Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 3419 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por que no Matos?, es uno de los mejores cabeceadores del fútbol argentino, en cada corner te puede dar la esperanza de un gol, hace goles de rebotes, es oportunista y lo podríamos traer por 2 mangos, tiene 31 años. Lo malo es que es un poco lento, pero es un tipo de experiencia que a este equipo le puede dar bastante. Para mi es ideal para jugar la copa, lo podes poner en  los últimos minutos y sabes que te puede clavar una pepa. Antes de gastar 2 palos por una apuesta falopa por el 50 porciento, lo traigo a este, que sabes que algunos goles va a hacer.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Lo acabo de poner como opción al bostero, por el cual nos quieren afanar.
Matos te asegura 7 u 8 goles por campeonato, se quiere ir de AllBoys, no quiere irse del país (tiene oferta de la U de Chile) y el que lo está sondeando es Gimnasia La Plata.
Me parece buena opción, sobretodo, Cauteruccio después de la 1° fase lo tenemos pleno.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo acabo de poner como opción al bostero, por el cual nos quieren afanar.
Matos te asegura 7 u 8 goles por campeonato, se quiere ir de AllBoys, no quiere irse del país (tiene oferta de la U de Chile) y el que lo está sondeando es Gimnasia La Plata.
Me parece buena opción, sobretodo, Cauteruccio después de la 1° fase lo tenemos pleno.

Ademas es un tipo con experiencia, no le va a pesar la camiseta, todos sabemos como juega Matos y lo que puede dar, a este equipo le falta juego aéreo y este flaco te lo da. Para mi es el típico jugador que entra y te emboca en la copa.
No puede estar muy caro.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ademas es un tipo con experiencia, no le va a pesar la camiseta, todos sabemos como juega Matos y lo que puede dar, a este equipo le falta juego aéreo y este flaco te lo da. Para mi es el típico jugador que entra y te emboca en la copa.
No puede estar muy caro.

Tiene una efectividad del 0,40, o sea, casi 1 gol por partido por medio.
Gimnasia le ofreció a All Boys "algo de dinero" y hacerse cargo de una deuda que tiene el club con el jugador. Por lo que veo no debe ser muy costosa la operación y muy alejada de los 2 palos verdes que piden por Blandi. Habría que apurarse porque Newell´s se está interesando también.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ademas es un tipo con experiencia, no le va a pesar la camiseta, todos sabemos como juega Matos y lo que puede dar, a este equipo le falta juego aéreo y este flaco te lo da. Para mi es el típico jugador que entra y te emboca en la copa.
No puede estar muy caro.
yo lo traeria como un segundo delantero.. no como el primer delantero... puede ser una variante cuando se ponen chivos los partidos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 
..se volvió a los 6 meses de Mexico...y van a pagar 1 millon de dolares por un tipo sin reventa...negocion..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

..se volvió a los 6 meses de Mexico...y van a pagar 1 millon de dolares por un tipo sin reventa...negocion..

Pagá 2 millones de dolares por la mitad del pase de un jugador de 25 años que fue suplente toda su vida, y actualmente es suplente de Gigliotti y Riaño, alto negocion....

Se piensan que en la copa necesitamos a Ronaldo, no se olviden que Bieler fue figura en una libertadores y ganador, Salgueiro la rompió y estuvo a 4 minutos de ganarla, Nanni fue goleador de esta copa hace unos años, Alustiza fue goleador!!, hasta el casigol Herrera.

« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 20:05:52 por Angeluz »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Pagá 2 millones de dolares por la mitad del pase de un jugador de 25 años que fue suplente toda su vida, y actualmente es suplente de Gigliotti y Riaño, alto negocion....

Se piensan que en la copa necesitamos a Ronaldo, no se olviden que Bieler fue figura en una libertadores y ganador, Salgueiro la rompió y estuvo a 4 minutos de ganarla, Nanni fue goleador de esta copa hace unos años, Alustiza fue goleador!!, hasta el casigol Herrera.

..mauro Matos...pinta ese pibe...jajajjaja

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
..mauro Matos...pinta ese pibe...jajajjaja

Te parece viejo 31 años?, no te olvides que te sacaron campeón 2 tipos que van para 34 años...
« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 20:17:47 por Angeluz »

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Me gusta

VdP es del ciclón.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716

..se volvió a los 6 meses de Mexico...y van a pagar 1 millon de dolares por un tipo sin reventa...negocion..

Perdon, por ahí no estoy enterado, ¿ quien dice que por mauro matos hay que pagar 1 millon de dolares ?
tengo entendido que es muchísima menos plata.
Amen de eso, no siempre uno debe traer algo para luego poder revender y hacer negocios. Si fuera así nunca hubieramos traído a Mercier con 32 años.

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
me encanta dejen de romper los huevos si es negocio o no todas apuestas no pueden ser necesitamos un tipo de experiencia arriba son todos pendejos para la copa ete viene ideal

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Perdon, por ahí no estoy enterado, ¿ quien dice que por mauro matos hay que pagar 1 millon de dolares ?
tengo entendido que es muchísima menos plata.
Amen de eso, no siempre uno debe traer algo para luego poder revender y hacer negocios. Si fuera así nunca hubieramos traído a Mercier con 32 años.

..es lo que nos pidieron cuando se lesionaron Caute y Veron....salvo que haya cambiado la cotizacion ahora..

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Demasiado atornillado al área. No es un tipo que se te pueda tirar a una banda circunstancialmente, o bajar y eludir un par de rivales si la pelota no le llega.

Es un tipo para tirarle un pelotazo frontal y que la baje a los que vienen de frente o para desbordar y tirarle el centro.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo lo traigo de una.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
matungo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
..es lo que nos pidieron cuando se lesionaron Caute y Veron....salvo que haya cambiado la cotizacion ahora..

No sabía lo que pidieron antes, lo que se es que Gimnasia, le ofreció a AllBoys "algo de plata" (textual) y se hace cargo de una deuda que tiene Allboys con el jugador, que son unos sueldos y premios, lo que me hacía pensar que no era mucha guita.
Matos se quiere ir si o si de All Boys, imaginate lo que puede pesar la decisión del jugador, si SL lo apalabra.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
No sabía lo que pidieron antes, lo que se es que Gimnasia, le ofreció a AllBoys "algo de plata" (textual) y se hace cargo de una deuda que tiene Allboys con el jugador, que son unos sueldos y premios, lo que me hacía pensar que no era mucha guita.
Matos se quiere ir si o si de All Boys, imaginate lo que puede pesar la decisión del jugador, si SL lo apalabra.

..si aparece SL vuelve a valer 1 palo verde....a Gimnasia se lo van a dar por un cajon de pollos...si vamos nosotros seguro que no..

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
..si aparece SL vuelve a valer 1 palo verde....a Gimnasia se lo van a dar por un cajon de pollos...si vamos nosotros seguro que no..

En el medio del campeonato nadie se queria desprender de ningun jugador (acordate de castillejos, 5to delantero de central mas o menos y no nos lo largaron). Ahora es otra cosa, all boys necesita guita porque no le puede pagar a sus jugadores (Ferrari y Nuñez se fueron libres por eso) le ofreces cualquier verdura y viene.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
En el medio del campeonato nadie se queria desprender de ningun jugador (acordate de castillejos, 5to delantero de central mas o menos y no nos lo largaron). Ahora es otra cosa, all boys necesita guita porque no le puede pagar a sus jugadores (Ferrari y Nuñez se fueron libres por eso) le ofreces cualquier verdura y viene.

..a mitad del campeonato tambien necesitaban la guita...estaban en huelga el plantel...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
..a mitad del campeonato tambien necesitaban la guita...estaban en huelga el plantel...

No me voy a poner en caprichosa, capaz tenes razon, pero me parece que al momento de que estabamos buscando el delantero todavia no estaban en huelga. En mi opinion nos pidieron mucha guita por cuestion de que estabamos en esa situacion... hoy en dia seguro que regalar no creo que te lo regalen, pero si le ofreces algo normal seguro que te lo largan.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
http://diagonales.infonews.com/nota-206405-All-Boys-pago-la-deuda-y-se-complica-el-arribo-de-Matos.html

Acá me aclara algo, el pase estaba en manos de Matos, por la deuda que tenía All Boys, el pase a Gimnasia era por poca plata, pero ahora la cosa cambió.

De todas maneras lo que pide AllBoys por el 100% de Matos es 5 mill. de pesos, o sea algo de 750.000 dolares. Monto que espantó a Gimnasia. La pregunta es si SL le ofrece 500.000 U$S , ¿no agarraran?, el jugador se quiere ir a la mierda y si encima lo pide un grande como SL y enciama con copa libertadores de por medio.....
« Última Modificación: diciembre 27, 2013, 18:31:53 por Lobo Fisher »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
http://diagonales.infonews.com/nota-206405-All-Boys-pago-la-deuda-y-se-complica-el-arribo-de-Matos.html

Acá me aclara algo, el pase estaba en manos de Matos, por la deuda que tenía All Boys, el pase a Gimnasia era por poca plata, pero ahora la cosa cambió.

De todas maneras lo que pide AllBoys por el 100% de Matos es 5 mill. de pesos, o sea algo de 750.000 dolares. Monto que espantó a Gimnasia. La pregunta es si SL le ofrece 500.000 U$S , ¿no agarraran?, el jugador se quiere ir a la mierda y si encima lo pide un grande como SL y enciama con copa libertadores de por medio.....

1 palo ponemos y nos olvidamos del delantero a traer

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
http://diagonales.infonews.com/nota-206405-All-Boys-pago-la-deuda-y-se-complica-el-arribo-de-Matos.html

Acá me aclara algo, el pase estaba en manos de Matos, por la deuda que tenía All Boys, el pase a Gimnasia era por poca plata, pero ahora la cosa cambió.

De todas maneras lo que pide AllBoys por el 100% de Matos es 5 mill. de pesos, o sea algo de 750.000 dolares. Monto que espantó a Gimnasia. La pregunta es si SL le ofrece 500.000 U$S , ¿no agarraran?, el jugador se quiere ir a la mierda y si encima lo pide un grande como SL y enciama con copa libertadores de por medio.....
Que lindo hubiese sido.
Por la 5 parte de lo que pagamos por Blandi traes un jugador con muchas condiciones y goles (a pesar de la edad)
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Que lindo hubiese sido.
Por la 5 parte de lo que pagamos por Blandi traes un jugador con muchas condiciones y goles (a pesar de la edad)
[/quote

Si se hace lo de Blandi, lo mismo se puede preguntar por Matos, SL quiere 2 delanteros, sería una buena incorporación como segundo delantero.