Autor Tema: Wanchope ?  (Leído 3051 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
La reencarnación del Chipi Barijho. Me da asco y me parece horrible.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
no dije el mejor

bueno, traigamos a bou, a vera, calleri, tevez, ruben o scocco
vos decis que podran venir a san lorenzo?
yo encantado eh. wanchope me chupa un huevo, solo que no lo descarto si esta la posibilidad, porque no es ningun impresentable.lo mismo para ti.
Ya sé que no dijiste el mejor, pero si dijiste "de lo mejor", y si te nombré tantos mejores que el debe ser que no está entre los mejores ni por asomo. Y eso que no pensé demasiado tampoco eh, la lista de delanteros mejores que Wanchope puede seguir: Cerutti, Rinaldi, Leandro Fernández, Rincón, Laucha Acosta, todos iguales o mejores que Wanchope. Sigo?

Y ya se que la mayoría que nombré son difíciles o hasta imposibles de traer, pero no por eso vamos a andar trayendo al primer muerto que veamos con chances de incorporar.

Es un mediopelo, por no decir un horrible con suerte.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Si viene Wanchope suma estrella o resta?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Es mas facil decir quien es mas malo que Abila... y no se me ocurre ninguno.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya sé que no dijiste el mejor, pero si dijiste "de lo mejor", y si te nombré tantos mejores que el debe ser que no está entre los mejores ni por asomo. Y eso que no pensé demasiado tampoco eh, la lista de delanteros mejores que Wanchope puede seguir: Cerutti, Rinaldi, Leandro Fernández, Rincón, Laucha Acosta, todos iguales o mejores que Wanchope. Sigo?

Y ya se que la mayoría que nombré son difíciles o hasta imposibles de traer, pero no por eso vamos a andar trayendo al primer muerto que veamos con chances de incorporar.

Es un mediopelo, por no decir un horrible con suerte.

bueno seee. hay mucho mejores que wanchope
pero entende el contexto de lo que estamos hablando
-queda libre
-jugadores que son posibles de traer dentro de lo economico

en definitiva, en vez de dar tantas y queres contestar sobradamente. la diferencia que tenemos es que a vos te parece un muerto y a mi no.
me parece un buen delantero (pero hay mejores eh, ojo)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
bueno seee. hay mucho mejores que wanchope
pero entende el contexto de lo que estamos hablando
-queda libre
-jugadores que son posibles de traer dentro de lo economico

en definitiva, en vez de dar tantas y queres contestar sobradamente. la diferencia que tenemos es que a vos te parece un muerto y a mi no.
me parece un buen delantero (pero hay mejores eh, ojo)
Tenés razón, son puntos de vista, para mi es horrible y para vos no lo será. Pero yo me quedo con lo que tengo: Caute, Matos y hasta Blandi y Contreras me parecen mejores opciones y son del club. Aún yéndose alguno de estos 4 no hace falta traer un 9, y menos por el simple hecho de quedar libre.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
La versión falopa y morcillera de Cauteruccio.

Tipo con suerte.
mmmm , si me saco la casaca para mi es mejor que Cauteruccio.
Te juega al filo del offside todo el tiempo y siempre 2 o 3 mano a mano genera. Caute la espera al pecho y pretende tirar caño y definir con sombrero, no termino de pensarlo que ya se la sacaron.

Incluso a Avila ahora lo veo mas practico a la hora de definir, sin tanto lujito.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mmmm , si me saco la casaca para mi es mejor que Cauteruccio.
Te juega al filo del offside todo el tiempo y siempre 2 o 3 mano a mano genera. Caute la espera al pecho y pretende tirar caño y definir con sombrero, no termino de pensarlo que ya se la sacaron.

Incluso a Avila ahora lo veo mas practico a la hora de definir, sin tanto lujito.

no se si wanchope es mejor que caute
pero hablen de cauteruccio como si fuera un fenomeno. es un jugado con grandes condiciones para jugar al futbol pero muchas falencias para definir. y con poca garra (livianito)
no sabe definir de primera. siempre tiene que dominar en dos o tres tiempos (muchas veces le pasa la pelota de largo cuando tiene que definir)
en los partidos claves no participa.

no digo que es malo ni que se tenga que ir, pero no es el fenomeno que muchos creen.
matos, con menos numeros de goles, fue mas determinante.

Tenés razón, son puntos de vista, para mi es horrible y para vos no lo será. Pero yo me quedo con lo que tengo: Caute, Matos y hasta Blandi y Contreras me parecen mejores opciones y son del club. Aún yéndose alguno de estos 4 no hace falta traer un 9, y menos por el simple hecho de quedar libre.

si esta bien, si tenemos a esos delanteros en el plantel no hace falta traer ningun otro. sea cual sea. (salvo que sea algo fuera de lo normal)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Es mejor que Cauteruccio, alguien duda?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
Es mejor que Cauteruccio, alguien duda?


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo sabía cuando vi el comentario en el post del globo que iba a aparecer un post acá...
Dijo: "nunca jugaría en san Lorenzo"

Nacho


Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Es mejor que Cauteruccio, alguien duda?

Es en serio o lo estás cargando al que hizo el posteo? Ni para suplente de Caute le da, es un jugador para NOB, Lanús o tal vez México.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Hay gente que lo quiere en serio. Basta, esto es mucho
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
claro, traigamos a gaglardi tambien, y caleri. dale dale.

pero que hijos de puta!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Si no estas queriendo decir que Wanchope es mejor que Caute porque tiene un gol mas (cosa que habría que ver porque según Promiedos Caute tiene 10 y Abila 9) aclaralo, porque no estas quedando bien parado.
Si por el contrario querés mostrar con esto que Abila es mejor que Cauteruccio permitime decirte que Bieler tiene 12 goles. Fijate si realmente una tabla de goleadores (que encima muestra una diferencia minima entre ambos jugadores) es parámetro para determinar algo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Después del partido del otro día yo a Gagliardi te lo traigo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486


Si no estas queriendo decir que Wanchope es mejor que Caute porque tiene un gol mas (cosa que habría que ver porque según Promiedos Caute tiene 10 y Abila 9) aclaralo, porque no estas quedando bien parado.
Si por el contrario querés mostrar con esto que Abila es mejor que Cauteruccio permitime decirte que Bieler tiene 12 goles. Fijate si realmente una tabla de goleadores (que encima muestra una diferencia minima entre ambos jugadores) es parámetro para determinar algo.

Primero permitime decir que las dos opciones que presentaste son casi lo mismo.
Segundo, ni me parece más ni creó que sea menos, ninguno te rompe el molde la verdad, pero acá se quedan con un par de destellos del uruguayo para decir que es considerablemente mejor. Tercero, Bieler ganó una Libertadores, una Sudamericana y una Recopa siendo titular, eso tampoco es parametro?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Primero permitime decir que las dos opciones que presentaste son casi lo mismo.
Segundo, ni me parece más ni creó que sea menos, ninguno te rompe el molde la verdad, pero acá se quedan con un par de destellos del uruguayo para decir que es considerablemente mejor. Tercero, Bieler ganó una Libertadores, una Sudamericana y una Recopa siendo titular, eso tampoco es parametro?
Sobre lo primero, releelo, porque las dos opciones son justamente lo opuesto entre si.
Sobre lo segundo estoy de acuerdo, ninguno te rompe el molde. Pero para mi es mejor Cauteruccio, y siendo que es nuestro y que el puesto está mas que cubierto no tiene ningún sentido traer a Wanchope como piden algunos.
Sobre Bieler, tenes razón en que tiene grandes logros, pero tampoco es un jugador que te rompa el molde. De todos modos simplemente lo puse de ejemplo porque la mayoría de sus goles son de penal, y sin embargo aparece arriba. No estoy opinando sobre el ni debatiendo si es bueno o no, sino que lo use de ejemplo para que quede claro que una tabla de goleadores muchas veces no es un parametro válido. Salvo Ruben que afana, el resto esta muy parejo, no sirve para mostrar una verdadera diferencia entre Abila y Cauteruccio.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486


Sobre lo primero, releelo, porque las dos opciones son justamente lo opuesto entre si.
Sobre lo segundo estoy de acuerdo, ninguno te rompe el molde. Pero para mi es mejor Cauteruccio, y siendo que es nuestro y que el puesto está mas que cubierto no tiene ningún sentido traer a Wanchope como piden algunos.
Sobre Bieler, tenes razón en que tiene grandes logros, pero tampoco es un jugador que te rompa el molde. De todos modos simplemente lo puse de ejemplo porque la mayoría de sus goles son de penal, y sin embargo aparece arriba. No estoy opinando sobre el ni debatiendo si es bueno o no, sino que lo use de ejemplo para que quede claro que una tabla de goleadores muchas veces no es un parametro válido. Salvo Ruben que afana, el resto esta muy parejo, no sirve para mostrar una verdadera diferencia entre Abila y Cauteruccio.

Si no aclaró que Wanchope es mejor quedo mal parado. Si lo aclaró, estoy errado porque no es parametro.
Yo buscaría a otro 9, tiene un fresco bárbaro el uruguayo. Encima sigue insistiendo en hacer cosas raras en vez de resolver lo que pide la jugada.
Igual, Bieler juega en Quilmes... Por más que la mitad sean penales es indiscutible lo que esta haciendo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Si no aclaró que Wanchope es mejor quedo mal parado. Si lo aclaró, estoy errado porque no es parametro.
Yo buscaría a otro 9, tiene un fresco bárbaro el uruguayo. Encima sigue insistiendo en hacer cosas raras en vez de resolver lo que pide la jugada.
Igual, Bieler juega en Quilmes... Por más que la mitad sean penales es indiscutible lo que esta haciendo.
Jaja, claro Nico! Lo que quiero decir es que si tu idea no es dar a entender que Wanchope es mejor, estas quedando mal parado porque parece justamente eso. Y si es lo que querés demostrar no estas quedando mal parado, pero no me parece parámetro. No es lo mismo. Igual ya fue, es lo menos importante de todo esto.

Respecto a Caute, es cierto que a veces se tara a la hora de definir, hay veces que hace una de mas al pedo y se termina perdiendo la jugada. Pero eso es algo que se trabaja, porque va mas allá de sus capacidades futbolísticas. Es cuestión de que alguien se lo haga notar y lo corrija. Hablando de lo meramente futbolístico, creo que es un jugador muy dotado. Sabe con la pelota, tiene buema definicion, hace buenos movimientos sin pelota, tiene buen juego aéreo y es potente. Con confianza es un gran delantero. Respeto a quienes no les guste, pero la verdad que no comparto.

Y para cerrar el tema Bieler, si, esta haciendo un buen laburo. Pero lo que lo posiciona arriba de la tabla de goleadores es, además de ese buen laburo, la suerte de haber contado con esos penales. Sin esos penales su trabajo seguiría siendo bueno, pero no aparecería tan arriba en la tabla. Y a lo que apunto es justamente a eso, en que no me parece parametro porque hay varios factores que influyen.

Saludos!  :pulgar:
« Última Modificación: octubre 23, 2015, 07:20:02 por Lucax9 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
claro, traigamos a gaglardi tambien, y caleri. dale dale.

pero que hijos de puta!
Ojala pudieramos tener un jugador como Calleri, si lo decis porque te parece malo.. mirá otro deporte

http://www.tycsports.com/noticias/Calleri-estaria-siendo-seguido-por-el-Chelsea-de-Mourinho-20151022-0032.html

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ojala pudieramos tener un jugador como Calleri, si lo decis porque te parece malo.. mirá otro deporte

http://www.tycsports.com/noticias/Calleri-estaria-siendo-seguido-por-el-Chelsea-de-Mourinho-20151022-0032.html
Me parece que lo dice más por inaccesible que por malo eh...

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Ya sé que no dijiste el mejor, pero si dijiste "de lo mejor", y si te nombré tantos mejores que el debe ser que no está entre los mejores ni por asomo. Y eso que no pensé demasiado tampoco eh, la lista de delanteros mejores que Wanchope puede seguir: Cerutti, Rinaldi, Leandro Fernández, Rincón, Laucha Acosta, todos iguales o mejores que Wanchope. Sigo?

Y ya se que la mayoría que nombré son difíciles o hasta imposibles de traer, pero no por eso vamos a andar trayendo al primer muerto que veamos con chances de incorporar.

Es un mediopelo, por no decir un horrible con suerte.

Cuervo, de esos que nombras ninguno tiene mas goles que el gorila wanchope

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cuervo, de esos que nombras ninguno tiene mas goles que el gorila wanchope

Vos sos un quemero que quiere cagarse de risa de nosotros en el foro de patria quemera abriendo estos posts, no?