Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65999 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para el campeonato te sirve jugar asi, pero en la Libertadores es muy dificil, sobre todo a partir de octavos. Fijate como Gallardo cambio su futbol "ofensivo" y cuando paso a octavos hizo un 4-4-2, Kranevitter-Ponzio el doble 5, Rojas haciendo la banda como Piatti, Sanchez lo mismo pero con mas llegada al arco, haciendo partidos inteligentes.

Si viene Guede, yo tengo la sensacion que va a cambiar un poco su idea, no creo que sea tan kamikaze como en Palestino, eso espero...

Pero te das cuenta la diferencia Pocho ?, doble 5, Rojas y Sanchez pasando al ataque, no es lo mismo doble 5 y los volantes por afuera parados al lado de ellos sin pasar nunca, para mi, Guede va a hacer lo mismo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Pero te das cuenta la diferencia Pocho ?, doble 5, Rojas y Sanchez pasando al ataque, no es lo mismo doble 5 y los volantes por afuera parados al lado de ellos sin pasar nunca, para mi, Guede va a hacer lo mismo.

es así, pero te quieren que vender que gallardo gano a lo bauza, siendo que se paraba 5 metros mas adelante.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
El tema es el siguiente, si bauza se fue porque no habia refuerzos, este muchacho que piensa jugar con la 4ta ?

Se caracteriza por agarrar planteles de poco presupuesto subir juveniles y arreglarse con lo que hay, esperemos que no sea el caso y le traigan refuerzos, mas que nada atras que esta lenta la cosa salvando los laterales que seguro uno se va.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Pero te das cuenta la diferencia Pocho ?, doble 5, Rojas y Sanchez pasando al ataque, no es lo mismo doble 5 y los volantes por afuera parados al lado de ellos sin pasar nunca, para mi, Guede va a hacer lo mismo.

Si Guede hace lo mismo, me parece bien. Vamos a tener un ataque peligroso pero sin dejar la defensa en bolas. En ese caso me gusta.

es así, pero te quieren que vender que gallardo gano a lo bauza, siendo que se paraba 5 metros mas adelante.

Quien dijo que Gallardo la gano a lo Bauza? Vos no viste la diferencia entre el River de la fase grupos y el de octavos en adelante? No viste a un equipo mas armado, con mejor defensa pero sin dejar de lado el ataque? Bueno, a eso voy.

Ahora, si vos queres leer lo que te conviene, es otra cosa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si Guede hace lo mismo, me parece bien. Vamos a tener un ataque peligroso pero sin dejar la defensa en bolas. En ese caso me gusta.

Quien dijo que Gallardo la gano a lo Bauza? Vos no viste la diferencia entre el River de la fase grupos y el de octavos en adelante? No viste a un equipo mas armado, con mejor defensa pero sin dejar de lado el ataque? Bueno, a eso voy.

Ahora, si vos queres leer lo que te conviene, es otra cosa.


Potenciamelo a Villalba simil a Sanchez y se va a cansar de hacer goles como el pelado, acordate, Sanchez pasaba siempre pero se volvia a ordenar cuando tenia que defender.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Cómo puede ser que algunos todavía consideren a Mussis. Mamá......

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Eso dejáselo a los dirigentes que saben quien está disponible y cuanto cobra cada uno, pero por lo menos, alguien que no sea 100% opuesto a lo que viene laburando un plantel entero hace 2 años, y seguro que con el sueldo que tenía bauza debe haber algo más potable para traer...
y bueno, por eso fueron a buscar a guede.
estuve leyendo mensajes y lo quiere la U de chile parece...leo a todos diciendo que se pierden flor de DT...no encontré un solo comentario negativo

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Y bueno Para que dejemos de maquinarnos.. Me tiraron que viene Este. Ya esta todo ARreglado. Y que pidio a MELO de Chicago que lo tuvo.
QUe venga. ( ya lo habiamos comprado y esta a prestamo)

Abrazo.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Piden a Guede como si fuera Guardiola..... :boluu:
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Cómo nos vamos a clavar con este técnico.

Extrañaremos a Patón por mucho tiempo. Y pensar que muchos lo criticaban y hasta puteaban.....

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Increible como se instalo que para ganar cosas tenes que ser amarrete y jugar mal.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
por que lo bardean? si ni saben como trabajan?

SI la dirigencia lo elige, demosle credito. no hay pifiado hasta ahora.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
http://www.24horas.cl/deportes/futbol-nacional/deja-palestino-aparecio-un-tercer-interesado-en-sumar-a-pablo-guede-1832984

Atenti!! aparecieron competidores jajaja!

Ahora si. Si sale el presidente de Palestino a decir "soy amigo de Guede y le deseo lo mejor. No le voy a cortar la carrera impidiendole que vaya a Santiago Wanderers. Se llevarán un gran entrenador", ahí si sería sospechoso el tema jaja.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
Y bueno Para que dejemos de maquinarnos.. Me tiraron que viene Este. Ya esta todo ARreglado. Y que pidio a MELO de Chicago que lo tuvo.
QUe venga. ( ya lo habiamos comprado y esta a prestamo)

Abrazo.

se puede saber quién te tiro la data?

yo por mi parte, aprovecho y dejo mi opinión, los jugadores demostraron ser capaces de adaptarse a cualquier estilo y viendo el estilo del muchacho en cuestión se puede decir que los cocca, los gallardo, los arruabarrenas, pellegrino..les esta yendo muy bien. El foco de la cuestión esta puesto en como vamos a reaccionar los hinchas al no tener un tipo con lo que se llama "nombre" sentado en el banco. Pensemos que esta dirigencia tuvo que salir a contratar dos técnicos y los dos nos dieron un campeonato!!! impresionante!, de ultima habrá que prepararse para darle el apoyo a Guede.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado CuervoValencia

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Sea éste u otro,ahora podemos discutir y cambiar impresiones de sus aptitudes como DT,pero una vez que digan el nombre,por favor,encolumnemonos por el bien de El Ciclón. :si:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
http://www.24horas.cl/deportes/futbol-nacional/deja-palestino-aparecio-un-tercer-interesado-en-sumar-a-pablo-guede-1832984

Atenti!! aparecieron competidores jajaja!

El viejo truco del "competidor", "apurate San Lorenzo que se lo llevan..." que se vaya ! Es una decisión demasiado importante como para que nos apuren asi...

Palestino esta muy interesado en cobrar...raro, no ?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Che, TAN CERCA está este tipo que ya se está hablando por todos lados?
Es el ÚNICO candidato BIEN firme?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Che, TAN CERCA está este tipo que ya se está hablando por todos lados?
Es el ÚNICO candidato BIEN firme?

Y... tiene una clausula de resicion si lo va a buscar san lorenzo... esta todo dicho hace bastante.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Che, TAN CERCA está este tipo que ya se está hablando por todos lados?
Es el ÚNICO candidato BIEN firme?

posta, aca ya lo dan por hecho, ojala qe no venga, no me gusta para nada.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Si Guede hace lo mismo, me parece bien. Vamos a tener un ataque peligroso pero sin dejar la defensa en bolas. En ese caso me gusta.

Quien dijo que Gallardo la gano a lo Bauza? Vos no viste la diferencia entre el River de la fase grupos y el de octavos en adelante? No viste a un equipo mas armado, con mejor defensa pero sin dejar de lado el ataque? Bueno, a eso voy.

Ahora, si vos queres leer lo que te conviene, es otra cosa.

El abombado de vos sos mi vida por ejemplo. no hablo de vos, si tengo que hablar de vos te lo digo directamente sin vueltas, no me escudo en plurales.

Igualmente, repito lo que le dije a angeluz, lo cortes no quita lo valiente, ser ofensivo no indica no saber defender.

Che, TAN CERCA está este tipo que ya se está hablando por todos lados?
Es el ÚNICO candidato BIEN firme?

Es el único que sé nombra, normalmente habría un listado dando vueltas, en este caso no.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Increible como se instalo que para ganar cosas tenes que ser amarrete y jugar mal.

tampoco ir para adelante como loco te asegura ganar algo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
El abombado de vos sos mi vida por ejemplo. no hablo de vos, si tengo que hablar de vos te lo digo directamente sin vueltas, no me escudo en plurales.

Igualmente, repito lo que le dije a angeluz, lo cortes no quita lo valiente, ser ofensivo no indica no saber defender.

Esta claro eso pero tampoco viendo los equipos de Guede (sobre todo en Palestino que lo vimos en plena Libertadores), así no llegas a ningún lado. Si viene y terminamos clasificando a la Copa, ojalá cambie un poco su estilo pero que no deje de ser ofensivo, simplemente no defender mano a mano con Caruzzo-Yepes/Cetto/Fontanini/Cardona.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Esta claro eso pero tampoco viendo los equipos de Guede (sobre todo en Palestino que lo vimos en plena Libertadores), así no llegas a ningún lado. Si viene y terminamos clasificando a la Copa, ojalá cambie un poco su estilo pero que no deje de ser ofensivo, simplemente no defender mano a mano con Caruzzo-Yepes/Cetto/Fontanini/Cardona.

Yo estoy seguro que si, pero su método va a ser diferente, seguramente el tipo juegue a meter el gol, y a guardar la pelota.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta claro eso pero tampoco viendo los equipos de Guede (sobre todo en Palestino que lo vimos en plena Libertadores), así no llegas a ningún lado. Si viene y terminamos clasificando a la Copa, ojalá cambie un poco su estilo pero que no deje de ser ofensivo, simplemente no defender mano a mano con Caruzzo-Yepes/Cetto/Fontanini/Cardona.
Cierto, gallardo gano todo pateandola para arriba.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."