Autor Tema: Retorno de los que rindieron  (Leído 1679 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Viendo que no estamos para grandes esfuerzos economicos yo apostaria por la vuelta de jugadores que rindieron y por una razon u otra se fueron del club.

Voboril me parece un buen reemplazo para Mas, en R*cing no llego a ser titular pero siempre fue tenido en cuenta y nunca desentono. Antes que un pibe nuevo me quedo con el.

Kannemann es otra buena opcion teniendo en cuenta que aca jugo de 2, 6 y 3. Bergessio lo mismo, si esta medianamente bien desde lo fisico puede acompañar al 9 o ser la referencia de area. Ambos estan en el Atlas que anda mal en el torneo mexicano.

El marciano Ortiz hubiera sido otro que hubiera servido pero bueno, ya firmo con Independiente y un año se quedara por lo menos. Si queda muy relegado por Mancuello, Mendez y el uruguayo (cuando se recupere) en una de esas quien te dice.

Despues tenes un par un tanto mas complicados como Montillo y Civelli, tampoco creo que signifiquen un esfuerzo mucho mayor que Mussis.

En fin, ninguno de estos son jugadores descollantes pero estoy seguro que aportarian y que el hecho de haber rendido antes en San Lorenzo les daría un plus que cualquier otro refuerzo ''accesible'' no tiene.
« Última Modificación: octubre 06, 2015, 16:20:03 por niqo_1908 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
voboril no vuelve ni ahi... lo rajamos de San Lorenzo. Aparte es un medio pelo y encima caro. Aca cobraba bastante.

Walter, todo bien, pero el se quizo ir... no me cabe eso de andar chupandole el orto a los jugadores. Suerte en la poderosisima liga de mejico.

El marciano, buen jugador.. pero es otro que rajamos... tampoco vuelve ni en pedo.

civelli y montillo, me gustan :pulgar:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
De ahi me gustan Montillo y Bergessio nada mas, los otros no es que no me gusten es que no hay forma de que vuelvan, despues Civelli no me gusta para nada, lo dije mil veces antes cuando lo pedian, prefiero a Caruzzo pero bue si llega a venir en una de esas ojala que la rompa y que se ocupe de cerrarme el orto y no cagarse a piñas con nadie.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Viendo que no estamos para grandes esfuerzos economicos yo apostaria por la vuelta de jugadores que rindieron y por una razon u otra se fueron del club.

Voboril me parece un buen reemplazo para Mas, en R*cing no llego a ser titular pero siempre fue tenido en cuenta y nunca desentono. Antes que un pibe nuevo me quedo con el.

Kannemann es otra buena opcion teniendo en cuenta que aca jugo de 2, 6 y 3. Bergessio lo mismo, si esta medianamente bien desde lo fisico puede acompañar al 9 o ser la referencia de area. Ambos estan en el Atlas que anda mal en el torneo mexicano.

El marciano Ortiz hubiera sido otro que hubiera servido pero bueno
, ya firmo con Independiente y un año se quedara por lo menos. Si queda muy relegado por Mancuello, Mendez y el uruguayo (cuando se recupere) en una de esas quien te dice.

Despues tenes un par un tanto mas complicados como Montillo y Civelli, tampoco creo que signifiquen un esfuerzo mucho mayor que Mussis.

En fin, ninguno de estos son jugadores descollantes pero estoy seguro que aportarian y que el hecho de haber rendido antes en San Lorenzo les daría un plus que cualquier otro refuerzo ''accesible'' no tiene.

lo que es equivocarse en un mercado de pases
era mandar a kalinsky a independiente y el marciano a san lorenzo
pero vivimos en una nube de pedo y nos pensamos que el doble 5 historico (5 y 20) van a ser jovenes para siempre.

civelli no se como anda ahora, pero en su paso por san lorenzo mostro que es muy limitado. se lo puteaba bastane.
pasa que quedo el recuerdo del gol en la quema.

q venga montiiii

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
primero.. ninguno de ahi vuelve a SL!!!

voboril se vendio o se fue gratis creo!! asiq no pertenece a SL y tampoco creo q quiera volver...

kanneman se fue como rata.. a un club rata, para ganar mas plata... y demostro lo que es... un pata dura q lo expulsan cada 2 partidos!!!

berguessio nos vendio alto humo...  YO NO LO QUIERO... lo mejor de todo, es q con este DT, berguessio no tiene lugar en el esquema, y no va a cambiar bauza el esquema... berguessio no es un 9 tipico... no puede jugar solo... y no hace goles tampoco.. su promedio de gol nunca fue bueno... se caracterizaba x pelear todo, mas q por hacer goles... en su epoca en SL el goleador era el cuki silvera... de hecho.. en mexico, lleva UN SOLO GOL!!! en todo el semestre... impresentable!!! me quedo con blandi para eso!!!

Ortiz lo fuimos a buscar cuando tuvo buen paso en arsenal, prefirio ir a Lanus, xq aca lo tratamos como mierda...

Montillo igual a ortiz... civelli no se si vuelva, pero no me gusta tampoco... y tampoco es lo q necesitamos.. ninguno de estos nombres responde a la palabra JERARQUIA!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Kanemann es menos de los que tenemos, Ortiz ya tiene 30 años, Civelli 30 y pico, son jugadores viejos, voboril es suplente en racing y lo dejamos libre, el unico que le daria oportunidad es a esparza, ruiz y cavallaro que son pibes de 21,22,23 años.

yo traeria un 5 ( guido pizarro o alexander Mejía), el 5 de union como apuesta , zelarrayan,Parodi(belgrano), maxi morales o centurion, un 2 de gerarquia ( gonza rodrigez, paleta, Lisandro Lopez), un delantero: facundo ferreyra o algun extranjero, un extremo : ceruti,romero o gmmy chara o algun otro.
traer 4 o 5, 1 por linea

Ventas y salidas : Kaliski, villalba,rolle,blandi,ortigoza, prosperi,cetto,Fontanini, barrientos, catalan, arias.

prestamos si no se tienen en cuenta: Mussis, qugñon,elizari

entre ventas, terminos de contratos, se puede sacar 10 contratos menos minimo.

subir los pibes: el banco tiene que ser de los pibes, avila montagña, merlini,ibañez,de ciancio
ultimos 6 meses: yepes y mercier

ultimo año: Matos... y con mucho dolor y depende como este el pipi

                    Torrico/devechi
         Buffa  Caruso  Yepes/refuerzo   Mas/refuerzo

      Mercier/refuezo     Gordo/Pizarro
parodi/zelarrayan/cerutti                 blanco                    Centurion/maxi moralez
                               caute/Matos/ferreyra


   
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ninguno de esos va a volver, post al pedo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
primero.. ninguno de ahi vuelve a SL!!!

voboril se vendio o se fue gratis creo!! asiq no pertenece a SL y tampoco creo q quiera volver...

kanneman se fue como rata.. a un club rata, para ganar mas plata... y demostro lo que es... un pata dura q lo expulsan cada 2 partidos!!!

berguessio nos vendio alto humo...  YO NO LO QUIERO... lo mejor de todo, es q con este DT, berguessio no tiene lugar en el esquema, y no va a cambiar bauza el esquema... berguessio no es un 9 tipico... no puede jugar solo... y no hace goles tampoco.. su promedio de gol nunca fue bueno... se caracterizaba x pelear todo, mas q por hacer goles... en su epoca en SL el goleador era el cuki silvera... de hecho.. en mexico, lleva UN SOLO GOL!!! en todo el semestre... impresentable!!! me quedo con blandi para eso!!!

Ortiz lo fuimos a buscar cuando tuvo buen paso en arsenal, prefirio ir a Lanus, xq aca lo tratamos como mierda...

Montillo igual a ortiz... civelli no se si vuelva, pero no me gusta tampoco... y tampoco es lo q necesitamos.. ninguno de estos nombres responde a la palabra JERARQUIA!!

Bergessio no vendio ningun humo, nunca dijo que iba a volver, fue un invento de Alves y de este Foro.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Bergessio no vendio ningun humo, nunca dijo que iba a volver, fue un invento de Alves y de este Foro.

Bergessio dijo que seguia en europa, y mira donde fue a parar..
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Bergessio dijo que seguia en europa, y mira donde fue a parar..

Es que siguio en Europa, vino 6 meses despues a Atlas por que la Samp compro a Etoo y a Muriel y le pegaron una patada en el orto.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Voboril esta intentando ganarse el puesto desde que nació mas o menos, para un suplente fogueemos a los pibes
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
De todos los que nombraste, gusten o no, no veo a ninguno que venga por poca plata, siendo supuestamente la razon para dar esa lista.
Muy contradictorio.

Por otro lado, no van en una misma oracion 'jugadores que rindieron' y 'Vovoril y Ortiz' que fueron rajados con un voleo en el orto justamente por no rendir.

Dos veces contradictorio.
« Última Modificación: octubre 06, 2015, 17:35:40 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es que siguio en Europa, vino 6 meses despues a Atlas por que la Samp compro a Etoo y a Muriel y le pegaron una patada en el orto.
no.. cuando se fue a atlas, antes llego a Argentina x sus vacaciones y en el aeropuerto dijo que queria seguir en europa...

incluso en su twitter, un cuervo le puso un mapa de america y europa, mostrandole que MEXICO queda en america... a  lo que contesto, se donde queda mexico chiquito... jajajaja

humo vendio... cada vez q le pones algo de venite a SL... te lo rettuitea... y te pone que lindo seria... pero ya tiene mas de 30, y no nos sirve!!!

como dije, no es un goleador!!!

este esquema de SL necesita un mattos mas goleador!!! caute esta levantando muchisimo.. el tema es que en las dificiles se desaparece.. no se si es porque el equipo retrocede, o porque se le congela el pechito... pero desaparece.. como contra river en las finales!!! o en la sudamericana con pizzi cuando todavia no se lesionaba!!!

si caute se va... hay q traer un 9... pero un GRAN 9!!! q te asegure una cantidad de goles similares a los de ruben!! sino... estamos al horno!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486


De todos los que nombraste, gusten o no, no veo a ninguno que venga por poca plata, siendo supuestamente la razon para dar esa lista.
Muy contradictorio.

Por otro lado, no van en una misma oracion 'jugadores que rindieron' y 'Vovoril y Ortiz' que fueron rajados con un voleo en el orto justamente por no rendir.

Dos veces contradictorio.

Si es complicado traer a alguno de estos estamos al horno.

Voboril y Ortiz tuvieron sus momentos, en ambos casos me parecía injusto que los largaran.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Montillo si vuelve es a Lanús, del cual es hincha, además de que nos tiene cierto resentimiento, lo mismo que Ortiz y Voboril, que además no rindieron una locura, todavía puteo a Vobo por dejar hacerle un gol al horrible de Jara. Los potables en el corto plazo son Bergessio, que muy bien no le estaba yendo en el Atlas, y Civelli, que ni idea su presente, pero que es un jugador que me gusta mucho.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Voboril, por dios!!! Despues entiendo porque hay gente que banca a kalinski. Que burro hermano, es horrible.. En su ultimo partido le dio dos asistencias a jara
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
El marciano está jugando muy bien.. me gusta. Se fue mal?

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Son todos viejos, o suplentes o sin pena ni gloria pasaron por el club, miremos un poco la actualidad, jugadores con buena proyeccion o de nivel adecuado para san lorenzo, que no pasen la barrera de los 30 años, el tecnico explico que es necesario achicar la edad del plantel..basta de viejos!!!
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Bergesio que se vaya a la concha de su hermana, el y su revancha en europa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El marciano está jugando muy bien.. me gusta. Se fue mal?

no. lo ninguneamos.

el sr. ramon diaz decidio liberarlo y quedarse con el chaco torres.

lo mismo con montillo. lo dejo out

igual a la gente de san lorenzo le chupo un huevo que regalaran esos jugadores. una nube de pedos total.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
yo traeria un 5 ( guido pizarro o alexander Mejía), el 5 de union como apuesta , zelarrayan,Parodi(belgrano), maxi morales o centurion, un 2 de gerarquia





Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Kanemann es menos de los que tenemos, Ortiz ya tiene 30 años, Civelli 30 y pico, son jugadores viejos, voboril es suplente en R*cing y lo dejamos libre, el unico que le daria oportunidad es a esparza, ruiz y cavallaro que son pibes de 21,22,23 años.

yo traeria un 5 ( guido pizarro o alexander Mejía), el 5 de union como apuesta , zelarrayan,Parodi(belgrano), maxi morales o centurion, un 2 de gerarquia ( gonza rodrigez, paleta, Lisandro Lopez), un delantero: facundo ferreyra o algun extranjero, un extremo : ceruti,romero o gmmy chara o algun otro.
traer 4 o 5, 1 por linea

Ventas y salidas : Kaliski, villalba,rolle,blandi,ortigoza, prosperi,cetto,Fontanini, barrientos, catalan, arias.

prestamos si no se tienen en cuenta: Mussis, qugñon,elizari

entre ventas, terminos de contratos, se puede sacar 10 contratos menos minimo.

subir los pibes: el banco tiene que ser de los pibes, avila montagña, merlini,ibañez,de ciancio
ultimos 6 meses: yepes y mercier

ultimo año: Matos... y con mucho dolor y depende como este el pipi

                    Torrico/devechi
         Buffa  Caruso  Yepes/refuerzo   Mas/refuerzo

      Mercier/refuezo     Gordo/Pizarro
parodi/zelarrayan/cerutti                 blanco                    Centurion/maxi moralez
                               caute/Matos/ferreyra


   

Haceme un favor, deja la droga hermano te esta afectando

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Haceme un favor, deja la droga hermano te esta afectando


Por que? Barrientos fue un desastre, jugo bien 2 partidos...y el gordo si viene una buena oferta lo vendo, que haga una diferencia economica
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Simono

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Viendo que no estamos para grandes esfuerzos economicos yo apostaria por la vuelta de jugadores que rindieron y por una razon u otra se fueron del club.

Voboril me parece un buen reemplazo para Mas, en R*cing no llego a ser titular pero siempre fue tenido en cuenta y nunca desentono. Antes que un pibe nuevo me quedo con el.

Kannemann es otra buena opcion teniendo en cuenta que aca jugo de 2, 6 y 3. Bergessio lo mismo, si esta medianamente bien desde lo fisico puede acompañar al 9 o ser la referencia de area. Ambos estan en el Atlas que anda mal en el torneo mexicano.

El marciano Ortiz hubiera sido otro que hubiera servido pero bueno, ya firmo con Independiente y un año se quedara por lo menos. Si queda muy relegado por Mancuello, Mendez y el uruguayo (cuando se recupere) en una de esas quien te dice.

Despues tenes un par un tanto mas complicados como Montillo y Civelli, tampoco creo que signifiquen un esfuerzo mucho mayor que Mussis.

En fin, ninguno de estos son jugadores descollantes pero estoy seguro que aportarian y que el hecho de haber rendido antes en San Lorenzo les daría un plus que cualquier otro refuerzo ''accesible'' no tiene.