Autor Tema: Riquelme: "Una libertadores vale 10 campeonatos"  (Leído 3475 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
En 90 minutos de Boca le dedicaron todo el programa a lo que dijo Riquelme. Tití Fernandez está como loca porque también tiró palitos para Tevez, cualquier cosa

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
marche 10 estrellas más al escudo de racing...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Depende que libertadores

las que gano el Rojo son muy dudosas para que valgan 10 campeonatos.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Y tiene razón, mas aún con torneos falopas como este
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
No se dan cuenta que está operando? Y ustedes lo idolatran..
Esta operando en contra de la bosta, asique hay que idolatrarlo y apoyarlo!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14397
  • Socio Refundador Nº 26285
Perdon, boca con angelici solo gano la Copa Argentina 2012

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
En 90 minutos de Boca le dedicaron todo el programa a lo que dijo Riquelme. Tití Fernandez está como loca porque también tiró palitos para Tevez, cualquier cosa

Jajajaja, la gorda se pone como loca cuando le tocan a carlitos o a gallardito

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14397
  • Socio Refundador Nº 26285
Dice lo que siente y piensa. No tiene cassette.
Angelici 4 años de gestión en Boca y logró 2 campeonatos y 1 Copa Argentina, 0 títulos internacionales. Muy poco para lo que es "Boca", malas decisiones en la elección de Dt´s, jugadores, etc etc.

el ultimo torneo boca lo gano en 2011 y angelici asumio el 4 de diciembre de 2011 como presidente

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38503
 Che..y en esos cuatro años que boca no gano nada en cuantos estuvo Riquelme ?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15360
Esta operando en contra de la bosta, asique hay que idolatrarlo y apoyarlo!!
Me quedo con esto jaja aguante Riquelme loco jaja

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El unico que tuvo huevos para renunciar a la seleccion, por que el idolo de la gilada le hizo la cama al DT que estaba en ese momento.

primero renuncio a la seleccion cuando se lo habia criticado el 6% de lo que se critica a MESSI
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Cuanto Bostero que tenemos en este foro! :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41855
  • 13/08/14
Corrección.

"Una Libertadores actual vale 10 campeonatos"


Las 3 o 4 que ganó el Rojo entrando desde semis ni en pedo tienen más valor que un torneo largo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41511
Después no se quejen cuando los periodistas operan a favor o en contra de algún dirigente, o mismo a favor de Boca, ustedes apoyan a este sorete haciendo política incluso parecen bosteros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Estoy de acuerdo con Roman que estas libertadores largas valen 10 campeonatos. El prestigio es grande, sin embargo la libertadores de River me pareció la mas pedorra que vi
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
No se si 10 eh. Mas de 4 no doy
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14025
Che, que la nuestra tardo como 50 años..
No se si darle algún numero o equivalencia. Pero afectivamente..lejos, pero lejos eh
Ponganle uds el factor de conversión, yo me quedo corto. Bueno la primera..veremos las próximas.. :vigilante:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13633
No se dan cuenta que está operando? Y ustedes lo idolatran..
Mas evidente imposible

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Estoy de acuerdo con Roman que estas libertadores largas valen 10 campeonatos. El prestigio es grande, sin embargo la libertadores de River me pareció la mas pedorra que vi
Ya de por si me da asco que los periodistas bossteros le digan "roman" siempre... pero que le digan aca "rrroman"??? Que se vayan a la concha de su madre los bosteros sucios hijo de puta, riquelme, angelici, el jugador del pueblo, arruabarrena y todo el periodismo asqueroso de argentina.

Y lo de las 10 libertadores puede ser tenido en cuenta en una liga pedorra como la de uruguay, de peru o bolivia... pero decir que 10 campeonatos argentinos, el mas importante y mas ganador en la historia de sudamerica, valen lo mismo que una libertadores?? No me hagas reir los huevos.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Un fenómeno Riquelme, dentro y fuera de la cancha. Será conflictivo, armará bardo, te pudrirá un vestuario y todo lo que quieran, pero el tipo va siempre de frente y no arruga nunca. Siempre lo dejó en claro, que los de la hinchada no coreaban su nombre porque nunca les dio un peso, y por estaba tranquilo, y está perfecto!
Después si, mejor tenerlo de tu lado que en contra, porque te hace la cruz. Pero que no la caretea, está a la vista.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Después no se quejen cuando los periodistas operan a favor o en contra de algún dirigente, o mismo a favor de Boca, ustedes apoyan a este sorete haciendo política incluso parecen bosteros.

No seas malo. Todo el día viendo a los periodistas desesperándose para chupale el culo a los bosteros, dejanos alegrarnos un ratito de que alguien importante los mancha un poco. De su intencionalidad que se encarguen ellos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
terrible operación esta haciendo, nace el apodo "el cirujano"
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
caso pocas veces visto que a un tipo que ganó/arregló tantos campeonatos no lo quiera la mitad de su gente...

LAMMENS VENDIDO