Elizari o Quignon irian hasta al arco por que no es que no compartan el estilo de bauza sino que no tienen chance de jugar y esto va mas alla del bien de san lorenzo por que kalinski no le hace bien a san lorenzo y esto es un problema del dt que insiste con algo que no sirve

Aparte sacas un comentario de abril despues de dar lastima con river sumado a que estabamos con un pia afuera de la copa y veniamos de perder la recopa,agradece que no fui un poco mas duro por que el ambiente lo ameritaba,a guede ya hablan de que lo van a rajar y ni piso al club

Es el primer comentario que encontre, no voy a estar leyendote todos los msj, jaja ensima te haces el boludo y queres meter a kalinski en la conversacion jajaja, si kalinski es un capricho que tuvo bauza como todos los dts tienen, y que seguro Guede tambien va a tener. Aca lo que estabamos hablando es que algunos jugadores no se comportaron como se tenían que comportar y vos saliste a pegarle a bauza tratandolo de caprichoso... ahora derepente opinas que si un jugador no esta de acuerdo a las decisiones del dt tiene que ser limpiado y mirar los partidos por tv... jajajajajaja ponete de acuerdo alguna vez panqueque
« Última Modificación: noviembre 06, 2015, 20:15:29 por cuervoSLocura »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Jaja es increíble que para justificar al DT ahora parece que todos los jugadores son quilomberos...quignon, ruiz, ahora ELIZARI QUE DEBE SER MUDO MASOMENOS...en cualquier momento van a decir que Montagna es chorro y vende falopa en frente

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
qué hizo?

Se habia hablado aca que habia hecho algo que a bauza no le cabio nada, no se si lo mismo que hizo quignon de no querer jugar en reserva no recuerdo pero debe estar el post porahi... me acuerdo muy bien, pero fue hace bastante, creo que antes que se vaya a chile...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Traten de no irse tanto por las ramas y mantegan el foco del thread en Guede. Saludos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
Pero Guede esta bien?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Jaja es increíble que para justificar al DT ahora parece que todos los jugadores son quilomberos...quignon, ruiz, ahora ELIZARI QUE DEBE SER MUDO MASOMENOS...en cualquier momento van a decir que Montagna es chorro y vende falopa en frente

Es la realidad, pero bueno vos fuiste otro gran detractor ensañado del DT y obviamente vas a negar que bauza manejo muy bien el grupo y bajo del pony a los que se hicieron los estrellas, es al pedo ya discutir con uds, el tecnico ya se fue y se siguen haciendo los boludos algunos, otros hasta siguen bardeandolo... pero bueno como dice legendary ya no vale la pena hablar de estos personajes, a mirar para adelante, pero tengan un poquito de coherencia por favor y no panquequeen tanto porque se nota mucho cuervo, un abrazo  :pulgar:

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Traten de no irse tanto por las ramas y mantegan el foco del thread en Guede. Saludos.

Imposible, cuervolocura en post q entra, post que llora al paton  :lloron: :lloron:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dejen de inventar boludeces. El único que es termo (ni siquiera quilombero) es Ruiz. Elizari, Quignon, Contreras, Cavallaro y demás no jugaron por distintas razones pero no por quilomberos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
Con que centrales va a jugar?
Para jugar asi se necesita centrales veloces y San Lorenzo no tiene.

A Ortigoza y Mercier tampoco los va a beneficiar estos planteos.

Va a parar el equipo muy adelante en nuestra cancha?
Con el tamaño de nuestro campo de juego es casi suicida, cualquier equipo que sepa salir de contra nos puede complicar mucho.

Es verdad que le fue bien en Chicago y Palestino, pero eso no es parametro. A Alfaro le fue bien en equipos chicos pero en San Lorenzo hizo agua. Caruso si bien cumplio su objetivo en SL y rasin, despues se fue mal y con 10 puntos en 10 fechas.

Igualmente pienso que con cualquier estilo se puede jugar bien si el tecnico es bueno. Lo banque a Pizzi, lo banque a Bauza (me siento mas identificado con este estilo) y lo bancare a Guede, aunque la verdad que me genera muchas dudas.

Mencion especial para los que vivian criticando al unico Dt. que nos saco campeon de America mientras peleabamos mano a mano un campeonato contra la mafia bostera y ahora piden union, paciencia y banca para Guede. Hubiese sido bueno que hagan lo mismo durante este año.
« Última Modificación: noviembre 06, 2015, 20:33:24 por fedaih89 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Es la realidad, pero bueno vos fuiste otro gran detractor ensañado del DT y obviamente vas a negar que bauza manejo muy bien el grupo y bajo del pony a los que se hicieron los estrellas, es al pedo ya discutir con uds, el tecnico ya se fue y se siguen haciendo los boludos algunos, otros hasta siguen bardeandolo... pero bueno como dice legendary ya no vale la pena hablar de estos personajes, a mirar para adelante, pero tengan un poquito de coherencia por favor y no panquequeen tanto porque se nota mucho cuervo, un abrazo  :pulgar:
vas a contar qué pasó con elizari?

qué es detractor?? yo criticaba las cosas que no me parecían y adhería con lo que me gustaba....mirá que cuando Bauza llegó y el 95 % de este foro estaba a las puteadas (seguro vos eras uno de esos) yo era de los poquísimos que lo bancaban y pedía tiempo...

si para vos perder un campeonato con HURACÁN, OLIMPO Y TIGRE está bien qué querés que te diga...si no se puede criticar eso ni se pueden criticar las formas...andá a ver volley o handball

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Con este estilo de juego hay unos cuantos que no creo que puedan soportar el ritmo ; Cetto, Yepes, Ortigoza, Mercier, Matos, Pipi ( hasta por ahí nomas ), Pitu, Fontanini es decir todos los mas grandes y pesados.


Cuervo en esto no creo TAAAAANTO que sea así, puede a influir seguro, pero fijate que cuando estuvo Guede en Chicago, el jugador mas importante de su equipo era GOMITO GOMEZ, que actualmente es el jugador mas viejo que este en primera... Yo creo que el Pipi bien fisicamente puede ser fundamental o creer que por fin el Pitu se recupere!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
vas a contar qué pasó con elizari?

qué es detractor?? yo criticaba las cosas que no me parecían y adhería con lo que me gustaba....mirá que cuando Bauza llegó y el 95 % de este foro estaba a las puteadas (seguro vos eras uno de esos) yo era de los poquísimos que lo bancaban y pedía tiempo...

si para vos perder un campeonato con HURACÁN, OLIMPO Y TIGRE está bien qué querés que te diga...si no se puede criticar eso ni se pueden criticar las formas...andá a ver volley o handball

Jajajaja claro que si campeón.

Dejen de inventar boludeces. El único que es termo (ni siquiera quilombero) es Ruiz. Elizari, Quignon, Contreras, Cavallaro y demás no jugaron por distintas razones pero no por quilomberos.

Nadie dijo "quilombero" solo martincuervo con su comentario ironico y exagerado, pero no iba por ese lado el tema, para mi tampoco son quilomberos solo se equivocaron. Simplemente le aclare a Roberto que cuando Ruiz, Quignon, Elizari tuvieron comportamientos que no debían tener no opino de la misma manera que acaba de opinar en cuanto a unas futuras diferencias que pueda haber entre los jugadores y Guede... Saludos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaja claro que si campeón.

Nadie dijo "quilombero" solo martincuervo con su comentario ironico y exagerado, pero no iba por ese lado el tema, para mi tampoco son quilomberos solo se equivocaron. Simplemente le aclare a Roberto que cuando Ruiz, Quignon, Elizari tuvieron comportamientos que no debían tener no opino de la misma manera que acaba de opinar en cuanto a unas futuras diferencias que pueda haber entre los jugadores y Guede... Saludos

Que comportamiento tuvo Elizari. De Ruiz todos sabemos desde la era Pizzi y algunos incluso desde Troglio. De Quignon hace poco salió el rumor de que se negó a jugar en reserva. Elizari?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que comportamiento tuvo Elizari. De Ruiz todos sabemos desde la era Pizzi y algunos incluso desde Troglio. De Quignon hace poco salió el rumor de que se negó a jugar en reserva. Elizari?

Fue antes de que se vaya a chile creo, se habia hablado de que habia tenido un problema con el paton, nose si fue lo mismo que el caso quignon creo que si, pero me acuerdo muy bien que aca se habia hablado de un problema extrafutbolistico Bauza-Elizari, despues si encuentro el post te lo cito  :pulgar:

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Si llega Guede deberá realizar el desagradable trabajo de designar los integrantes del plantel que continuarán bajo su dirección. Duro trabajo el suyo. Deberá excluir algunos profesionales, incorporar otros y, suponemos, orientar el trabajo físico, táctico y técnico de acuerdo con su manera de sentir y jugar al fútbol. Y como no la tiene nada fácil, de mi parte le transmito energía positiva que mucha va a necesitar. Y si no fuera Guede el elegido, lo mismo para quién suceda a Bauza.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Como no le va ir bien, si tiene un tipo que se llama riquelme y obviamente la rompio.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Fue antes de que se vaya a chile creo, se habia hablado de que habia tenido un problema con el paton, nose si fue lo mismo que el caso quignon creo que si, pero me acuerdo muy bien que aca se habia hablado de un problema extrafutbolistico Bauza-Elizari, despues si encuentro el post te lo cito  :pulgar:
Antes de que se vaya a chile creo..."se habia hablado" "no se si fue lo mismo que el caso quignon"

Jajaja sos un fenómeno.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Hay uno que yo se que tiene unas ganas de que a Guede le vaya mal (y por ende a San Lorenzo) pero unas gaaaanas tiene.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hay uno que yo se que tiene unas ganas de que a Guede le vaya mal (y por ende a San Lorenzo) pero unas gaaaanas tiene.

Debe ser alguno de los que queria que San Lorenzo píerda para que el Paton se vaya, recuerdo muchos aca, incluso uno hizo un post pidiendo ir para atras...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036

Debe ser alguno de los que queria que San Lorenzo píerda para que el Paton se vaya, recuerdo muchos aca, incluso uno hizo un post pidiendo ir para atras...

No, es uno que esta desesperado por que le vaya mal para salir a decir "vieron los que no querían a Bauza que yo tenía razón"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Hay uno que yo se que tiene unas ganas de que a Guede le vaya mal (y por ende a San Lorenzo) pero unas gaaaanas tiene.
Uno?? UNO?!?! Jajajaja, está lleno. Son muchos. Están ahí esperando que le vaya como el orto para salir a hablar huevadas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hay uno que yo se que tiene unas ganas de que a Guede le vaya mal (y por ende a San Lorenzo) pero unas gaaaanas tiene.

Debe ser alguno de los que queria que San Lorenzo píerda para que el Paton se vaya, recuerdo muchos aca, incluso uno hizo un post pidiendo ir para atras...

No solo con Bauza lo hicieron, con Pizzi tambien post copa argentina donde lo tildaban de que se cagaba en las finales y se las dejo bien enterrada cuando gano en velez el titulo, y no tengas dudas que con Guede van a volver a ser igual de soretes apenas pierda dos o tres partidos. Lo caradura que es este "M"uffa y el otro martinbostero jaja por dios pobre gente