Autor Tema: Los de Central parece que ya ganaron el partido..  (Leído 9350 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 estan un poco agrandados los muchachos parece...estan confiados que Boca pierde puntos..pero se olvidan que ellos tambien tienen un partidito...estoy escuchando al de la Red de Rosario y parece que es un tramite el domingo para los dirigentes y en general  de central..





« Última Modificación: septiembre 28, 2015, 13:57:03 por uzin06 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
y encima acá los agrandan mas jajaja. si te dejas llevar por el foro parece que vamos a jugar contra el real madrid.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Chupala central te hizo dos goles BLANDI

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y no es para menos. Vienen de recibir un empujón de la puta madre del árbitro cuando el partido se le complicaba y terminan ganando 4-0. Pero nosotros no somos Gimnasia

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Yo también estaría agrandado si los árbitros nos dirigieran como a Central.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Y no es para menos. Vienen de recibir un empujón de la puta madre del árbitro cuando el partido se le complicaba y terminan ganando 4-0. Pero nosotros no somos Gimnasia
pero si nos tira al muere el arbitro jajaja

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
pero si nos tira al muere el arbitro jajaja
Vamos a ver a quién ponen.
Ya salieron los posibles árbitros?

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Pasa que por lo que venimos demostrando realmente ellos son el Real Madrid al lado nuestro.
Si no le podemos ganar al vitalicio del descenso de Buracan, ni a Banfield ni a Tigre... que podemos esperar que pase contra Central?

Alguien me explica por que contra nosotros juegan el partido de sus vidas todos y despues cuando juegan contra Boca le entregan la cola mansitos? (Hablo de Banfield, Gimnasia, Crucero y Tigre seguro tambien se rendiran ante el pene villero de tevez).

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2090
Que se vayan a la puta madre que los pariò.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
porque bosta pondra lo que tiene que poner para que hagan fuerza

ayer escuche a los jugadores de banfield practicamente contentos porque boca tenia el 70% del torneo en sus manos...


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pasa que por lo que venimos demostrando realmente ellos son el Real Madrid al lado nuestro.
Si no le podemos ganar al vitalicio del descenso de Buracan, ni a Banfield ni a Tigre... que podemos esperar que pase contra Central?

Alguien me explica por que contra nosotros juegan el partido de sus vidas todos y despues cuando juegan contra Boca le entregan la cola mansitos? (Hablo de Banfield, Gimnasia, Crucero y Tigre seguro tambien se rendiran ante el pene villero de tevez).

A boca los equipos chicos siempre se le regalaron, es historico

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2770
Con las declaraciones del Patón y sabiendo que es hincha de Central, hasta quizás les entregue el partido.

De yapa capaz lo pone a Cetto (otro canalla) para jugar 10 v 12.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
porque bosta pondra lo que tiene que poner para que hagan fuerza

ayer escuche a los jugadores de banfield practicamente contentos porque boca tenia el 70% del torneo en sus manos...

Por que? Que decían?.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Le vamos a romper el culo. Pechos de mierda.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Va a ser un partido durisimo. Pero no creo que nos ganen. Cualquiera que piense que se le puede ganar tan facil al ciclon en el gasometro tendria que mirar nuestras estadisitcas de local y replantearse esa idea.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Va a ser un partido durisimo. Pero no creo que nos ganen. Cualquiera que piense que se le puede ganar tan facil al ciclon en el gasometro tendria que mirar nuestras estadisitcas de local y replantearse esa idea.
Totalmente amigo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Con las declaraciones del Patón y sabiendo que es hincha de Central, hasta quizás les entregue el partido.

De yapa capaz lo pone a Cetto (otro canalla) para jugar 10 v 12.
por suerte vos no sos tecnico.

me daria verguenza, que sean tecnico de otro equipo y le entreguen el partido a SL.

si quieren ganar que se lo ganen, por suerte Bauza y los jugadores son profesionales.

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
es que para mi en este partido me tengo mucha fe, central esta de moda, es mas para mi que hasta pierden con rac*ng por copa argentina y con boca despues

Desconectado COBOYVIEL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 494
  • GLORIOSA POR LA ETERNIDAD...
Pasa que por lo que venimos demostrando realmente ellos son el Real Madrid al lado nuestro.
Si no le podemos ganar al vitalicio del descenso de Buracan, ni a Banfield ni a Tigre... que podemos esperar que pase contra Central?

Alguien me explica por que contra nosotros juegan el partido de sus vidas todos y despues cuando juegan contra Boca le entregan la cola mansitos? (Hablo de Banfield, Gimnasia, Crucero y Tigre seguro tambien se rendiran ante el pene villero de tevez).

Concuerdo con vos , mucho mas en la 2da parte.
A TANTA LOCURA, NO HAY EXPLICACION...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Como local: 13 partidos jugados, 10 ganados, 2 empatados, 1 perdido (3ra fecha vs SMSJ). No digo que no nos puedan ganar, pero entre la boqueada de estos giles y el pesimismo en este foro parece que hubiéramos perdido los 13 partidos en el NG. Dejémonos de joder.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
yo prefiero jugar con central antes que con otro equipito que se mete atras.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Mejor, que lleguen sobrando el partido y despues de los 90 minutos que me cuenten como se sienten...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No creo que se jueguen el partido de sus vidas nuestros rivales. el problema somos nosotros. demasiado respeto a equipos insignificantes. si vos los dejas venir.... a los tipos no les queda otra que atacar.... que van a hacer?
a cazares y cuero los dejamos venir tanto que pense que eran dos bestias..... ayer boca los apreto y no tocaron una.
tigre se comio 5 con huracan........
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
estan un poco agrandados los muchachos parece...estan confiados que Boca pierde puntos..pero se olvidan que ellos tambien tienen un partidito...estoy escuchando al de la Red de Rosario y parece que es un tramite el domingo para los dirigentes y en general  de central..

  Estan a 6 puntos. Si boca gana 2 partidos (cosa muy probable) ellos estan obligados a ganar todo.
  Es increible que, estando mas cerca que ellos y con mas chances matematicas, nosotros ya nos veamos fuera de la pelea. Despues dicen que somos soberbios y agrandados...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/