Autor Tema: Los de Central parece que ya ganaron el partido..  (Leído 9368 veces)

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
estos catadores de gatos van a venir al bajo al final?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado capuchon

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
escribo solamente para aclarar que el titulo de este post no tiene absolutamente nada que ver con la realidad,
aca en Rosario ,para nada pensamos que esta partido esta ganado, yo diria que es todo lo contrario, no solo San Lorenzo casi no perdio de local en todo el torneo, sino que Central ha ganado solamente 2 veces en esa cancha y hemos perdido feo un monton de partidos


Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
escribo solamente para aclarar que el titulo de este post no tiene absolutamente nada que ver con la realidad,
aca en Rosario ,para nada pensamos que esta partido esta ganado, yo diria que es todo lo contrario, no solo San Lorenzo casi no perdio de local en todo el torneo, sino que Central ha ganado solamente 3 veces en esa cancha y hemos perdido feo un monton de veces

Comegatos

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Para que lo bardean si habla con respeto, en fin..

Canalla, la gente en general del futbol los pone a ustedes por encima de SL. En parte sel o merecen porque los ultimos 5 partidos los jugaron mejor y sl decayo tremendamente. Creo que hay un sector que cree que SL esta muerto y central con mas energia justamente por eso.
Igual mas alla de que haya un ganador o empate, creo que Boca ya tiene un pie y medio adentro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Se lo dije a mi hermano antes de Racing. Para mi el partido mas difícil de la seguidilla Racing-Tigre-Central era Tigre.
San Lorenzo de local es muy difícil.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
estan un poco agrandados los muchachos parece...estan confiados que Boca pierde puntos..pero se olvidan que ellos tambien tienen un partidito...estoy escuchando al de la Red de Rosario y parece que es un tramite el domingo para los dirigentes y en general  de central..
Es lo mejor que nos puede pasar. Acordémosnos qué pasó con el trámite de la final de la Copa Argentina el año pasado.

Desconectado capuchon

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
vuelvo a aclarar, nadie esta agrandado,la sensacion no es esa para nada, salvo algun pelotudo que no tenga en cuenta que a uds. alla les ganamos solamente 2 veces y la ultima fue hace 10 años y sumenle que habitualmente contra los equipos de Bauza empatamos o perdemos

la final con Huracan si estabamos confiados pero porque Huracan es una murga que venia con un remisero de tecnico y con un monton de quilombos, no habia manera de perder esa final, solamente el sorete de Russo podia entregarse asi

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14418
  • Socio Refundador Nº 26285
la verdad, me chupa un huevo .... solo por entrar a la copa

Desconectado FERCUERVOx

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 570
JAJAJAJ

 NO LO BARDEEN QUE ESTA HABLANDO BIEN

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
vuelvo a aclarar, nadie esta agrandado,la sensacion no es esa para nada, salvo algun pelotudo que no tenga en cuenta que a uds. alla les ganamos solamente 2 veces y la ultima fue hace 10 años y sumenle que habitualmente contra los equipos de Bauza empatamos o perdemos

la final con Buracan si estabamos confiados pero porque Buracan es una murga que venia con un remisero de tecnico y con un monton de quilombos, no habia manera de perder esa final, solamente el sorete de Russo podia entregarse asi
gracias por entrar a comentar sin faltar el respeto. y perdon si alguno te insulto.
para mi es un 1 a 1 clavado. probablemente se ponga san lorenzo en ventaja y se cuelgue del travesaño como suele hacer y en alguna central se lo empata para que delirio y regocijo del periodismo que espera ver al jugador del publo levantando la copa julio grondona....  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38536
vuelvo a aclarar, nadie esta agrandado,la sensacion no es esa para nada, salvo algun pelotudo que no tenga en cuenta que a uds. alla les ganamos solamente 2 veces y la ultima fue hace 10 años y sumenle que habitualmente contra los equipos de Bauza empatamos o perdemos

la final con Buracan si estabamos confiados pero porque Buracan es una murga que venia con un remisero de tecnico y con un monton de quilombos, no habia manera de perder esa final, solamente el sorete de Russo podia entregarse asi

avisale a Carraspiello  (creo que se escribe asi) entonces..porque hoy en la red dijo eso..
y

http://www.infobae.com/2015/09/28/1758453-marco-ruben-en-la-ultima-fecha-vamos-dar-la-vuelta-nuestra-casa-contra-boca
« Última Modificación: septiembre 28, 2015, 16:18:35 por uzin06 »

Desconectado capuchon

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
Carrafiello, eso pensara el, pero me tome el atrevimiento de opinar en un foro ajena y lo hice solamente en este tema, porque la realidad no indica para nada lo que piensa ese salame, que ni se de que equipo es hincha ni a que intereses responde,

una cosa es tener fe en ganar y otra lo que dice el titulo de este post

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38536
Carrafiello, eso pensara el, pero me tome el atrevimiento de opinar en un foro ajena y lo hice solamente en este tema, porque la realidad no indica para nada lo que piensa ese salame, que ni se de que equipo es hincha ni a que intereses responde,

una cosa es tener fe en ganar y otra lo que dice el titulo de este post

le dijo a <Gustavo Lopez que los dirigentes estaban confiadisimos para el sabado..de una forma bastante sobradora
« Última Modificación: septiembre 28, 2015, 16:32:09 por uzin06 »

Desconectado capuchon

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
nada que ver, estos dirigentes ya se quemaron con leche por boquearla antes de la final con Huracan
tener confianza en tu equipo no es una actitud sobradora

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Que se acuerden de boca y como le rompimos el toor

Enviado desde mi LT26i


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38536
nada que ver, estos dirigentes ya se quemaron con leche por boquearla antes de la final con Buracan
tener confianza en tu equipo no es una actitud sobradora

yo lo escuche muy sobrador...ni le habian preguntado nada Gustavo Lopez..saltò el solito. .pero bue..los que no estan acostumbrados a grandes batallas se agrandan enseguida..cuando llega el momento se dan cuenta que no todo es tan facil..saludos

Desconectado capuchon

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
pero a quien escuchaste sobrador ? a un periodista o un dirigente?

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
pero a quien escuchaste sobrador ? a un periodista o un dirigente?

discutir con el usuario UZIN es como discutir con una piedra basicamente

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38536
discutir con el usuario UZIN es como discutir con una piedra basicamente

quien te dio vela en este entierro...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y encima acá los agrandan mas jajaja. si te dejas llevar por el foro parece que vamos a jugar contra el real madrid.

No, eso parece cuando ves jugar a San Lorenzo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No, eso parece cuando ves jugar a San Lorenzo

El San Lorenzo que lleva 54 ptos? el que le gano a Racing Boca e Independiente?

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4900
El San Lorenzo que lleva 54 ptos? el que le gano a R*cing Boca e Independiente?
Suma estrella ???

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Suma estrella ???

estuviste bien

pd: el que perdió un campeonato con un equipo tetradescendido que ganó 1 partido de los ultimos 8



LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38536
 aca hablan de central como si nos llevara 20 puntos...y esta dos puntos abajo..jajajaja