Autor Tema: Argentina 0 - Ecuador 2  (Leído 13438 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay una parte en la que tenés razón y es que muchos de estos jugadores tienen cero rebeldía ante situaciones adversas.
hay otra parte que le cabe al técnico. Ayer me parece que pifia y mucho, más allá de lo que se dijo ya, en la posición de Di María. Para mí tiene que jugar por izquierda. Por qué? Primero, porque emparejaría con Valencia, y en velocidad es el único que lo puede al menos seguir 30 metros para que después lo tome Más. Y en ataque, porque si juega por derecha obligatoriamente debe enganchar, y ahí el ataque pierde un tiempo, que hace que la defensa rival se reacomode.

Coincido en todo Javi, creo que contra Chile jugo en la misma posicion y fue espantoso tambien, me parece que jugo aceptablemente 1 solo partido en ese puesto y despues Maradona salio a decir "A mi me mataban por que lo ponia por derecha..."


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Que se vaya. Por favor. Ojala me equivoque, pero yo no creo que lleguemos a ningun lado
no llegamos ni a la esquina con el desastre este. :cansado: :cansado:

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
el famoso tiki tiki :cansado:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18632
  • Locura Azulgrana
Al 99,9% de los jugadores que se pusieron la celeste y blanca en los últimos 20 años, les pesó la camiseta como un yunque de 3 toneladas. No tienen rebeldía, son cagones. En fútbol nos convertimos en una selección de estrellitas cagonas, que arrugan en situaciones adversas. La inversa del basket o de los pumas.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
sacando a ema y angel,los demas jugadores de esta seleccion,son freezer de alta calidad.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Me da más bronca todavía porque estoy leyendo comentarios en diferentes partes matándolo a Emma Mas.
Qué técnico hijo de puta que tenemos. Pero NI HABLAR los jugadores también, al pobre Emma lo dejaban solo con los ecuatorianos mano a mano y encima que algunos de estos son más rápidos que él. Acá en SL tenías a Piatti que te daba una mano, incluso Seba Blanco también se adaptó a ayudarlo las veces que le tocó jugar por ese sector. Pero ahora vos ves a la Selección y son un rejunte de tipos que no tienen NI IDEA de qué hacer en la cancha, parados en cualquier lado y sin una función CLARA.

Los cuervos sabemos que Emma es un fenómeno de jugador, pero el tipo en la Selección juega SIN DT prácticamente. Y a la primera de cambio, seguramente se las agarre con él, una mierda.
« Última Modificación: octubre 09, 2015, 11:40:22 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
A un amigo bostero (que se canso de pegarle por un puto partido) le di una semana para que me diga con fundamentos 2 números 3 mejores que Emma.. Sin contar a Rojo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A un amigo bostero (que se canso de pegarle por un puto partido) le di una semana para que me diga con fundamentos 2 números 3 mejores que Emma.. Sin contar a Rojo.
Que lo pongan a Monzón a defender mano a mano todos los tiros, a ver qué tal funciona

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
A un amigo bostero (que se canso de pegarle por un puto partido) le di una semana para que me diga con fundamentos 2 números 3 mejores que Emma.. Sin contar a Rojo.
Ansaldi se merece la chance hace mucho tiempo.

La verdad es que aca se agranda a muchos jugadores, la seleccion tiene que ser un real privilegio. Para mi de nuestro equipo, ni siquiera Buffa tiene nivel de seleccion, y eso que lo amo eeh! Y me encantaria que juegue el mundial, pero no llega a ese nivel.
Mas es bueno para el futbol local y sudamericano, pero para seleccion no .

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Ansaldi se merece la chance hace mucho tiempo.

La verdad es que aca se agranda a muchos jugadores, la seleccion tiene que ser un real privilegio. Para mi de nuestro equipo, ni siquiera Buffa tiene nivel de seleccion, y eso que lo amo eeh! Y me encantaria que juegue el mundial, pero no llega a ese nivel.
Mas es bueno para el futbol local y sudamericano, pero para seleccion no .
Ahhh siiii Ansaldi ese magnífico 3 que esta brillando en el Genoa Cricket & Football Club de no se donde mierda ?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pongas a quien pongas de 3 con esa mitad de cancha y el negro ese que tenia un cohete en el culo te pasa por arriba

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
A ver, no creo que la culpa haya sido de Más, en su debut en la Selección tuvo que marcar a Valencia que tiene un cohete en el orto. Aunque lo pongas a Maldini, el negro ese te va a comer la espalda todo el tiempo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Ansaldi se merece la chance hace mucho tiempo.

La verdad es que aca se agranda a muchos jugadores, la seleccion tiene que ser un real privilegio. Para mi de nuestro equipo, ni siquiera Buffa tiene nivel de seleccion, y eso que lo amo eeh! Y me encantaria que juegue el mundial, pero no llega a ese nivel.
Mas es bueno para el futbol local y sudamericano, pero para seleccion no .


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Tambien lo de Mas creo que fue falta de experiencia y de espalda, por ejemplo si a Sorin le hubiesen hecho eso, lo caga a puteadas a Pastore , Biglia o Mascherano para que ayuden.
Igual yo sigo en mi postura que a Mas lo volvieron loco porque le falta mucho para la seleccion.

A la seleccion le falta el 9! Higuain es el unico con nivel de seleccion actualmente le guste a quien le guste. Muchos dicen ciclo terminado para Higuain, y de Aguero que dicen? ese jugador inflado y amargo?


Martino me hace acordar a Batista, con esa formacion que nadie sabia de que jugaba.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Dicen que Mas y Buffa no tienen nivel de seleccion...

Que hacen entonces : Gago, Banega, Funes muerto, Roncaglia, Tevez, Casco y la pila de jugadores falopa que son citados, o son parte de esta selección hace años ?????

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Dicen que Mas y Buffa no tienen nivel de seleccion...

Que hacen entonces : Gago, Banega, Funes muerto, Roncaglia, Tevez, Casco y la pila de jugadores falopa que son citados, o son parte de esta selección hace años ?????
Obvio, eso no quita que esos muertos que nombraste tampoco tendrian que estar!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Pongas a quien pongas de 3 con esa mitad de cancha y el negro ese que tenia un cohete en el culo te pasa por arriba

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Me da más bronca todavía porque estoy leyendo comentarios en diferentes partes matándolo a Emma Mas.
Qué técnico hijo de puta que tenemos. Pero NI HABLAR los jugadores también, al pobre Emma lo dejaban solo con los ecuatorianos mano a mano y encima que algunos de estos son más rápidos que él. Acá en SL tenías a Piatti que te daba una mano, incluso Seba Blanco también se adaptó a ayudarlo las veces que le tocó jugar por ese sector. Pero ahora vos ves a la Selección y son un rejunte de tipos que no tienen NI IDEA de qué hacer en la cancha, parados en cualquier lado y sin una función CLARA.

Los cuervos sabemos que Emma es un fenómeno de jugador, pero el tipo en la Selección juega SIN DT prácticamente. Y a la primera de cambio, seguramente se las agarre con él, una mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ansaldi se merece la chance hace mucho tiempo.

La verdad es que aca se agranda a muchos jugadores, la seleccion tiene que ser un real privilegio. Para mi de nuestro equipo, ni siquiera Buffa tiene nivel de seleccion, y eso que lo amo eeh! Y me encantaria que juegue el mundial, pero no llega a ese nivel.
Mas es bueno para el futbol local y sudamericano, pero para seleccion no .

Ansaldi??... seamos serios...
El tema es que nosotros mismos infravaloramos a nuestros jugadores, yo te armo una defensa con Buffarini Maidana Caruzzo Más y tiene mejor rendimiento que la defensa Zabaleta Otamendi Demichelis Rojo.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Me gustaria a Quinteros alguna vez a San Lorenzo.
Ayer cuando Argentina salia de abajo Ecuador presionaba marcando hombre como el basquet practicamente.
Encima presionando bien arriba, sin dejarle espacios a Argentina, anticipando, tocando rapido.
Una leccion de táctica dió Quinteros ayer.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
por favor, era sabido igual, Argentina sin Messi es cambaceres

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
por favor, era sabido igual, Argentina sin Messi es cambaceres

Que no se sepa armar un equipo alternativo sin Leo, no significa que no haya material. Obvio que con Messi se facilita todo...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
por favor, era sabido igual, Argentina sin Messi es cambaceres
Ecuador tampoco tuvo a Messi.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Me parece que en estas eliminatorias nos va a ir peor que con Maradona....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.