Autor Tema: Wanchope ?  (Leído 3059 veces)

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Vos sos un quemero que quiere cagarse de risa de nosotros en el foro de patria quemera abriendo estos posts, no?
claaaaaaaaaaaaro, soy re quemero jajaja  :boluu:
vos sos de banfield???
Resulta que porque wanchope me parece un buen delantero soy quemero jajaj....mamadera, cuantos años tenes Cuervo?
Aparte no me entra en la cabeza que un quemero se ria de nosotros...
Nos vemos esta noche en el asado, abrazo Cuervo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que tiene de malo que les parezca bueno este tipo a algunos? Seguro prefieren a Kalinski antes que a Vismara por ejemplo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuervo, de esos que nombras ninguno tiene mas goles que el gorila wanchope
Leandro Fernandez tiene mas goles. De todos modos no es ese el foco. Puse jugadores con mayor proyección o jerarquía.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Leandro Fernandez tiene mas goles. De todos modos no es ese el foco. Puse jugadores con mayor proyección o jerarquía.

Ahi va, igual como dicen, mas que nada es xq queda libre, si no ni se me ocurriria, no es que digo pongamos la que hay que poner ni nada de eso, es por la oportunidad nomas, mejores hay, sin dudas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ahi va, igual como dicen, mas que nada es xq queda libre, si no ni se me ocurriria, no es que digo pongamos la que hay que poner ni nada de eso, es por la oportunidad nomas, mejores hay, sin dudas

Pero ponele que queda libre, con los delanteros que hay, lo traerías?
Además ojo que que quede libre no significa que vendría gratis eh. Queda con el pase en su poder, en lugar de negociarlo con el club lo haces directamente con el jugador. Es mas accesible, pero tampoco viene por dos mangos eh.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)

Pero ponele que queda libre, con los delanteros que hay, lo traerías?
Además ojo que que quede libre no significa que vendría gratis eh. Queda con el pase en su poder, en lugar de negociarlo con el club lo haces directamente con el jugador. Es mas accesible, pero tampoco viene por dos mangos eh.

Si, mas que nada x el momento que esta pasando, es joven y considero que no llego a su techo, en huracan se arregla solo arriba, me parece (salvando las distancias) muy parecido al Beto Acosta cuando vino de Union

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, mas que nada x el momento que esta pasando, es joven y considero que no llego a su techo, en Buracan se arregla solo arriba, me parece (salvando las distancias) muy parecido al Beto Acosta cuando vino de Union

yo se lo dije a un compañero quemero
abila juega muy bien con el cuerpo. es muy vivo y sabe ubicarlo (a nosotros nos costo un huevo marcarlo los dos partidos)
en cuanto aprenda a definir, se serene y afine la punteria (como hizo el piojo lopez que al principio la tiraba a la tribuna), va a ser un gran delantero.
y ultimamente esta mas fino para difinir.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488



Pero ponele que queda libre, con los delanteros que hay, lo traerías?

Están solo Matos y Caute que a veces incluso juegan juntos. Por supuesto que si.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Paso. Igual tengo entendido que lo quiere Boca

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
claaaaaaaaaaaaro, soy re quemero jajaja  :boluu:
vos sos de banfield???
Resulta que porque wanchope me parece un buen delantero soy quemero jajaj....mamadera, cuantos años tenes Cuervo?
Aparte no me entra en la cabeza que un quemero se ria de nosotros...
Nos vemos esta noche en el asado, abrazo Cuervo
Te banco cuervo, para mi es un muy buen delantero Abila.
Los que te critican tendrian que mirar un poco mas de futbol.