Autor Tema: Master / magister en la UBA  (Leído 461 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Estoy analizando empezar el año que viene un máster y para ello, viendo las posibilidades. ( master en derecho)

Veo que hay ofertas de lo mas variadas.  Austral $ 140.000  y en la uba de $ 29.000 por ejemplo

¿alguno tiene experiencias?

veo que muchos o la mayoria, se reciben en la uba pero el magister lo hacen en privadas como la Di tella.


Saludos

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
refloto el tema.

si alguien hizo o conoce a alguien que haya hecho un magister tanto en privadas como en la uba, que me avise ( si es de derecho, mejor)


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El master es un tipo de posgrado no? Una amiga se recibió de Derecho este año y estaba averiguando ya ese tema, puedo consultarle a ver que me dice.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
derecho económico y empresario con orientación bancario

en la austral esta 140.000 fácil, y en la UBA 29.000 ( soy egresado de la UBA)

pero por el plan de estudios, me parece que se quedo un poco en el tiempo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Si podes fijate cuanto sale uno afuera, en el cv pesa un monton. Yo estoy por hacer uno intensivo de 20 dias en la universidad de castilla la mancha, es sobre principios y garantias en el proceso penal, otra cosa. Pero se que ahi hay sobre la orientacion que buscas. Ojo, es otra cosa, pero si haces numeros y por el peso en si de un posgrado en el extranjero capaz te conviene mas.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
El master es un tipo de posgrado no? Una amiga se recibió de Derecho este año y estaba averiguando ya ese tema, puedo consultarle a ver que me dice.

es parte de una escala

viene la carrera de grado, posgrado, máster, doctorado y posdoctorado -carreras y cursos de especialización también-

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Si podes fijate cuanto sale uno afuera, en el cv pesa un monton. Yo estoy por hacer uno intensivo de 20 dias en la universidad de castilla la mancha, es sobre principios y garantias en el proceso penal, otra cosa. Pero se que ahi hay sobre la orientacion que buscas. Ojo, es otra cosa, pero si haces numeros y por el peso en si de un posgrado en el extranjero capaz te conviene mas.

gracias ! lamentablemente por este año y el que viene se me agoto el cupo vacacional y de viaje al exterior como para hacer tal cosa, pero tengo un amigo que esta en el TOC 24 que hizo lo mismo que vos.


tendré que hacer algo en el país por ahora.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Uh en derecho ni idea :/

Pero en lo mio al menos las cosas de la UBA son de buen nivel (y es logico que sean mucho mas baratas... eso no hace que sean peores). Al menos en lo que yo estudio suelen recomendar tomar un tiempo y mandarse al doctorado (ya con beca etc), pero muchos toman caminos de maestria por la menor duracion y dificultad. Nada, fijate los planes y sobre todo (bah, salvo que te sobre la papuza y el tiempo) pensa si lo haces por "placer" o por algun tipo de escala futura en el laburo, y en ese caso si el que vos elegis es el que mas te va a servir. Hacer afuera como te dijeron es un golazo, pero ojo que no valen academicamente todos lo mismo... y asi cuestan tambien.