Autor Tema: Pases  (Leído 1286 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Para el próximo mercado trataría de traer Sí o Sí a Piatti. Un marcador central de jerarquía suponiendo que Yepes juegue 6 meses más. Y creo que necesitamos un jugador como Botta o Centurión para que de explosión adelante. Me parece un ciclo cumplido de Cetto, Kalinski, Mussis, Rolle, Villalba.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
va al cuervo pide amigo, igual, comparto con vos. Seria genial nacho y gentiletti
ex elcuervo2007

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Perdón. Soy nuevo en el foro. Tengo q aprender. Gracias por avisarme

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Perdón. Soy nuevo en el foro. Tengo q aprender. Gracias por avisarme
En libro de pases va lo que realemnte esta circulando de informacion , y en cuervo pide van opiniones propias de puestos a reforzar y nombres propios .Bienvenido cuervo me gusta lo que pusiste , hay que ver que plata piden
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Apostar por la vuelta de Gentiletti o de Kannemann es lo mejor que nos puede pasar atrás para reemplazar a Yepes cuando decida colgar los botines.

Botta después de la lesión le perdí el rastro, ni idea si sigue en el Inter, si lo prestaron, si está jugando, si come banco, etc.
Pero era un crack el pibe. Habría que ver si se le termina el contrato o si lo podemos traer sin hacer locuras.

Y Piatti es el sueño de todos, es imposible pero bue...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo hablo de Botta o Centurión, como ejemplo. Creo que con los 3 delanteros que tenemos, necesitamos sí o sí alguien que pueda abastecerlos. ALGUIEN EXPLOSIVO. Es cierto que nuestros jugadores es "lamentable" los centros que tiran. NO SE PUEDE CREER QUE LA MANDEN A LAS NUBES, O QUE NO PUEDAN LEVANTAR LA PELOTA. NO HAY TERMINO MEDIO. SALVO EL CENTRO DE BUFFA PARA CAUTE EL OTRO DÍA CONTRA TIGRE. Una cosa más: es necesario traer a Piatti (hay que convencerlo y hacer el sacrificio de dinero necesario). Hasta en la peor época cuando apenas vino, siempre generaba que le hicieran varios foules cerca del área. DESPUËS TODO SABEMOS LO QUE HIZO.