Autor Tema: Si quieren una apuesta ...LUCERO DyJ  (Leído 717 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y viendo que supuestamente boca pide 2 palos por el 50% de blandi que es una fortuna ... traigan a este pibe, lo segui todo el semestre y se canso de hacer goles de todos los colores... y encima es un pibe tiene 22 o 23 años. Con la misma plata que piden por blandi te traes a este y le compras el 100%
Los que lo vieron un par de partidos que dicen ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
totalmente, me gusta!.
pero no me convence ir por el torneo y la copa, con una apuesta joven del ascenso y un pibe de 18 sin un partido completo, arriba.. iría por alguien de peso y con experiencia o traer a este y otro tipo blandi, mas economico.
mas teniendo en cuenta que bauza pone a los jugadores donde mas rinden,, por ahi villalba vuelve a la banda.. ademas no van a haber inventos tipo ruiz de 9, ni piatti arriba, etc.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
totalmente, me gusta!.
pero no me convence ir por el torneo y la copa, con una apuesta joven del ascenso y un pibe de 18 sin un partido completo, arriba.. iría por alguien de peso y con experiencia o traer a este y otro tipo blandi, mas economico.
mas teniendo en cuenta que bauza pone a los jugadores donde mas rinden,, por ahi villalba vuelve a la banda.. ademas no van a haber inventos tipo ruiz de 9, ni piatti arriba, etc.

Noo olvidate, a este lo traigo como 2da opción si es que traen uno bueno en serio ... pero para gastar fortuna en blandi... la pongo toda por este pibe que puede salir un negocion y no te va a venir hacer bardo si le toca ir al banco 4 partidos seguidos.. aparte para la 2da parte de la copa ya esta de vuelta cautte
Me parece muy raro que ni siquiera se lo nombre, espero que alguien lea el foro y se le ocurra aunque sea mirarse unos videos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
,,tiene buenos movimientos y hace lindos goles...tiene un buen fisico para nueve...porque tiene altura pero es rapido...no es la  tipica torre..el partido que lo vi entero fue contra el rojo...y los goles que se comió fueron increibles...da como apuesta pero no para ponerlo de titular de una..

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Buen jugador pero DYJ te va a pedir muchísima guita y ahí ya no cuadraría dentro de lo que es una "apuesta"

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
este tendría que ser la segunda opción
yo la primer opción traería a duvan zapata por 6 meses trataría de pagar solo el contrato dándole una prioridad de pases de algunos jugadores (villalba, correa, piatti -solo prioridad-)...

total en 6 meses tenemos de nuevo a veron y antes a cauteruccio

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Buen jugador pero DYJ te va a pedir muchísima guita y ahí ya no cuadraría dentro de lo que es una "apuesta"

Si el pibe se te planta con su representante con que se quiere ir a San Lorenzo no hay fortuna que valga ...
2 palos ( y menos tmb ) ya es fortuna para defensa..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Uuuufff, como juega este pibe...estaria para que Marcelingui le haga un tirito a dyj.