Torrico: 6 - Un par de intervenciones, sin responsabilidad en los goles.
Buffarini: 8 - Dejó la vida, como siempre.
Caruzzo: 5 - Estuvo lento, y el penal, aunque polémico, fue tonto e innecesario.
Yepes: 7 - Sacó todo, impasable.
Más: 5 - Flojo partido de Ema, suma un punto por el pase a Blanco en el gol.
Mercier: 4 - Flojo Pichi también. Si bien cortó algunas pelotas, Se lo vio lento, impreciso y perdido en la cancha.
Ortigoza: 5 - No estuvo fino.
Villalba: 7 - Al sacrificio y la entrega, le suma un punto por el gol. Lástima el que se pierde que nos ponía 2-0. Que deje de hacer esa jugadita de tratar de tirarla para un lado y salir por el otro porque no sale nunca.
Blanco: 8 - Jugó en una pierna y dejó la vida. Demostró que siente los colores.
Elizari: 6 - Otro partido cumpliendo. Una lástima la lesión, no sólo porque lo obliga a salir y lo perdemos para otros partidos, sinó porque dio lugar a que entre Rolle.
Cauteruccio: 6 - Aguantó varias, se movió bien, se asoció bien con Elizari y Villalba un par de veces. Me gustó. Lástima que no tuvo situaciones claras y no la pudo mandar a guardar.
Rolle: 4 - Intrascendente, como siempre. Por una serie de eventualidades le apareció esta oportunidad y no la está aprovechando. Se le terminó el crédito, al menos de mi parte.
Ávila: 6 - Entró con muchas ganas y puso huevos. Lástima la última, se apuró y definió pésimo. Pero no se le puede caer por eso.
Blandi: 5 - Poca participación, aunque la única que tocó fue para dejarle una muy clara a Ávila. Lo quiero ver más.