Autor Tema: Este es el partido mas importante de lo que queda  (Leído 1297 veces)

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Ganandole a Central tenemos un pié adentro de la Copa Libertadores y sería el envión anímico para intentar pelear hasta la última fecha.
Este es el partido mas importante, hay que poner todo, afuera y adentro de la cancha.
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Totalmente, es el partido a ganar para ir sellando la clasificación a la copa y quedar de paso expectante a que boca pierda puntos, a priori después de esta fecha tiene un fixture más jodido.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  No se si vamos a ganar. Pero de hacerlo, tengo la sensacion de que sera de puro ojete, sufriendo hasta el minuto 96 (si, 96), y que el arbitraje va a ser el mejor que vi en mucho tiempo...pero todo Central va a sumergirse en un llanto desconsolado, pidiendo todo, quejandose por 3 supuestos penales, 1 supuesto gol mal anulado, 2 supuestas expulsiones no cobradas para el local, Coudet saliendo en PaP diciendo "Disimule, San Tinelli", Caranta pidiendole explicaciones al gordo Porcel y Marco Ruben diciendo "y ahora que le digo a mi familia??". En la semana todo el periodismo hablando del triunfo de Boquita frente al siempre durisimo e indomable Cruzeiro del Norte (amo y señor de todo el litoral argentino; cuna de gladiadores, forjados con la estirpe de los caciques guaranies alimentados con el combustible de alto octanaje utilizado para los colectivos), y como llega con todas las chances de campeonar...mientras que para hablar del unico escolta decenas de informes con todas las lupas puestas hasta en los laterales, con la musica de El Padrino como fondo y el sonido de una caja registradora por cada decision del arbitro o jueces de linea.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
  No se si vamos a ganar. Pero de hacerlo, tengo la sensacion de que sera de puro ojete, sufriendo hasta el minuto 96 (si, 96), y que el arbitraje va a ser el mejor que vi en mucho tiempo...pero todo Central va a sumergirse en un llanto desconsolado, pidiendo todo, quejandose por 3 supuestos penales, 1 supuesto gol mal anulado, 2 supuestas expulsiones no cobradas para el local, Coudet saliendo en PaP diciendo "Disimule, San Tinelli", Caranta pidiendole explicaciones al gordo Porcel y Marco Ruben diciendo "y ahora que le digo a mi familia??". En la semana todo el periodismo hablando del triunfo de Boquita frente al siempre durisimo e indomable Cruzeiro del Norte (amo y señor de todo el litoral argentino; cuna de gladiadores, forjados con la estirpe de los caciques guaranies alimentados con el combustible de alto octanaje utilizado para los colectivos), y como llega con todas las chances de campeonar...mientras que para hablar del unico escolta decenas de informes con todas las lupas puestas hasta en los laterales, con la musica de El Padrino como fondo y el sonido de una caja registradora por cada decision del arbitro o jueces de linea.

 :si:

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
  No se si vamos a ganar. Pero de hacerlo, tengo la sensacion de que sera de puro ojete, sufriendo hasta el minuto 96 (si, 96), y que el arbitraje va a ser el mejor que vi en mucho tiempo...pero todo Central va a sumergirse en un llanto desconsolado, pidiendo todo, quejandose por 3 supuestos penales, 1 supuesto gol mal anulado, 2 supuestas expulsiones no cobradas para el local, Coudet saliendo en PaP diciendo "Disimule, San Tinelli", Caranta pidiendole explicaciones al gordo Porcel y Marco Ruben diciendo "y ahora que le digo a mi familia??". En la semana todo el periodismo hablando del triunfo de Boquita frente al siempre durisimo e indomable Cruzeiro del Norte (amo y señor de todo el litoral argentino; cuna de gladiadores, forjados con la estirpe de los caciques guaranies alimentados con el combustible de alto octanaje utilizado para los colectivos), y como llega con todas las chances de campeonar...mientras que para hablar del unico escolta decenas de informes con todas las lupas puestas hasta en los laterales, con la musica de El Padrino como fondo y el sonido de una caja registradora por cada decision del arbitro o jueces de linea.


Gracias por esta descripción exacta de lo que es el fútbol argentino.  :pulgares: :lol: :lol:

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
A mi entender, el torneo lamentablemente ya murio.

Si ganamos, racing y central quedan definitivamente fuera del torneo.

Se van a dedicar a la copa argentina ambos, y no le van a jugar a matar a boca, sobre todo central en la ultima fecha.

Por lo que los dos partidos mas dificiles que le quedaban a los bosteros, se les facilitarian si nosotros les ganamos a central.

Por este motivo, es que digo que san lorenzo, aun ganando este fin de semana, ya esta fuera de la pelea, lamentablemente ya se dio lo que el periodismo queria.

El Papa nos salva nada mas.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
A mi entender, el torneo lamentablemente ya murio.

Si ganamos, R*cing y central quedan definitivamente fuera del torneo.

Se van a dedicar a la copa argentina ambos, y no le van a jugar a matar a boca, sobre todo central en la ultima fecha.

Por lo que los dos partidos mas dificiles que le quedaban a los bosteros, se les facilitarian si nosotros les ganamos a central.

Por este motivo, es que digo que san lorenzo, aun ganando este fin de semana, ya esta fuera de la pelea, lamentablemente ya se dio lo que el periodismo queria.

El Papa nos salva nada mas.

Coincido en que ganando nosotros el domingo, R*sinclub y Central se enfocan en la copa arg y tienen un lugar casi seguro en la ligilla prelibertadores, pero ojo que los partidos hay que jugarlos...

Boca ya pecheo en un campeonato que tenía regalado y lo termina perdiendo con Estudiantes.
No creo que suceda ahora, realmente pienso que el campeonato ya se terminó para nosotros, sobre todo por lo mal que venimos jugando. Pero hay que asegurase la entrada a la Copa y despues pelear hasta que no queden mas chances matematicas
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
En el Cilindro y siendo un clásico, Boca tiene que empatar al menos. Eso, suponiendo que SL siga ganando, nos dejaría a dos a falta del partido de Boca vs Central. Qué cagada el empate con Tigre, nos aleja a dos fallos de Boca. No sé si empatando Boca los dos partidos vs la Academia y el canalla, podríamos superarlos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Ganandole a Central tenemos un pié adentro de la Copa Libertadores y sería el envión anímico para intentar pelear hasta la última fecha.
Este es el partido mas importante, hay que poner todo, afuera y adentro de la cancha.

Suena lindo y fácil decirlo, el tema es cumplirlo cuando juguemos el partido.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Suena lindo y fácil decirlo, el tema es cumplirlo cuando juguemos el partido.
lo mismo digo.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Es el partido mas importante del año. Si ganamos nos aseguramos la clasificacion a la libertadores y tenemos la chance de pelearle a Boca hasta el final. 
Las declaraciones de Bauza son similares a las q viene dando. Siempre tirando la responsabilidad a otro lado. Es un discurso para afuera imagino, adentro yo creo que se siguen teniendo fe. Pero hay que pasar el sabado ganando.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Por todas las razones que se esgrimen en el inicio del post, estoy de acuerdo en que ees un duelo clave. Si ganas le sacas 5 a Central con 9 en juego para entrar a la Copa, lo bajas de la pelea por el torneo y agarras un envión para intentar pelearle a Boca, que le toca ir al Cilindro y a Rosario con ambos equipos peleando por entrar en la liguilla pre libertadores, por lo que pueden hacerle fuerza y tal vez sacarle empates.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Suena lindo y fácil decirlo, el tema es cumplirlo cuando juguemos el partido.

Y bueno, nosotros no entramos a jugar.

El plantel tiene que ser consciente que el sábado es el partido que tienen que ganar para entrar a la copa e intentar llegar hasta la última fecha con chances, como vienen diciendo hace un mes. Si no, se les cae el último objetivo que se plantearon en el año

Nosotros tenemos que darnos cuenta que hay que apoyar y alentar como nunca en lo que va del campeonato, mas allá de la vena que venimos acumulando hace varias semanas...
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El estadio va a estar colmado... vamos a ver si por una vez a cancha llena los jugadores nos regalan un triunfo... recuerdo los 0 a 0 contra Estudiantes en el 2013 y con Banfield en este torneo y se me caen lagrimas

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
hay que ganar si o si
:si: :si:
pero ni el equipo ni el entrenador saben hacer un partido a ganar o ganar!.  :lloron: :lloron:

yo venia pensando que terminaba en empate desde hace un par de semanas.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
ya veo un empate...y boca campeon.
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El más difícil del torneo, espero que el equipo lo pueda llevar adelante y lo gane como sea. Basta de depender de terceros para lograr un objetivo. Quiero mínimo a SL en la copa por merito propio, no porque un rival no sumo ..
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  No se si vamos a ganar. Pero de hacerlo, tengo la sensacion de que sera de puro ojete, sufriendo hasta el minuto 96 (si, 96), y que el arbitraje va a ser el mejor que vi en mucho tiempo...pero todo Central va a sumergirse en un llanto desconsolado, pidiendo todo, quejandose por 3 supuestos penales, 1 supuesto gol mal anulado, 2 supuestas expulsiones no cobradas para el local, Coudet saliendo en PaP diciendo "Disimule, San Tinelli", Caranta pidiendole explicaciones al gordo Porcel y Marco Ruben diciendo "y ahora que le digo a mi familia??". En la semana todo el periodismo hablando del triunfo de Boquita frente al siempre durisimo e indomable Cruzeiro del Norte (amo y señor de todo el litoral argentino; cuna de gladiadores, forjados con la estirpe de los caciques guaranies alimentados con el combustible de alto octanaje utilizado para los colectivos), y como llega con todas las chances de campeonar...mientras que para hablar del unico escolta decenas de informes con todas las lupas puestas hasta en los laterales, con la musica de El Padrino como fondo y el sonido de una caja registradora por cada decision del arbitro o jueces de linea.

lo mejor que lei en el foro en mucho tiempo  :thumbup:

Desconectado salcedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1169
uds se olvidan que equipos chotos como olimpo y rafaela nos cuestan un huevo?
San Lorenzo voy con vos, San Lorenzo voy a verte yo te voy a acompañar y alentarte hasta la muerte....


Desconectado Martin1979

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Volver a Boedo, esa es mi ilusión.
uds se olvidan que equipos chotos como olimpo y rafaela nos cuestan un huevo?

Coincido a pleno!!! capaz le ganamos a central y despues..... no quiero ni decirlo pero esos dos en sus canchitas nos cuestan horrores, sobre todo Rafaela. Si no me equivoco somos el único grande que jamás ganó en esa cancha puta que se parece a bostanera más chiquita y con los palcos antiguos.
Se quedará viuda la vieja Avenida, pareja perpetua, mujer sin altar. No existirá nadie que pueda explicarle por qué San Lorenzo se fue del lugar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
En otras circunstancias te firmaría el punto con los ojos cerrados, pero el campeonato todavía es posible. Boca va a perder puntos y Central en la última se lo garcha, R*cing le entrega el orto como siempre (a lo sumo podemos aspirar a un empate).

Pero que lindo sería ganarles y estirar a 5 la ventaja.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.