Autor Tema: Tinelli le contesta a fractura tevez  (Leído 1105 veces)

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Tinelli-vs-Apache_0_1439256441.html

Definitivamente hay una guerra declarada en afa..
El chimpancé claramente es un títere de angelici y sale a pegarle a tinelli que se la devolvió con todo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que asco me da Tevez y todo este circo por dios.
Una rotura de ligamentos o algo en la espaldita no se le niega a nadie.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Cuando se meten con tu candidatura saltas al toque no????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38406
 Lo que pasa que a Carlitos no le gusto lo que retwiteo Tinelli el dia de la fractura de los mensajes que le iban llegando..por eso Carlitos se la devolvio en lo de majul diciendo eso..y ahora Tinelli se la devolvio

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Cuando se meten con tu candidatura saltas al toque no????

totalmente.

y despues tenemos que leer otros que dicen que tinelli regalo el campeonato en AFA para canditearse...
no se mientan...ni pelota le da, esta pensando en eso, ojala lammens se quede.

Conectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
Como lo van a matar ahora por haber atacado "al jugador del pueblo"  :cansado:

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
A esta altura me chupan la pija los dos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me chupan la pija ambos. Se la pasa en Twitter y a San Lorenzo lo boludean todos, vendehumo.
Se meten con la candidatura suya a la AFA y salta al toque, a San Lorenzo lo vienen cagando hace rato y no dice ni mu, baaah tuitea el pelotudo...

Me tiene las pelotas por el piso.

Antes que la AFA, que su candidatura y que lo que sea esta San Lorenzo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
El rey de la fractura vs el rey del twitter

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mariano_ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
nunca quise ganar tanto un campeonato como este la puta madre pongan huevos y ganen todo!
PoR LoS CoLoReS De EsTe AmOr

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ojala que contra crucero del norte le metan la 5ta amarilla al negro puto de tevez
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Cuando volvió a Boca dijo que no iba a hacer política con nadie y miralo ahora, un muñeco más de Angellici.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¡Qué nivel el del periodismo deportivo!. ¿darle trascendencia a un pésimo chiste con ese tal Larry?. Al leer el título del post pensé que se trataría de una respuesta, no se muy bien a qué, con algún fundamento. Muchachos hagamos un poquito de higiene mental y dejemos de reproducir semejante pelotudeces.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Le deseo una rotura de ligamentos cruzados al simio vendehumo de Tevez... hablando de los pobres mientras cobra millones hipocrita de mierda... se hace el humilde... que asco me da

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Le deseo una rotura de ligamentos cruzados al simio vendehumo de Tevez... hablando de los pobres mientras cobra millones hipocrita de mierda... se hace el humilde... que asco me da
Depende de que pobres.

Se ve que los de Formosa le importan, no así los de la 31 siendo que concentra a un par de cuadras... Se ve que no ve bien el Carlitos.

Y le deseo algo peor, una fractura expuesta de tibia y peroné más una rotura de toda la rodilla (ligamentos, meniscos y rótula).

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    Qué bueno sería que Tinelli salte también cuando nos ponen a Abal o cuando le sacan amarillas a Barrientos que son inventadas. O cuando se queja, que lo haga en AFA y no por twitter.
    Me gusta la gestión de Lammens y Marce en San Lorenzo, en líneas generales (regalar a Correa me dolió en el alma), pero lo veo ya con la cabeza en AFA y todavía es dirigente de San Lorenzo, estamos peleando el torneo, hay que estar en los detalles.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
va a estar lindo el tema afa eh
donofrio ayer se apunto con tinelli
angelici con segura

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Que el simio de Tevez se muera..., pero de MT nunca me voy a olvidar su "pedido de licencia" después de la casi eliminación contra Independiente Del Valle en Ecuador... Realmente quiere a SL?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hay que ser muy ignorante y cabeza de tacho para decir que tinelli no puede ser presidente porque va a favorecer a san lorenzo  :boluu:
Con estas cosas me doy cuenta que no solo los dirigentes son la mierda del futbol sino tambien estos jugadores y los hinchas con estos pensamientos. Una vez que se tiene un tipo serio que gestiona y tiene exitos en todos lados donde estuvo se lo quiere bajar con estas chicanas sin sentido. Creo que nos merecemos el futbol que tenemos...

PD: Ojala tinelli no gane y siga en san lorenzo

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Hay que ser muy ignorante y cabeza de tacho para decir que tinelli no puede ser presidente porque va a favorecer a san lorenzo  :boluu:
Con estas cosas me doy cuenta que no solo los dirigentes son la mierda del futbol sino tambien estos jugadores y los hinchas con estos pensamientos. Una vez que se tiene un tipo serio que gestiona y tiene exitos en todos lados donde estuvo se lo quiere bajar con estas chicanas sin sentido. Creo que nos merecemos el futbol que tenemos...

PD: Ojala tinelli no gane y siga en san lorenzo

Aparte de todo, los candidatos son todos presidentes de clubes

no hay alguien ajeno al futbol

es ridiculo responder eso..

el que es presi de Belgrano entonces va a dirigir con la camiseta de Belgrano, y el de Rasin con la de Rasin-=?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Aparte de todo, los candidatos son todos presidentes de clubes

no hay alguien ajeno al futbol

es ridiculo responder eso..

el que es presi de Belgrano entonces va a dirigir con la camiseta de Belgrano, y el de Rasin con la de Rasin-=?
en afa tienen que ser y todo tiene que ser transparente :cansado:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Que deje un poquito el twitter a ver si también deja de comprar pizza Tinelli.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Que deje un poquito el twitter a ver si también deja de comprar pizza Tinelli.
tal cual,porque me parece que nos volvieron a empomar con el arbitro,contra central seria delfino :cansado:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
Cuando le tocan el tema AFA salta como loca, ahora cuando nos garchan con los árbitros, fechas, declaraciones y los medios manipulan información para que nos hagan quedar como los beneficiados (el colmo) se queda callado o tira algún mensaje pelotudo en twitter.

Yo sabía que esto de AFA nos iba a costar caro, para ganar campeonatos también necesitas dirigentes concentrados en el objetivo, no en aspiraciones personales....como le gusta el poder a este tipo, es terrible.