Autor Tema: Desde Brasil siguen a Ortigoza?  (Leído 5357 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
para mi ya esta empezando a ser lento para el futbol argentino...se lesiona mucho..y es un contrato caro..es un jugadorazo pero entra en etapa decreciente..ultimo tren para sacar algun mango..
es joda? contra central fue uno de los mejores, contra boca cambio el partido en 20 minutos
contra argentina, se fue y paraguay no supo hacer mas nada

yo no entiendo nada, jugador lento...en su posicion lo que importa es la velociad mental  y el gordo tiene todas las luces prendidas y es el unico que , junto a blanco caruzzo y yepes, muestran actitud ganadora adentro del campo, la piden siempre, no dejan copar la parada

mercier en cambi osi esta lento, y no protesta ni la mitad de lo que gralmente hacen los nros 5 que van al rose (bastia, videla, erbes, ponzio)
yo lo quiero mucho al pichi, pero a veces te pone cara de sorprendio porque le cobran una falta total ni protesta

al gordo dejamelo, a los 33 - 34 se va a retirar, con la actitud que tiene (bien de jugador paraguayo aguerrido) lo tenes que tener
un clasico te lo gana el
aparte el tipo agarra la pelota en el momento mas jodido, te patea penales sin miedo cuando mas quema
no tiene precio



Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
2 millones de euros por Ortigoza buena oferta.

Despues te acordas de la venta de Funes Mori por 10 millones de libras...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Si vendemos a Ortigoza la condición fundamental tiene que ser:

1) Buena guita
2) Que Kalinski también se vaya


No podria tolerar ver a Kalinski de titular un torneo, insoportable un minuto mas. Su tiempo se terminó hace 6 meses, se tenia que ir a independiente y no aprovechó
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
el tema es simple. San Lorenzo puso una clausula, para algunos baja, para otros que está bien. El que lo quiera viene, pone la plata y se lo lleva sin negociar con San Lorenzo. ya esta, no se puede hacer nada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
el tema es simple. San Lorenzo puso una clausula, para algunos baja, para otros que está bien. El que lo quiera viene, pone la plata y se lo lleva sin negociar con San Lorenzo. ya esta, no se puede hacer nada.

Si, Ortigoza puede decir que no quiere irse

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No hay jugador en la tierra, literal, que nos reemplaze al gordo, no lo vendo por nada del mundo.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
no seria una mala idea, si es que se piensa en una renovación. Aunque si de renovación del plantel se trata, entre los primeros en irse tendrian que estar Kalinski, Cetto, Catalán y Fontanini

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
ustedes estan en pedo?! 2 palos por el gordo no es una buena oferta ni en pedo, es irreemplazable hoy por hoy, claro esta.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
5 millones de dolares taca taca, ni un peso menos. Plata no les falta.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
No querran a Kaly? les ponemos guita arriba....creo que hacemos un vaquita en el foro y el pasaje seguro se lo pagamos
Sin música la vida sería un error.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
No querran a Kaly? les ponemos guita arriba....creo que hacemos un vaquita en el foro y el pasaje seguro se lo pagamos
Uno entra para ver si hay alguna novedad de esto y se encuentra con el vigesimo usuario que hace el mismo chiste pelotudo de Kalinski y la 'vaquita' o el 'pack' como si fuera gracioso.



Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
Uno entra para ver si hay alguna novedad de esto y se encuentra con el vigesimo usuario que hace el mismo chiste pelotudo de Kalinski y la 'vaquita' o el 'pack' como si fuera gracioso.




y poniendo kaly...

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
y poniendo kaly...
Primero que como diminutivo no esta mal.
Segundo que sus mensajes tampoco aportan ninguna novedad.
Tercero, de no gustarte lo que cualquier usuario escribe tenés la posibilidad de no leerlo.
Agradezco los comentarios de ambos.
Saludos
Sin música la vida sería un error.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
4 millones de dolares + un jugador (allione)
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
Primero que como diminutivo no esta mal.
Segundo que sus mensajes tampoco aportan ninguna novedad.
Tercero, de no gustarte lo que cualquier usuario escribe tenés la posibilidad de no leerlo.
Agradezco los comentarios de ambos.
Saludos


si aplicabas la regla tercera quedabas menos contradictorio.
saludos

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Gente insisto porque algunos siguen pidiendo 4 palos. San Lorenzo puso una clausula de 2 palos, el club que la paga pasa a negociar directamente con el jugador. En ese caso el que decide es el gordo, nosotros no podemos pedir ni un centavo mas.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Gente insisto porque algunos siguen pidiendo 4 palos. San Lorenzo puso una clausula de 2 palos, el club que la paga pasa a negociar directamente con el jugador. En ese caso el que decide es el gordo, nosotros no podemos pedir ni un centavo mas.

4 palos por un tipo de 31 años q juega en el futbol argentino.


y dps se conforman con vender a tito por la misma cifra.


yo respeto q me digan, no, no lo vendo, el gordo es intranferible. pero q pidan 4 palos sabiendo q ningún equipo del mundo va a dartelos, salvo usa o emiratos arabes. (cosa que ya se fue a qatar).


Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
llegado el caso de qe se vaya, a quien lo ponen a jugar de 5? a quien traen? me parece al pedo desprenderse de un jugador tan importante y el unico qe hoy por hoy mete una minima pausa.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Se va el gordo y perdemos toda chance de ganar algo. Es así. Tanto porque se nos va él, como porque el suplente es Kalinski.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Se va el gordo y perdemos toda chance de ganar algo. Es así. Tanto porque se nos va él, como porque el suplente es Kalinski.

hola, bienvenido a san lorenzo, el equipo q perdió todo lo q jugó dps de q se fueron piatti y correa.


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
yo lo largaria si es que se va bauza.. O se piensan que si se va ortigoza, el paton va a poner a quignon? kalinski +10

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Somos tan pelotudos que lo vendemos y ponen a kalinski de titular
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
alguien recuerda a cuanto lo compramos a orti ?