Autor Tema: Me gustaría que hagan un intento por Diego Milito.  (Leído 547 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Siendo que esta es una sección de expresiones de deseos sin mayores fundamentos, me animo a tirar a este gran jugador.

Por supuesto que no es una apuesta ni un negocio, pero AL MENOS UN JUGADOR puede no ser una apuesta por negocio y sí por presente deportivo.
Es un jugador de mucha edad, por lo que el costo no sería excesivo. Goleador extraordinario que ha definido una Champions casi él solito...
Termina su contrato en junio, otro motivo por el que bajaría el costo...
Y acaba de decir que de Racing no lo llamaron, es decir que...

Me encantaría que Tinelli intente seducirlo y traerlo. Es el tipo de refuerzos que, si bien no ganan dinero, te ganan una Copa. Y para hacer historia, si es con cordura y poco, hay que jugársela y perder un poco.

Me ENCANTARÍA que lo intenten seriamente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
A mi no. Terrible amargo

Ese amargo casi solito ganó una final de Champions League. De amargo, poco, al menos a nivel de clubes.
Igual para mí este post va en el cuervo flashea.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ese amargo casi solito ganó una final de Champions League. De amargo, poco, al menos a nivel de clubes.
Igual para mí este post va en el cuervo flashea.

No existe en el mundo un jugador que pueda jugar en Racing que no pueda llegar a San Lorenzo.
Podrá ser muy difícil, sí. Pero de ahí a "flashear", hay una diferencia enorme.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ese amargo casi solito ganó una final de Champions League. De amargo, poco, al menos a nivel de clubes.
Igual para mí este post va en el cuervo flashea.

sisisi todo lo que quieras pero para mi es un amargo y no lo quiero.

LAMMENS VENDIDO