Autor Tema: Recital de muse  (Leído 1020 veces)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Alguien de aca estuvo?? estuve en campo trasero y fue UN DESASTRE EL SONIDO, creo que nunca putie tanto a una productora en mi vida. aparte me parecio demasiado corto el show, a las 22:40 ya estaba saliendo para afuera...
en fin, obviamente la musica y los musicos espectacular pero en general no me gusto para nada

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Segun me dijeron en campo trasero no escucharon nada, y estan re calientes. El sonido a mi me parecio medio pelo estando a 20 mts del escenario. La verdad es que eso a ese nivel es inaceptable. Ahora dicho esto. El recital fue increible mucho power, buena lista y tocaron increible. 18 temas es muy poco y lo de la bandera, anecdotico.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Segun me dijeron en campo trasero no escucharon nada, y estan re calientes. El sonido a mi me parecio medio pelo estando a 20 mts del escenario. La verdad es que eso a ese nivel es inaceptable. Ahora dicho esto. El recital fue increible mucho power, buena lista y tocaron increible. 18 temas es muy poco y lo de la bandera, anecdotico.

Contá

Conectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Estuve a 4 personas de la valla. Salí del laburo y llegue allá a las 2 y media. No hay palabras para explicar lo que fue. La manera para expresarlo es saber que me voy a tatuar el logo en el brazo. No me pueden volar tanto la cabeza. Me arrepiento infinitamente no haber averiguado con anticipación un micro a Córdoba y haber conseguido la entrada. Me quede con ganas de mas, por más que no vayan a modificar más de un tema mañana.
Until the end of my life.

Conectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Contá

Le tiraron una bandera y la agarró, era de uruguay. La tuvo durante todo Madness y la gente chiflaba. Después  el baterista le dijo (si no me equivoco), y el cantante dijo 'i know i know..'  como sabiendo que se había mandado una cagada Jaja. Después agarró una de Argentina y se la colgó y dsps se la engancho en el brazo y tocó todo el resto del recital con esa :casla:
Until the end of my life.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Estuve en el campo delantero, también a 20 metros del escenario, y por momentos fue un poco decepcionante escuchar más los gritos de quienes estaban a mi alrededor que el sonido de la banda. El volumen estaba MUY bajito, en general. Fue una verguenza que la gente que fue a campo trasero no haya escuchado nada, es un robo, t4f me da verguenza ajena. Lamentablemente mucha gente se fue antes, según me contaron, porque era insostenible seguir quedándose en un recital en el cual literalmente no escuchás NADA. El viento no es una excusa en absoluto, estás al lado del Río y tenés que prever esa situación, es el ABC de cualquier productor. No me gusta decir esto ni suelo estar de acuerdo con la gente que lo dice, pero ayer quedó demostrado que para muchas cosas seguimos siendo un país bananero y berreta. Muse es la mejor banda del mundo y los productores locales no estuvieron a la altura de las circunstancias, solamente hicieron la fecha para llenarse los bolsillos de guita. Y como si esto fuera poco, los estacionamientos estaban sobrevendidos y mucha gente que había pagado por ellos terminó teniendo que estacionar el auto a 10 cuadras del lugar.

Hecho este descargo, quiero decir que por parte de la banda el show fue impecable, el setlist (aunque ya todos sabíamos que iba a ser igual al de Chile) la rompió, tocaron muchos temas de Absolution, BH&R y Origin of Symmetry, y escuchar a estas 3 (en realidad 4) bestias en vivo es impagable, aunque los imbéciles de los organizadores hayan hecho todo lo posible para que la fecha salga como el orto.

Estuve a 4 personas de la valla. Salí del laburo y llegue allá a las 2 y media. No hay palabras para explicar lo que fue. La manera para expresarlo es saber que me voy a tatuar el logo en el brazo. No me pueden volar tanto la cabeza. Me arrepiento infinitamente no haber averiguado con anticipación un micro a Córdoba y haber conseguido la entrada. Me quede con ganas de mas, por más que no vayan a modificar más de un tema mañana.

Yo creo que también me los tatúo, eh. Alguna frase o algo, la estoy pensando.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El sonido se notó que distaba de lo ideal, porque lo subieron en algún momento (Mercy la última vez, creo), pero nunca me pasó de no escuchar (estaba en el delantero), de hecho siempre se escuchaba bien, o al menos claro.

Con la gilada del viento hace más de 10 años se cargaron un Personal Fest que tenía un lineup de la concha de la lora (el de PJ Harvey y Morrisey creo que fue). Realmente no es excusa.

Tocaron Citizen Erased, Apocalypse Please y Plug in Baby, así que fiesta.
Los muertos no roban cable

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Menos mal que saqué campo delantero, no me quiero imaginar la calentura que me podia llegar a agarrar si no podía disfrutar a este bandon!!
Es cierto que el volumen estaba bajo, lo sentí mucho en Madness (insolito lo del pelotudo del uruguayo) y Dead Inside. Recien los últimos 2 temas subieron el volumen.
Y 1hr y media me parecio poco! Se me paso volandonlo disfrute a full y me quede con muchas ganas se Supremacy, Panic Station y Map of the Problematic.
PD también tengo muchas ganas de tatuarme algo de ellos
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Citizen Erased  :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Si me dijeras que le podías poner un tema más tenía mucha ilusión de escuchar Stockholm Syndrome que la sacaron del setlist en los últimos recitales.

Una verguenza lo de T4F, habría que hacer una demanda colectiva.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
yo saque platea($1200 + cargos para que me pongan en un tablon que era mas inseguro que la cancha de jj urquiza) y escuchaba bastante bien aunque un poco bajo, pero estaba a la altura del campo trasero y me daba mucha lastima por la gente que no escuchaba...
me gusta la banda ,pero esperaba mucho mas del show ..evaluando todo 6 puntos en general.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Fui con mi primo de acomodadores, estuvo bueno pero el sonido era medio pija, cobre y me fui en el tercer tema :casla:
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Yo estuve en campo vip, a 5 metros del escenario. Fue genial, pero es cierto lo del volumen. Aun ahi al lado se mezclaba el sonido con lo que cantaba la gente. Yo lo disfrute y no me arrepiento de haber pagado lo que pague, pero la verdad un escandalo lo del bajo volumen. Yo esperaba que me exploten los oidos con tremendos temas!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Yo estuve en campo vip, a 5 metros del escenario. Fue genial, pero es cierto lo del volumen. Aun ahi al lado se mezclaba el sonido con lo que cantaba la gente. Yo lo disfrute y no me arrepiento de haber pagado lo que pague, pero la verdad un escandalo lo del bajo volumen. Yo esperaba que me exploten los oidos con tremendos temas!

Claro, ese es el tema. Yo fui con la idea de que el recital me vuele la cabeza y la verdad que eso no estuvo ni cerca de pasar. De hecho Drones no me parece un DISCAZO, pero sin dudas es un disco para escuchar en vivo. La primera vez que escuché Psycho dije "está bien, no es nada del otro mundo, pero este tema en vivo te destroza". Bueno, nada que ver: sonó todo con el mismo volumen, eso fue cualquiera. Citizen Erased / Hysteria / Reapers probablemente no estén entre mis temas preferidos de la banda, pero si voy a un recital quiero que los toquen sí o sí. La cagada fue que los tocaron pero sonaban como si fueran Starlight. Bien, pero sin potencia.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Claro, ese es el tema. Yo fui con la idea de que el recital me vuele la cabeza y la verdad que eso no estuvo ni cerca de pasar. De hecho Drones no me parece un DISCAZO, pero sin dudas es un disco para escuchar en vivo. La primera vez que escuché Psycho dije "está bien, no es nada del otro mundo, pero este tema en vivo te destroza". Bueno, nada que ver: sonó todo con el mismo volumen, eso fue cualquiera. Citizen Erased / Hysteria / Reapers probablemente no estén entre mis temas preferidos de la banda, pero si voy a un recital quiero que los toquen sí o sí. La cagada fue que los tocaron pero sonaban como si fueran Starlight. Bien, pero sin potencia.

Totalmente, no se escuchaba el riff en plug in baby ni el bajo de hysteria. Me da lastima que no se pudiera aprovechar al 100% el recital, y menos aun la gente del campo trasero que no escucharon nada segun supe. Ahora hay una pagina en facebook, sobre la queja del sonido del recital. Muchos se estan moviendo para que no quede impune.

Por otro lado algunos dicen que el show fue corto y con pocos temas. Estoy de acuerdo, pero en lo que va del año en la gira que tienen no han tocado mas de 18 temas. Eso es asi fijo o se puede llegar a acordar mas?

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Totalmente, no se escuchaba el riff en plug in baby ni el bajo de hysteria. Me da lastima que no se pudiera aprovechar al 100% el recital, y menos aun la gente del campo trasero que no escucharon nada segun supe. Ahora hay una pagina en facebook, sobre la queja del sonido del recital. Muchos se estan moviendo para que no quede impune.

Por otro lado algunos dicen que el show fue corto y con pocos temas. Estoy de acuerdo, pero en lo que va del año en la gira que tienen no han tocado mas de 18 temas. Eso es asi fijo o se puede llegar a acordar mas?

es asi amigo por eso en general em parece todo malo el recital (aunque los temas que tocaron son temazos). yo fui a campo trasero me quise matar, no se escucho nada y page 700 gambas.. y APARTE hacen cortisimo el show tocaron 18 temas... tengo una calentura terrible.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Toda la gira fue con 18, 19 temas. Según leí United States of Eurasia estaba planeada para tocar pero no la hicieron, por falta de tiempo y organización.

De todas formas Muse nunca fue una banda de hacer recitales extensos. Como mucho 21, 22 temas.

Coincido con Ariel, Psycho zarpado el agite, pero el volumen, bien gracias.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Totalmente, no se escuchaba el riff en plug in baby ni el bajo de hysteria. Me da lastima que no se pudiera aprovechar al 100% el recital, y menos aun la gente del campo trasero que no escucharon nada segun supe. Ahora hay una pagina en facebook, sobre la queja del sonido del recital. Muchos se estan moviendo para que no quede impune.

Por otro lado algunos dicen que el show fue corto y con pocos temas. Estoy de acuerdo, pero en lo que va del año en la gira que tienen no han tocado mas de 18 temas. Eso es asi fijo o se puede llegar a acordar mas?

En realidad tocaron 17 temas porque Interlude no cuenta, es un robo incluirlo. Y si queremos hilar más fino, Munich Jam tampoco debería entrar.


En Brasil tocaron Muscle Museum y Defector. Ojalá que se les caiga el avión en medio del océano.

Conectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
No tocaron Defector Ari! No se porqué se rumoreó eso pero no lo tocaron. Igual que en argentina salvo Citizen por Muscle, que YO en mi opinión no cambio a Citizen, aunque hubiera muerto de ganas de escuchar algo de Showbiz.
Until the end of my life.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
No tocaron Defector Ari! No se porqué se rumoreó eso pero no lo tocaron. Igual que en argentina salvo Citizen por Muscle, que YO en mi opinión no cambio a Citizen, aunque hubiera muerto de ganas de escuchar algo de Showbiz.

Coincido, Citizen fue de lo mejor del recital. De Showbiz me hubiera encantado Uno, en lugar del Munich Jam o Unsustainable. No se puede pedir mas en temas xq es lo que estan tocando tanto en Europa, Asia y ahora aca, a demás me gustó mucho la setlist. La verdadera lástima fue el sonido, un despropósito escuchar tan buenos temas con sonido bajo