Autor Tema: si no van a tener continuidad cederlos a prestamo!  (Leído 706 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Hola gente!!
estaba pensando en varios casos de jugadores q tuvieron muy pocos minutos el semestre pasado.... cavallaro, elizari, navarro, catalan, contreras e incluso alan ruiz.....si bien tenemos 3 competencias y en muy poco tiempo (x el mundial) hay q hablar bien con bauza, y q sea claro, si no va a tener en cuenta a algun jugador q lo informe con tiempo y sea cedido a prestamo SIN OPCION...
a mi entender elizari y en especial alan deberian jugar...pero si entienden q no es asi deben cederlo xq sus cotizaciones van a seguir bajando...es al pedo tenerlos en reserva o q jueguen poco..

cavallaro, catalan, navarro y contreras yo los daria a prestamo (siempre SIN OPCION) seguramente me diran q se queden todos por las 3 competencias pero q no esten al pedo cuando podrian tener continuidad en otro club...

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Hola gente!!
estaba pensando en varios casos de jugadores q tuvieron muy pocos minutos el semestre pasado.... cavallaro, elizari, navarro, catalan, contreras e incluso alan ruiz.....si bien tenemos 3 competencias y en muy poco tiempo (x el mundial) hay q hablar bien con bauza, y q sea claro, si no va a tener en cuenta a algun jugador q lo informe con tiempo y sea cedido a prestamo SIN OPCION...
a mi entender elizari y en especial alan deberian jugar...pero si entienden q no es asi deben cederlo xq sus cotizaciones van a seguir bajando...es al pedo tenerlos en reserva o q jueguen poco..

cavallaro, catalan, navarro y contreras yo los daria a prestamo (siempre SIN OPCION) seguramente me diran q se queden todos por las 3 competencias pero q no esten al pedo cuando podrian tener continuidad en otro club...
no me parece buena decision, hay que tener buen recambio ahora que jugamos esta copa. Le daria lugar a Elizari y cavallaro en este torneo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no! con tres competiciones no te podes desprender de esos jugadores

ademas una cosa es tener no tener continuidad y otra estar descartados

continuidad tienen lo que se ganan la titularidad. el resto rota y pelea un puesto

como vas a pedir ceder a cavallaro y elizari, justo en este momento!

si hay un jugador que no va a ser tenido en cuenta si.
pero no por no tener continuidad (por lo menos al principio) ya lo tenes que ceder
y si se te rompe uno o dos??! se vende un jugador a ultimo momento??

pensemooooos.....

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Coincido en lineas generales, aunque creo en particular que para este campeonato no va a quedar nadie afuera, y por lo tanto no vamos a prestar a nadie. Saludos
Socio Nº 104.149

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
En algunos casos si, en otros no... Catalán y Navarro serían los que mejor le vendría tener rodaje en otro equipo, los demás que mencionaste habrá que ver como juega Bauza, pero creo que los va a llegar a utilizar! Saludos cuervo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

estas en pedo , cavallaro, ruiz, elizari, navarro. participaron del equipo mucho. el titulo es de ellos tambien y son importantes.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
estas en pedo , cavallaro, ruiz, elizari, navarro. participaron del equipo mucho. el titulo es de ellos tambien y son importantes.

te creo q hable de contreras, que con sus lesiones no tuvo chances, que gane minutos, o algun otro que este grande para la reserva...

Pero todos los mencionados tienen muchos minutos en el semestre pasado y van a tener mas continuidad!!! sobre todo cavallaro, le pongo todas las fichas!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no! con tres competiciones no te podes desprender de esos jugadores
ademas una cosa es tener no tener continuidad y otra estar descartados
continuidad tienen lo que se ganan la titularidad. el resto rota y pelea un puesto
como vas a pedir ceder a cavallaro y elizari, justo en este momento!
si hay un jugador que no va a ser tenido en cuenta si.
pero no por no tener continuidad (por lo menos al principio) ya lo tenes que ceder
y si se te rompe uno o dos??! se vende un jugador a ultimo momento??

pensemooooos.....
x eso puse q entiendo q juguemos 3 competencias... pero a lo q me referia es q quizas bauza determina de antemano no tener en cuenta a algun jugador y ahi es donde digo q es preferible cederlo...no podes tener a estos jugadores esperando en reserva q se rompa alguno p q tengan un minuto...
como puse antes para mi elizari y alan deben jugar...
yo lo q no quiero es q se repita el caso alan ruiz q desechamos ofertas por 6 millones de euros y dps casi no jugo el año restante...

estas en pedo , cavallaro, ruiz, elizari, navarro. participaron del equipo mucho. el titulo es de ellos tambien y son importantes.
obvio q el titulo es de todos y todos son participes...de eso no hay dudas.. ahora yo no los considero "importantes" (excepto alan) y no participaron del equipo mucho como decis...son opiniones..
yo no creo q catalan, contreras y navarro tengan muchas oportunidades en ese caso pienso q quizas sea mejor prestarlos (obvio ojala me equivoque y jueguen mucho)

a lo q voy es ...si bauza ya de antemano determina q van a jugar muuy poco (aun con las 3 competencias) prefiero cederlos a q esten esperando q alguien se rompa p jugar unos pocos minutos...hoy la realidad dice q son suplentes de suplentes (con esto no digo q no sirven p nada eh, ni q sean horribles..digo q HOY son suplentes de suplentes)
« Última Modificación: diciembre 27, 2013, 12:58:39 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
x eso puse q entiendo q juguemos 3 competencias... pero a lo q me referia es q quizas bauza determina de antemano no tener en cuenta a algun jugador y ahi es donde digo q es preferible cederlo...no podes tener a estos jugadores esperando en reserva q se rompa alguno p q tengan un minuto...
como puse antes para mi elizari y alan deben jugar...
yo lo q no quiero es q se repita el caso alan ruiz q desechamos ofertas por 6 millones de euros y dps casi no jugo el año restante...
obvio q el titulo es de todos y todos son participes...de eso no hay dudas.. ahora yo no los considero "importantes" (excepto alan) y no participaron del equipo mucho como decis...son opiniones..
yo no creo q catalan, contreras y navarro tengan muchas oportunidades en ese caso pienso q quizas sea mejor prestarlos (obvio ojala me equivoque y jueguen mucho)

a lo q voy es ...si bauza ya de antemano determina q van a jugar muuy poco (aun con las 3 competencias) prefiero cederlos a q esten esperando q alguien se rompa p jugar unos pocos minutos...hoy la realidad dice q son suplentes de suplentes (con esto no digo q no sirven p nada eh, ni q sean horribles..digo q HOY son suplentes de suplentes)


alan ruiz jugo.
pero no se gano la titularidad. pero alternaba en el equipo y copa argentina.
un jugador asi no lo cedo.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
no! con tres competiciones no te podes desprender de esos jugadores

ademas una cosa es tener no tener continuidad y otra estar descartados

continuidad tienen lo que se ganan la titularidad. el resto rota y pelea un puesto

como vas a pedir ceder a cavallaro y elizari, justo en este momento!

si hay un jugador que no va a ser tenido en cuenta si.
pero no por no tener continuidad (por lo menos al principio) ya lo tenes que ceder
y si se te rompe uno o dos??! se vende un jugador a ultimo momento??

pensemooooos.....

Estoy deacuerdo!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
...Y, lógico, Bauza tampoco quiere saber nada con desprenderse de Correíta. “Ya se asentó y ahora tiene que crecer más. Lammens me dijo que sólo hay un pedido de préstamo por un jugador, así que a los demás los cuento para lo que se nos viene”, avisó el Patón, quien esta noche, en la cena del plantel en Los Cardales, conocerá personalmente a la gema azulgrana
fuente: nota ole por la oferta de correa

BAUZA aca dice q salvo a un jugador q YA hay un pedido de PRESTAMO, a los demas los cuento para lo q se nos viene..
aparentamente no se va nadie
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ni loco! 2 partidos por semana,se lesionan algunos jugadores y que haces?

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
ESTAS EN PEDO.    RUIZ    ELIZARI   CAVALLARO    Fueron muy importantes en el equipo, nos dieron la posiblidad de recambio y la tranquilidad que teniamos con que ante cualquier impedimento.
No vamos a potenciar a nadie, ni tampoco desvalorizarlos con prestamos pedorros.
Jugaran de titulares en lo que se viene con 30 partidos en 3 meses y necesitamos alrededor de 26 titulares. Puede haber lesiones, suspensiones.
Navarro ya tambien estara para jugar con seguridad entre los 18 de los tres torneos copa, argentina y tonrneo.
Contreras y Catalan quizas jueguen  tambien como navarro, pero si no que sigan fortaleciendo en reserva y copa argentina para integrarse a primera y a defender los colores y participar de lo que ganemos.
NI EN PEDO NINGUNO  QUE IRA.  SI SOBRARIAN QUE NO VENGA NINGUN REFUERZO  nOS ARREGLAREMOS CON LO NUESTRO.