Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65990 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Viendo algunos partidos de Chicago y un par de Palestino imagino algo así con los jugadores que hay en SL hoy:

Torrico - Buffarini - Caruzzo - Mercier - Mas / Mussis - Ortigoza - Barrientos o Quignon / Villalba - Cauteruccio - Blanco. 4-3-3. Dudo sobre el Pipi a lo mejor le encuentra lugar pq en Chicago jugaba Gomito Gomez con 38 años. Estoy seguro que le dará pista a Montagna, Avila y a Ibañez. Son jugadores hechos para su estilo de juego.

Y Melo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
A ver si Guede cuando venga arme una jugada preparada, 10 años que no se ve una buena jugada preparada en san lorenzo.

Yo sólo pido que levanten la pelota en los corners y tiros libres, ya con eso generas peligro. Después si le agregas una jugada preparada, mucho mejor!!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Tinelli distraído con AFA, Lamens le gusta Guede. a està es Guede.

Serà otro Pellegrini,
Ojalà, para mi es un experimento, quizás salga un De Paoli.

No me gusta los que se basan en sus trabajos en chicago y Palestino, dos clubes de bajas pretensiones.

san Lorenzo tiene la vara muy alta.Salir campeón de algo cada año es obligatorio

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
@azulgrana_77
Me tiran el dato que Guede ya vio videos y tiene características de todos los jugadores de Reserva, 4ta, 5ta y 6ta división de San Lorenzo.


https://twitter.com/azulgrana_77/status/660054610938327041


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Ojalá que salga bien, me entusiasma la idea!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
@azulgrana_77
Me tiran el dato que Guede ya vio videos y tiene características de todos los jugadores de Reserva, 4ta, 5ta y 6ta división de San Lorenzo.


https://twitter.com/azulgrana_77/status/660054610938327041

Seeeee claro.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
@azulgrana_77
Me tiran el dato que Guede ya vio videos y tiene características de todos los jugadores de Reserva, 4ta, 5ta y 6ta división de San Lorenzo.


https://twitter.com/azulgrana_77/status/660054610938327041

jajajajjajajajajjajajaja la fuente jajajajajajjajajajajajajajajaja

seamos serios si ponemos fuentes por favor, ese muchacho es el mas gil de todo twitter

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Azulgrana_77 es tan serio como el mago sin dientes

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
@azulgrana_77
Me tiran el dato que Guede ya vio videos y tiene características de todos los jugadores de Reserva, 4ta, 5ta y 6ta división de San Lorenzo.


https://twitter.com/azulgrana_77/status/660054610938327041
Jajajajajaja quien es, Flash?


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Como mierda se pronuncia Guede?


@Tapa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Che me gusta Guede. Ya fue, me enlisto, soldado de Guede, todo mi apoyo como todos los que llegan a SL. (salvo al hijo de puta de Ramon en su segunda etapa)

Me entusiasma un tipo obsesivo, enfermito del futbol y particularmente que sea ofensivo y se fije en los pibes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
@azulgrana_77
Me tiran el dato que Guede ya vio videos y tiene características de todos los jugadores de Reserva, 4ta, 5ta y 6ta división de San Lorenzo.


https://twitter.com/azulgrana_77/status/660054610938327041

Las fuentes de rolo55, gracias por tanto

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Sea el tecnico que sea, le deseo que tengo el mayor de los exitos. Y recuerden que SL esta primero, segundo y asi sucesivamente antes que cualquier tecnico y cualquier jugador.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es hincha de San Lorenzo???
Al menos eso tiró Fava.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajajaj lo debe haber puesto en chiste... Seria demasiado estupido.
Y si bien lo es, creo que debe tener un limite.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Resulta muy raro que ya pico en punta y no se hable de nadie mas, normalmente se tiran 2/3 nombres y de ahí sale, debe estar mas que decidido el tema.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 azulgrana77 era un forista que lo rajaron de aca porque puso datos que no  pudo demostrar..

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Resulta muy raro que ya pico en punta y no se hable de nadie mas, normalmente se tiran 2/3 nombres y de ahí sale, debe estar mas que decidido el tema.

Es verdad, está muy instalado en la prensa local y en chile.
Siempre tiran 2 o 3 por lo menos para despistar jajajaja

No sé como nos irá, pero parece que va a revolucionar el fútbol del CASLA, veremos.

Lo que es cómico es como venimos saltando de estilo en estilo: carusso - Pizzi,  Pizzi-Bauza,  Bauza-Guede.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Es verdad, está muy instalado en la prensa local y en chile.
Siempre tiran 2 o 3 por lo menos para despistar jajajaja

No sé como nos irá, pero parece que va a revolucionar el fútbol del CASLA, veremos.

Lo que es cómico es como venimos saltando de estilo en estilo: carusso - Pizzi,  Pizzi-Bauza,  Bauza-Guede.


personalmente, no estuve de acuerdo en el salto de pizzi bauza por las distintas formas, mas cuando lammens pregonaba proyecto, ahora tampoco me gusta la idea de que pasemos al otro extremo si bien estoy mas cerca de Guede que de bauza, no podemos pasar de una idea a otra sin mas, estaría bueno que nos decidamos de una vez, los cambios fuertes no ayudan a la estabilidad.

a menos que la idea sea "un poco de esto, un poco de aquello".

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos

personalmente, no estuve de acuerdo en el salto de pizzi bauza por las distintas formas, mas cuando lammens pregonaba proyecto, ahora tampoco me gusta la idea de que pasemos al otro extremo si bien estoy mas cerca de Guede que de bauza, no podemos pasar de una idea a otra sin mas, estaría bueno que nos decidamos de una vez, los cambios fuertes no ayudan a la estabilidad.

a menos que la idea sea "un poco de esto, un poco de aquello".
Me parece que es el momento justo de arriesgar con un tecnico que trabaje a mediano/largo plazo.
El tema es la gente: la vara esta MUY alta en SL y el nivel de exitismo del futbol argentino no ayuda. Se fueron los tecnicos de dos grandes ubicados 3ro y 4to sobre 30 equipos...si Guede llega a salir 6to poniendo pibes o lo que sea, aca van a salir a pedir la cabeza por mas trabajo o proyecto que haya. Lamentablemente, en este futbol de hoy en dia se perdio toda posibilidad de trabajar a largo plazo, o por el ya mencionado exitismo de la gente o porque haces una buena campaña y ya te vienen a comprar a las 2 o 3 figuras del plantel y te desequilibran todo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Me parece que es el momento justo de arriesgar con un tecnico que trabaje a mediano/largo plazo.
El tema es la gente: la vara esta MUY alta en SL y el nivel de exitismo del futbol argentino no ayuda. Se fueron los tecnicos de dos grandes ubicados 3ro y 4to sobre 30 equipos...si Guede llega a salir 6to poniendo pibes o lo que sea, aca van a salir a pedir la cabeza por mas trabajo o proyecto que haya. Lamentablemente, en este futbol de hoy en dia se perdio toda posibilidad de trabajar a largo plazo, o por el ya mencionado exitismo de la gente o porque haces una buena campaña y ya te vienen a comprar a las 2 o 3 figuras del plantel y te desequilibran todo.

Esto es así, pero habrá que ver que hacen los dirigentes en tema refuerzos, por lo que se viene hablando la política es no incorporar demasiado, se vera si esto se termina dando o no.

también entra mucho en juego la capacidad del dt de hacer rendir a los chicos, porque uno a priori piensa que poner chicos nos baja el nivel, y por ejemplo villalba y correa lo potenciaron incluso, esta bien, correa hay uno solo, pero quizás hay chicos que puedan rendir mas que bien.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
el ultra bauzista Mario Massi le da 3 partidos de prueba y depues lo quiere rajar. Todavia no es el tecnico Maritoooooo.......

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es hincha de San Lorenzo???
Al menos eso tiró Fava.

Es de boca

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Era cuervo de pibe y después se hizo de boca o algo así habian dicho acá. Igual me parece anecdótico eso.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es hincha de San Lorenzo???
Al menos eso tiró Fava.

Es de Boca, ven por que no hay que creerle nada a Fava ?


Quequey, SIEMPRE presente.