Autor Tema: Encuentran ADN humano varias marcas de salchichas  (Leído 1213 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Menos mal que no me gustan estas cosas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Bueno , igual lo que dice la publicacion , es que es a causa de la manipulacion , no porque Mauro venda fiambres y los haga salchichas

Belu.Biol

  • Visitante
No me extrañaría  :bored:

Menos mal que no me gustan estas cosas.

me gustan, pero las consumo menos de una vez por año, casi nada

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me extrañaría  :bored:

me gustan, pero las consumo menos de una vez por año, casi nada

Menos de una vez por año quiere decir que no las consumis.

Belu.Biol

  • Visitante
Menos de una vez por año quiere decir que no las consumis.

puede ser

y mucho menos las callejeras

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
puede ser

y mucho menos las callejeras

Le debes entrar con ganas cuando agarras una  :si:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Le debes entrar con ganas cuando agarras una  :si:
quien es el kamikaze.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
cualquier boludes ponen y lo peor de todo es que se las creen porque ponen "un estudio hecho en johanesburgo......" osea totalmente incomprobable jaja y si paso es un caso, no que vienisima te corta la carne, la filetea y la envuelve .... mamadera


el otro dia pusieron uno que no solo era mentira en c5n sino que hacia agua por todos lados "un estudio en harvard dijo que para quemar las calorias de un combo (hamburguesa papas chicas y gaseosa chica) habia que hacer no se cuantos KM" jaja y harvard nunca saco eso, es mas hacia agua por todos lados porque depende el metabolismo, peso, altura, ritmo cardiaco, etc etc ..... y adivinen que? mucha gente lo creyo porque tipearon HARVARD, cuando nunca hicieron eso... otra gente no, obvio se dio cuenta .... pero por eso chicos fijense lo que se creen  cuando ponen "notas de relleno".

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
cualquier boludes ponen y lo peor de todo es que se las creen porque ponen "un estudio hecho en johanesburgo......" osea totalmente incomprobable jaja y si paso es un caso, no que vienisima te corta la carne, la filetea y la envuelve .... mamadera


el otro dia pusieron uno que no solo era mentira en c5n sino que hacia agua por todos lados "un estudio en harvard dijo que para quemar las calorias de un combo (hamburguesa papas chicas y gaseosa chica) habia que hacer no se cuantos KM" jaja y harvard nunca saco eso, es mas hacia agua por todos lados porque depende el metabolismo, peso, altura, ritmo cardiaco, etc etc ..... y adivinen que? mucha gente lo creyo porque tipearon HARVARD, cuando nunca hicieron eso... otra gente no, obvio se dio cuenta .... pero por eso chicos fijense lo que se creen  cuando ponen "notas de relleno".

Sea cierto o no, esta hecho con restos de toda la carne que sobra, vos lo ves hacer y es totalmente un asco.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Sea cierto o no, esta hecho con restos de toda la carne que sobra, vos lo ves hacer y es totalmente un asco.

Con ese criterio , no comes chacinados nunca mas en tu vida , lo mismo los fiambres , y ni se te ocurra comer mondongo! jaja para el que no lo sabe , el mondongo originalmente es verde , para limpiarlo y que quede blanco , se usa cal , lavandina etc , mejor no averiguen como se limpian las tripas y menos aun , los procesos que llevan las tripas para embutidos.


Saludos y buen provecho :lol:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Con ese criterio , no comes chacinados nunca mas en tu vida , lo mismo los fiambres , y ni se te ocurra comer mondongo! jaja para el que no lo sabe , el mondongo originalmente es verde , para limpiarlo y que quede blanco , se usa cal , lavandina etc , mejor no averiguen como se limpian las tripas y menos aun , los procesos que llevan las tripas para embutidos.


Saludos y buen provecho :lol:

Es que no como nada de todo eso, fiambre nomas, lo demas no me gusta jajajaja gracias por la info, voy a vomitar.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Es que no como nada de todo eso, fiambre nomas, lo demas no me gusta jajajaja gracias por la info, voy a vomitar.

y mejor no te digo que hacen con el vomito  :vigilante:
(hay que sacarle provecho a todo....cuack)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
[Videito de Stallone comiendo hamburguesas de rata y poniendo carita de "me chupa un huevo"]