Autor Tema: Argentina 0 - Ecuador 2  (Leído 13574 veces)

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tevez es tan humilde que jugó como el orto para que no quede expuesto Roncaglia
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Mascherano se hizo el enojado por lo menos?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cual es el promedio de gol del "jugador del pueblo" en la seleccion?? No podes no convocar un 9, si no llevas a Higuain tenes que llevar si o si a Icardi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo que me parece increíble y asqueroso a la vez es que no digan nada del horrible partido de Roncaglia y lo matan a Más como si nada.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Para mí seguir criticando al DT de turno es gilada. Tendrán errores, obvio. Pero hay un factor común en estos años que son los jugadores. Son cagones...biglia, mascherano, el arquero no te salva, di maría se caga en las finales, aguero se vive desgarrando, tevez en la selección siempre dan pena...etc...
sí, también es verdad. a martino lo odio, pero pasaron bielsa, pekerman, sabella, diego, bastista, basile y no ganamos un carajo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
  • San Lorenzo es de Boedo
A todos los marcadores de punta de la seleccion los van a bailar...si los mediocampistas no ayudan los agarran a todos mano a mano con 50 metros para correr...imposible asi
Exacto! Es imposible un 3 que no tenga un volante por izquierda adelante que aunque sea moleste en la salida. A Mas le llegaba Valencia con pelota al pie en velocidad, imposible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
:huh:
Si. Ni a palos jugo como Mas hoy. Mas allá del desastre general, lo del 3 es alarmante. Se quedaba quieto, no marcaba la zona, no retrocedía y subía mal, mascherano lo tuvo que ayudar muchas veces. Completamente amateur como jugo hoy, cualquier crítica es justificada, además los 2 goles vinieron por su lado. No podes debutar en un partido oficial de esa manera, con partidos asi quedas incinerado por mucho tiempo, tal vez para siempre. Ojala lo pueda revertir.
rojo dio asco en todas las eliminatorias en un equipo 432 veces mas solido que este, la diferencia es que hoy los contrarios avanzaban desde la mitad de la cancha sin oposicion, si lo salian a cortar quedaban pagando o le hacian el dos uno, si lo acompañaban la largaban y quedaban pagando, asi es MUY dificil que no te bailen atras
Si jugaba rojo hoy de 3 iba a dar el mismo o mas asco todavia.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
sí, también es verdad. a martino lo odio, pero pasaron bielsa, pekerman, sabella, diego, bastista, basile y no ganamos un carajo
De todo esos que nombraste los únicos serios son Pekerman y Sabella,Bielsa también,el resto engendros como dts todos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Cual es el promedio de gol del "jugador del pueblo" en la seleccion?? No podes no convocar un 9, si no llevas a Higuain tenes que llevar si o si a Icardi.

Tiene 13 goles en 74 partidos. No entiendo por qué carajo lo piden tanto a este mamarracho.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
De todo esos que nombraste los únicos serios son Pekerman y Sabella,Bielsa también,el resto engendros como dts todos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
si, ni hablar cuervo. pero tampoco se ganó nada con ellos eh. y de hecho con bielsa tuvimos alto fracaso.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Antes de que asuma ya me disgustaba agarre Martino, era inentendible. Cuantas mas pruebas tiene que dar de que no está a la altura? Si tiene que haber un cambio de rumbo mejor sea ahora.

@Tapa
« Última Modificación: octubre 08, 2015, 23:48:56 por pablo_sl »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
De todo esos que nombraste los únicos serios son Pekerman y Sabella,Bielsa también,el resto engendros como dts todos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
La pechearon, pero tenian equipos medianamente equilibrados, esto es un desastre es un rejunte de jugadores tirados adentro de una cancha
Hoy los de atras eran sálvense como puedan, los volantes no retrocedian y quedaban muy expuestos y encima Mas que su fuerte es el ataque no lo usaron nunca pasa salir de abajo jugando

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tiene 13 goles en 74 partidos. No entiendo por qué carajo lo piden tanto a este mamarracho.
0.17 muy malo siendo delantero y mas jugando aca

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Cuando la sanata del lirismo empalagoso no va más allá del discurso en los micrófonos con algo fundamental atrás que se llama TRABAJO pasan cosas como las de hoy. Una paliza táctica de ecuador... ECUADOR!!!
Un descalabro total el equipo de punta a punta. Con la pelota fulbito puro, sin cambio de ritmo y centralizando todo el tiempo, la famosa "tenerla por tenerla". Sin la pelota no paró ni el colectivo los 90 minutos, como si la palabra MARCAR no estuviera en el diccionario de Martino. Cosa que ya se ve desde la Copa América con este dt. Equipo totalmente desbalanceado que acumula jugadores en ataque porque sí, dejando a los defensores regalados y con 50 metros para correr. Eso si sale jugando con el arquero que es fundamental...
Párrafo aparte con los cambios, que destrozaron todavía peor el andar del equipo y acentuaron los problemas claros en el rendimiento para terminar jugando a "lo que salga" como si fuera un picado en el barrio y los jugadores se hubieran conocido en el vestuario.
En fin, o cambia rápido Martino o lo cambian a él, y con razón...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pasaron varios pero Sabella gano las eliminatorias y jugo la final del mundo donde merecio ganar aun con di maria lesionado y aguero al 30%, y perdio con una maquina recien en el minuto 25 del suplementario. Batista fue un asco pero gano una medalla de oro, Pekerman se equivoco en los cambios pero hizo una buena eliminatoria y se fue de un mundial en alemania invicto, Maradona pobre no era DT se le dio el capricho de dirigir x lo que fue como jugador, Basile en su ultima etapa era un asco si... pero Martino supera todo. La pecheada de la copa america pocas veces la vi y ahora pierde en eliminatorias como local por primera vez en 23 años en el monumental contra un equipito, este ecuador es un equipo mas, no tiene nada y venia dando pena, no podes perder bailado contra este equipito del monton 0-2 de local. Derrota saca tecnico lo de hoy.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No creo que sea catastrófico, pero sí enciende una alarma ésto, Ecuador lo superó en todo a Argentina y le ganó con muchísima claridad. Argentina y Brasil van a tener que ponerse las pilas, ya no son las eliminatorias de antes que le ganabas a los equipos con la camiseta y se los morfaba la presión, muchos equipos crecieron y tienen técnicos vivos como el riojano hijo de mil puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14033
En defensa del nabo pingüino, debo decir que falta laburo. Este creerá que juntando buenos jugadores, bue  algunos, y tirarlos a la cancha, el desequilibrio individual ha de prevalecer. Hoy hubo, desacoples, inconexos, no jugaron a nada
Las variantes de Emma, ángel, el fideo a la derecha..falta.
Ah. Y maten a roncaglia, emma anduvo pal orto pero es cuervo  :lloron:

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que se vaya. Por favor. Ojala me equivoque, pero yo no creo que lleguemos a ningun lado

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41961
  • 13/08/14
Estas tienen pinta para ser las eliminatorias más "entretenidas" en mucho tiempo, con Argentina pelotudeando a dos manos con un "NO-DT" sentado en el banco y con el resto de las selecciones en buen nivel. Hoy hasta Bolivia nos complica jugando así, se imaginan lo que va a ser ir a la altura con este suicida hijo de puta que no te pone volantes para auxiliar a los laterales? chau, al horno.

Para mi si pierde en Paraguay está hasta las manos este tipo jaja, me río para no llorar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es una lastima que Ortigoza terminó en Paraguay, es lo que  le falta a la selección, se cansaría de meter pases

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36838
mas para mi y lo dije  siempre no es jugador de seleccion argentina.. es un gran tres que incluso podria ser un buen recambio pero que si llega a titular es porque no hay otro... menos jugando en el medio local donde a aviones como valencia no te los efrentas nunca
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41961
  • 13/08/14
mas para mi y lo dije  siempre no es jugador de seleccion argentina.. es un gran tres que incluso podria ser un buen recambio pero que si llega a titular es porque no hay otro... menos jugando en el medio local donde a aviones como valencia no te los efrentas nunca

La pregunta es... cuántas selecciones tienen esos "aviones" como Valencia?

Hoy Mas fue un desastre, pero convengamos que el DT hace todo lo posible por complicarles la vida a los laterales. No están Blanco/Barrientos ni Villalba eh...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
menos mal que vi solo los ultimos 20 minutos jaja debe haber sido grave en serio el partido.

Alguno que tire la posta... cuantas chances CLARAS tuvo argentina?
LAMMENS VENDIDO

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36838
La pregunta es... cuántas selecciones tienen esos "aviones" como Valencia?

Hoy Mas fue un desastre, pero convengamos que el DT hace todo lo posible por complicarles la vida a los laterales. No están Blanco/Barrientos ni Villalba eh...
no se si como valencia que casualmente debe ser de los mas rapidos.. pero cualquier extremo de seleccion a los de aca les saca años luz.. aca estan los tito noir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
menos mal que vi solo los ultimos 20 minutos jaja debe haber sido grave en serio el partido.

Alguno que tire la posta... cuantas chances CLARAS tuvo argentina?

chances tuvo, con el partido 0-0 aguero en el primer tiempo y mascherano en el ST se comen dos goles casi con el arquero vencido, en las dos jugadas fue clave angelito, pero atras fue un flan, el medio estuvo perdidisimo y teniamos a ecuador enfrente, generar 4 o 5 de local es patetico, hoy todo argentina fue un asco, capaz roncaglia fue el peor, pero no se salvo un solo jugador, cuando los 11 son un desastre el DT se tiene que replantear todo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015