Autor Tema: D-a-m-i-a-n Lemos  (Leído 1300 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ya que todos ponen 5, yo pongo el mio Florencia Lemos de Chicago.

5 Defensivo con grandes condiciones fisicas y mentales, 26 años, fue figura en todos los lados donde jugo, idolo de Chicago, fue lejos el mejor jugador que tuvo Chicago este campeonato, San Lorenzo ya lo busco en el 2012 pero Chicago no lo quiso vender, buena altura y para mi es el jugador mas parecido que hay a Mercier en el futbol Argentino. Muy buen despliegue defensivo y con buen primer pase.

https://www.youtube.com/watch?v=Rg9ZhoCMUDwer
« Última Modificación: octubre 06, 2015, 19:37:05 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Le viene perfecto para él el esquema de 3 mediocampistas en Chicago siendo Lemos el más retrasado. Le costó en el primer tramo del campeonato, pero cuando llegó Forestello encontró a sus socios (Vera y De la Fuente, o Gimenez) y demostró lo mejor de él

Ojo con Vera y Gimenez, que son dos joyitas y solo 18 años. (Barbona lo vendieron a Estudiantes, Fattori a Newells)
« Última Modificación: octubre 06, 2015, 19:40:17 por jsanlorenzo »
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Le viene perfecto para él el esquema de 3 mediocampistas en Chicago siendo Lemos el más retrasado. Le costó en el primer tramo del campeonato, pero cuando llegó Forestello encontró a sus socios (Vera y De la Fuente, o Gimenez) y demostró lo mejor de él

Ojo con Vera y Gimenez, que son dos joyitas y solo 18 años. (Barbona lo vendieron a Estudiantes, Fattori a Newells)

De la Fuente es el que venia siendo figura contra Aldosivi y lo echaron? Ese tambien anda muy bien
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Estuvo sonando 2 veces ya para venir, trajeron al otro pibe que desapareció fue a sarmiento y lo busca missing children ahora
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es el puesto a reforzar??

primero hay que vender a Kalinski.. despues darle rodaje a Quignon.
Tambien tenemos al pibe Ibanez que pide pista.

No creo que sea el puesto para traer a alguien.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38452
 otro 5 para que ?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es el puesto a reforzar??

primero hay que vender a Kalinski.. despues darle rodaje a Quignon.
Tambien tenemos al pibe Ibanez que pide pista.

No creo que sea el puesto para traer a alguien.


otro 5 para que ?

Mercier pide rodaje a gritos, el fisico ya no le da para jugar todos los partidos, y ni Quignon ni Ibañez son 5 de marca, son reemplazantes de Ortigoza, no de Mercier, Kalinski, Mussis, Navarro, Ibañez y Quignon ninguno tiene marca, por eso puse un 5 de Marca, para reemplazante de Mercier.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38452
 La verdad que no tiene sentido gastar plata en traer un 5..salvo que sea un Galetto

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La verdad que no tiene sentido gastar plata en traer un 5..salvo que sea un Galetto

Tampoco tiene sentido jugar sin un 5 de marca cuando sabemos que al Pichi ya el fisico le esta pasando factura, no puede jugar todos los partidos el, y sin Mercier no tenes a nadie que marque en el medio.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Mercier pide rodaje a gritos, el fisico ya no le da para jugar todos los partidos, y ni Quignon ni Ibañez son 5 de marca, son reemplazantes de Ortigoza, no de Mercier, Kalinski, Mussis, Navarro, Ibañez y Quignon ninguno tiene marca, por eso puse un 5 de Marca, para reemplazante de Mercier.

Yo pienso que Ibañez lo puede reemplazar tranquilamente.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41842
  • 13/08/14
Yo pienso que Ibañez lo puede reemplazar tranquilamente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Yo pienso que Ibañez lo puede reemplazar tranquilamente.
lo viste jugar? Te lo pregunto bien eh, porque yo no lo vi jugar. De oido nomas se que es bueno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Hay veces que no puedo creer el ojo que tienen algunos que ponen como mejor jugador a uno que no vieron jugar, impresionante
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo pienso que Ibañez lo puede reemplazar tranquilamente.

No es un 5 defensivo, ademas, todavia ni siquiera jugo en primera.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No es un 5 defensivo, ademas, todavia ni siquiera jugo en primera.

si seguimos trayendo 5 no va a jugar nunca en primera...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
si seguimos trayendo 5 no va a jugar nunca en primera...

Mussis y Kalinski chau, que Quignon e Ibañez jueguen algun otro partido no muy importante por Ortigoza para ir teniendo rodaje y Damian Lemos como alternativa de Mercier.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

lo viste jugar? Te lo pregunto bien eh, porque yo no lo vi jugar. De oido nomas se que es bueno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, no te digo siempre pero si. Y yo creo que mejorando un poco en el posicionamiento puede jugar en el puesto de mercier
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
lo viste jugar? Te lo pregunto bien eh, porque yo no lo vi jugar. De oido nomas se que es bueno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20 partidos en primera y se va a Europa. :thumbup:

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

20 partidos en primera y se va a Europa. :thumbup:
te tomo la palabra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
un 5 es prioridad en la lista de refuerzos

tenemos volantes centrales. 5 solo mercier y el año que viene tendra 36

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
un 5 es prioridad en la lista de refuerzos

tenemos volantes centrales. 5 solo mercier y el año que viene tendra 36
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Le viene perfecto para él el esquema de 3 mediocampistas en Chicago siendo Lemos el más retrasado. Le costó en el primer tramo del campeonato, pero cuando llegó Forestello encontró a sus socios (Vera y De la Fuente, o Gimenez) y demostró lo mejor de él

Ojo con Vera y Gimenez, que son dos joyitas y solo 18 años. (Barbona lo vendieron a Estudiantes, Fattori a Newells)
Lo que decis de Gimenez es verdad, muy bueno el pibe.
Este y Cabral de Argentinos, son los mejores pibes que asoman en el mercado, del medio para adelante obvio.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20437
No entiendo a los que preguntan para qué un 5. Mercier pide a gritos un suplente de él. No le da más el físico, por lo menos alguien para rotar necesitamos. Que el titular sea el pichi si hace una buena pretemporada y que Lemos se vaya fogueando.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
En cuanto a Lemos, para mi, mucho huevo metedor pero madera con la bocha.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En cuanto a Lemos, para mi, mucho huevo metedor pero madera con la bocha.

Puede meter un pase a los que estan al lado, tampoco hay que pedirle que sea Ortigoza
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.