Autor Tema: SuperCopa Argentina 2015 - Quiénes la disputan  (Leído 9147 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Febrero? No se jugaba antes del 2015?

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ganemos el domingo, que estoy ya viendo el choreo descomunal del delincuente de Segura, y¡tan asquerosamente ladrón y boster que hace que se lo extrae a Grondona como al rey de la rectitud y justicia!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Solo espero que si la jugamos sea A MORIR. Y que si nos chorean SE PUDRA TODO, que si haga falta nos desafilien para no seguir siendo parte de este bochorno.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Nuestra gente es masoquista y boluda. En serio quieren disputar otro trofeo con Boca? No se cansan de que les metan la mano en el bolsillo?
  Vamos a ponerlo asi: si lo perdemos lo podemos perder por afanos o por cagones; prefieren alguna por sobre la otra? Y si lo ganamos el unico consuelo seria entrar a la Sudamericana; o me van a decir que prefieren esta mierda a un torneo local?
  Nos podiamos haber puesto a un campeonato de Independiente, despues de decadas de haber estado bastante abajo de ellos en el plano nacional. La Supercopa es una porqueria que vaya uno a saber cuanto tiempo mas va a durar; yo llego a decirle algo a un bostero por habersela ganado y quedo como un pelotudo. No hay coherencia en querer jugar esta mierda mas que querer entrar a la Sudamericana.
 
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
  Nuestra gente es masoquista y boluda. En serio quieren disputar otro trofeo con Boca? No se cansan de que les metan la mano en el bolsillo?
  Vamos a ponerlo asi: si lo perdemos lo podemos perder por afanos o por cagones; prefieren alguna por sobre la otra? Y si lo ganamos el unico consuelo seria entrar a la Sudamericana; o me van a decir que prefieren esta mierda a un torneo local?
  Nos podiamos haber puesto a un campeonato de Independiente, despues de decadas de haber estado bastante abajo de ellos en el plano nacional. La Supercopa es una porqueria que vaya uno a saber cuanto tiempo mas va a durar; yo llego a decirle algo a un bostero por habersela ganado y quedo como un pelotudo. No hay coherencia en querer jugar esta mierda mas que querer entrar a la Sudamericana.
 

totalmente de acuerdo.
No hay que jugar ese partido o entrar a la cancha y sentarse a jugar al truco, que jueguen los bosteros nada mas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
alguien dijo porque no se juega a fin de mes? o mejor dicho quien dijo que no se juega ahora y si en febrero? la dirigencia logicamente no dice nada porque primero hay q ganar en rafaela o quedar 2dos.... (osea ganar porque a central le van a regalar los puntos y si empatamos en puntos no vale la dif de gol y hay q jugar desempate)


otra cosa que no entiendo, jugarla en febrero perjudica a todos, a boca a central a nosotros a los mufas ... no entiendo eso

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
alguien dijo porque no se juega a fin de mes? o mejor dicho quien dijo que no se juega ahora y si en febrero? la dirigencia logicamente no dice nada porque primero hay q ganar en rafaela o quedar 2dos.... (osea ganar porque a central le van a regalar los puntos y si empatamos en puntos no vale la dif de gol y hay q jugar desempate)


otra cosa que no entiendo, jugarla en febrero perjudica a todos, a boca a central a nosotros a los mufas ... no entiendo eso

A Boca precisamente no lo perjudica. En estos momentos tiene a Tévez al límite a punto de romperse a quien le deben quedar 2 partidos de la selección y termina el año. De esta forma en febrero lo tiene como nuevo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
alguien dijo porque no se juega a fin de mes? o mejor dicho quien dijo que no se juega ahora y si en febrero? la dirigencia logicamente no dice nada porque primero hay q ganar en rafaela o quedar 2dos.... (osea ganar porque a central le van a regalar los puntos y si empatamos en puntos no vale la dif de gol y hay q jugar desempate)


otra cosa que no entiendo, jugarla en febrero perjudica a todos, a boca a central a nosotros a los mufas ... no entiendo eso

Boca esta muerto fisicamente pretenderan en febrero porque ya van a estar mejor y tendran mas chances

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
A Boca precisamente no lo perjudica. En estos momentos tiene a Tévez al límite a punto de romperse a quien le deben quedar 2 partidos de la selección y termina el año. De esta forma en febrero lo tiene como nuevo.

Boca esta muerto fisicamente pretenderan en febrero porque ya van a estar mejor y tendran mas chances

y a nosotros y central tambien, lo dijeron bauza y coudet q estan liquidados .... o se olvidan de la frase "estamos con la reserva del tanque" jaja ??


pero si la jugamos en febrero nos acorta la pretemporada y tenemos un primer semestre muy cargado como el primer semestre del 2014 va a ser



PD: siempre y cuando terminemos 2dos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34797
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si es en febrero como escuché, ojalá que no lleguemos como en la Recopa...

Por acá, maestro

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hay que jugar esa bendita Sudamericanaaaaaaaaaa

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Parece que es el 3 de febrero.
Primer partido oficial de Guede puede ser una final con boca jaja arranque tranqui.  :desac:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que tinelli le diga a Segura que si se juega ahora en noviembre se retira de las elecciones.

Una vez que el viejo tranfuga acepta, listo.


Despues cuando le pregunte que le diga que era una jodita para VideoMatch.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
San Lorenzo arranca un año mas disputando un trofeo oficial.

Sigan mamando.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
San Lorenzo arranca un año mas disputando un trofeo oficial.

Sigan mamando.

Espero que esta vez se nos de y podamos volver a la sudamericana despues de un par de años.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Espero que esta vez se nos de y podamos volver a la sudamericana despues de un par de años.

Lamentablemente estas copas las desperdiciamos siempre.

Siempre llegamos con problemas, mal físicamente, con algún jugador clave lesionado o fuera de estado, etc.

Ojala sea la excepción.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lamentablemente estas copas las desperdiciamos siempre.

Siempre llegamos con problemas, mal físicamente, con algún jugador clave lesionado o fuera de estado, etc.

Ojala sea la excepción.

Es verdad no las solemos aprovechar nunca, ojala sea una excepcion. Se dice que se jugaria los primeros dias de febrero, todavia no esta la sede.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Quiero creer que donde se juegue nos van a dar la mitad del estadio no? Que lindo cogerselos en la tribuna



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
ya esta el resultado del partido
gana Bosta  2 a 0 y dirige Pijana

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Quiero creer que donde se juegue nos van a dar la mitad del estadio no? Que lindo cogerselos en la tribuna
Parece que es en sanjuan,.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Prefiero disfrutar este engendro reglamentario, que nos ganamos en la cancha por puntos sumados, y esperar romperles el c.. a estos hdp. Pero la verdad mucho no la entiendo sin que me traten de bostero, feo insulto.
Concretamente, y les abro la puerta, como un equipo que no gano nada, salio segundo, le disputa un trofeo en igualdad a alguien que gano dos..perdonen, creo ser objetivo, mas allá de los nombres o que nos toque.
Si fuera otro, estaría a las puteadas, pero fiesta ciclón, a garcharlos.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
No nos dirige Bauza? la concha de la lora hubiese estado bueno que cierre su ciclo con su partido 100 y una copa
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4686
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Parece que es en sanjuan,.
Una locura mover dos hinchadas a San Juan, deberia ser en el unico o en rac*ng, me gusta mas este ultimo.
Lamentablemente no va a ser a cancha llena...