Autor Tema: Traigan jugadores que quiera el Dt  (Leído 849 veces)

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Dejen armar el equipo que el quiere, pidio a Albertengo y le trajeron a Rolle, por lo menos 2 o 3 pero que pida el DT. Basta de dormir y hacer la plancha a ver que pasa con AFA:
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
A Rolle lo quiso él si no me equivoco. Hay que traer jugadores que quiera él, pero pensando siempre  a favor de nuestro futuro y por si se toma el palo.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No Bauza no lo quiso a Rolle si el fue quien lo mando a Prestamo, ahora cuando volvio lo dejo por el tema de los lesionados y de que no habiamos incorporado nada.

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
No Bauza no lo quiso a Rolle si el fue quien lo mando a Prestamo, ahora cuando volvio lo dejo por el tema de los lesionados y de que no habiamos incorporado nada.

Antes q nada lo agarro
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no le trajeron a rolle, rolle volvió de un prestamo y el lo tuvo en cuenta.
Al igual que tiene en cuenta a kalinski... a cetto....

ya fue loco traiganle a messi, iniesta y xavi ( para jugar aca le sobra )

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dejen armar el equipo que el quiere, pidio a Albertengo y le trajeron a Rolle, por lo menos 2 o 3 pero que pida el DT. Basta de dormir y hacer la plancha a ver que pasa con AFA:
Pidió a Albertengo y se fue por Albertengo, pero Independiente puso más guita y terminó yendo allá. Tampoco vamos a hipotecar al club para traer a los jugadores que quiere el DT. Y a Rolle no lo trajeron, volvió, y no se quedó para cumplir la función de Albertengo. Entiendo a lo que vas, pero el ejemplo es pésimo. Y te digo también que pidió a Caruzzo, y trajeron a Caruzzo. O sea que la filosofía de la dirigencia es traer lo que pide el técnico, siempre y cuando no se comprometa la economía del club, lo cual me parece perfecto.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pidió a Albertengo y se fue por Albertengo, pero Independiente puso más guita y terminó yendo allá. Tampoco vamos a hipotecar al club para traer a los jugadores que quiere el DT. Y a Rolle no lo trajeron, volvió, y no se quedó para cumplir la función de Albertengo. Entiendo a lo que vas, pero el ejemplo es pésimo. Y te digo también que pidió a Caruzzo, y trajeron a Caruzzo. O sea que la filosofía de la dirigencia es traer lo que pide el técnico, siempre y cuando no se comprometa la economía del club, lo cual me parece perfecto.

Y quizo a blanco y se retuvo a blanco .... y dejo ir a ruiz y cavalaro... que no son pele y maradona pero son recambio... pero bueno hay que justificar todo como sea....

nunca un "me equivoque con este planteo o me equivoque con los cambios "

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Que bien nos venia el Cebolla eh, al margen de los numeros
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Que bien nos venia el Cebolla eh, al margen de los numeros

le pagan fortuna en Independiente

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
A Rolle lo quiso él si no me equivoco. Hay que traer jugadores que quiera él, pero pensando siempre  a favor de nuestro futuro y por si se toma el palo.
le dijo a q rolle se quede xq sabia q se le iban todos.. ruiz no era de su gusto... cavallaro no le rindio.. y lo q pidio no se lo trajeron!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
gente,

rolle no hubiera jugado nunca si no se nos hubiera lesionado 4 jugadores del mismo puesto

venian 4 jugadores antes de rolle,

lo mismo elizari

no se le trajo una merda de lo q pidio..

todo lo q quiso se fue a otros cllubes, y al final y bueno, ya esta si no me traen nada dijo q se arreglaba con lo que tenia..

y bastante se arreglo pq mira como esstmos ahora

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El unico jugador que pidio y le trajeron fue caruzzo, los demas que pidio no le trajeron nada y para este torneo no nos reforzamos un carajo mientras boca gasto 20 millones de dolares y trajo a tevez, y encima le exigen salir campeon

Espero esta vez le traigan lo que pide

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Que bien nos venia el Cebolla eh, al margen de los numeros

le pagan fortuna en Independiente

Además estuvo como un mes sin jugar por lesión cuando llegó.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.